Caso serio, ayudenme please!!

ft34

Bovino de alcurnia
#21
eh leido todos sus comments y enserio muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de apoyarme muchas gracias en serio
 
#22
valorate mejor!!! :D

olaa amigo oiee szolo no zse psz the qkiero decir qke lasz cozsasz pazsan por algo i qke confia en el dethino esz muy dificil alomejor para thi esta situacion pero ps por algo pasan las cosas i ovbeamenthe es dificil qke olvides thodo lo qke viviste a su lado pero vele el lado positivo si viviste muchas cosas con ella que chido qke la vida the hiso conocerla hubiera sido peor que no la hubieses conocido y ps si the hiso eso la chava que poca la verdad i ahi se ve que ps thu necesitas a una persona a thu lado que realmente te valore! i para que ibas a seguir con ellaa si no the valoraba de la forma como deberia? ya vas a ver que el mundo no se acaba algun dia se te va a pasar esto al principio va a ser doloroso pero vamos es mucho tiempo 4 años de relacion pero vele en que todavia tienes una largisisisima vida para conocer a alguien mas! si te valoras lo suficiente te daras cuentha y encontraras en tu corazon que eres lo suficiente buena persona para encontrar a alguien que si the valore!
 
#23
pues tu caso es muy dificil a mi m ha pasado lo mismo, a veces t preguntas q has hecho mal ya q le dedicas todas tus energias sin pedir nada a cambio, ahora q desgraciada loco xq no supo valorar el tiempo, osea q para ella contigo no haya pasado na, por que x calenturas men se jodn la vida y dspues se lamntan aunq es cierto deseale lo mejor
dat tiempo
y busk a Dios ok
saludos :vientos:


¿No se porque te preocupas por "esa puta"?

Da la vuelta a la página y a lo que sigue.
pues la verdad tienes una gran razon

no le veo mucho el sentido

yo no creo q este enamorado de ella, mas bien depende de ella, no tienes seguridada en ti por eso dependes emocionalmente de ella, el problema esta dentro de ti, empieza por tener una vida propia, ser feliz contigo mismo, no depender de los demas
mira muñeca tu siempre con tus consejitos malos, ya q se nota q tu nunk t has enamorado
carnal... mira, está muy cabrón lo que te pasó; no es por justificarla ni mucho menos... ella hizo eso, todo mundo la cagamos de fea forma, a ella le pasó eso, yo lo que creo es que por el "que dirán" y esas tomadas de pelo moralistas ps decidió casarse. Eso no quiere decir que no te quiera, por que hay que ser de piedra para no querer a una persona que vio, besó y abrazo durante tres años (bueno 4).
Es como dice la becerrita de arriba, es dependencia, aa pero como cuesta desprendernos de eso; nada de esto es tu culpa, tu hiciste lo que tenías que hacer (aclaro, con nuestros errores humanos)... te aconsejo esto, disfruta tu dolor, llóralo, gritalo, siéntelo, despréndete así de eso, que sepas que cada lágrima valió cada día, al final mi hermano, cuando te acuerdes de esto te estarás riendo, saludos y echele ganas carnal...
es cierto llorala, disfruta tu dolor compadre xq t hizo daño y ese dolor en el corazon pesa cada vez q sucede algo en tu entorno q t recuerd a ella profundamnt

SUERTUDO!!
Pues que a toda madre que la conociste así ¿no?, imaginate que te hubiera hecho eso cuando estuvieras casado con ella?.... ¿para que quieres una pinche vieja así?, ¿para que te esté jodiendo toda la vida?

es cierto d algo t librast men
mmm...

que triste la situación.

encontró a alguien de su calaña.. por eso se fue.

no te valoró, talvez se fue por sexo o algo asi, pero piensa que fue mejor, ademas si ella no sabe valorar lo que tuvieron iba a terminar dejandote tarde o temprano.

lo único que te queda hacer, olvidarla, buscar otras distracciones, sal con tus amigos y diviertete, disfruta de tu solteria, y si ella decidio irse pues ella se perdió!!
jaja encontro alguien igual ok xq nu rspeto tu relacion
 

Pawson

Bovino maduro
#26
Brother, deberias estar feliz por haberte librado de la tipa ahora y no que te lo hiciera despues cuando concretaran los planes que tenian juntos. yo estoy de acuerdo con la becerrita que dice que tienes apego a ella, es normal despues de tanto tiempo, creo que al verte ahora sin ella pues como que en realidad te falta una parte de ti, pero velo de este modo: esa parte estaba gangrenada y era necesaria una amputaciòn. busca otras actividades para ocupar tu tiempo y veras como se te pasa en cuanto menos lo esperes.
 
#27
Hola amigo, todo es cuestion de actitud te voy a dar unos tips para salir del apuro:
1.- El mejor remedio para una mujer es otra mujer, conoce mas amigas, dile a tus cuates que te presenten amigas, sal con ellas, prueba con una otra y otra, manten tu mente ocupada con otras chicas.
2.- Se ve que aun estan chavos tu y tu ex, como ella ya se casó, ya se fregó, disfruta tu LIBERTAD,
 

Miki0902

Bovino maduro
#28
Camarada, aun si despues de el tiempo de relacion que tuvieron no le lleno, pues ni modo, mejor llama a los cuates salgan a un bar tomen sus buenos tragos y despues de eso solo queda esperar que en general te estara molestando esto durante un tiempo y como dicen:
El Tiempo lo Cura Todo (excepto la muerte).
Asi que mejor sigue adelante y no te dejes abatir. :)
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#29
1.- borra todos sus telefonos y direcciones de correo electronico (aunq te los sepas borralos!)
2.- lee muchos chistes y acertijos esos siempre te dejan con la mente ocupada
3.- escucha mucha musica (pero no corta venas si no todo lo contrario)
4.- dibuja aunq no te salga peor nie l oso de bolitas haz el intento te mantendra ocupado
5.- arreglate y vistete bien, verse bien siempre ayuda a la autoestima
6.- recapacita, si tu lo diste todo, eso quiere decir q eres una gran persona ella por otro lado fue demaciado inconsiente e inmadura por no aprovecharte, por engañarte y por habalr mal de ti, y mirala nada mas ahi la tienes toda deshecha y derrotada por su capricho o q tu crees q todo eso q le esta pasando lo planeo?
7.- aliviate! mejor ahora y no cuando ya estaban casados!!
8.- sal, diviertete! animate a cosas nuevas

sigue estas cosas y veras como pronto estaras de vuelta! animo!! q estes muy bien saludos!
 

pinkmajo

Bovino maduro
#30
Bueno... se ke te sientes mal, debe ser horrible el sentimiento ke tienes, sobre todo por ke se ve ke la amabas, lo lamento mucho =(
Ahora una cosa.. el amor es de dos, kizas estabas dando DEMASIADO (fisico, emocional y material) y no te dabas cuenta de lo ke sucedia a tu alrededor, a veces dar de mas tiene resultados fatales, y peor cuando la persona con la que se esta no es capaz de ver mas alla de su propio egoismo.
No creo ke esta chica te amara o kizas en un momento si lo hizo, pero debio haber hablado contigo y decirte lo ke sentia, para empezar creo ke esto fue producto de la falta de comunicacion y confianza.
Si lo hizo por ke no keria "lastimarte" diciendotelo.. lo ke termino haciendo fue MIL VECES PEOR!!!!!. Y ademas fue un acto cobarde!!!.
No te sientas mal hacia ti mismo, tu diste lo mejor de ti!!!!! no te arrepientas!, desgraciadamente se lo ofreciste a la persona ekivocada. Y no hay remedio en eso, toma las cosas buenas y tambien las malas, aprende de ellas, pk siempre tenemos errores y para adelante, nada de mirar hacia atras!!. Los primeros pasos siempre son dificiles, pero vas a ver ke va a lograr salir, toma las cosas con calma, encerrarte en un mismo momento no sirve de nada.
Tu obraste bien, ella obro mal.
Animo espero te recuperes pronto :)
 
Arriba