Caso serio, ayudenme please!!

ft34

Bovino de alcurnia
#1
Hola amig@s bakun@s gracias x ller y por la ayuda que se me brindaran, mi caso es el siguiente:
Corte con mi EX hace como 3 meses despues de 3 1/2 años de relacion ( la conosco 4) y pues cortamos porque practicamente me engañaba con otro chavo y pues decidi dejarla porque realmente eso no me gusto para nada, obviamente segui pensando en ella, hablo muy muy mal de mi pero no dije nada solo me quede calaldo y todo y hace como 3 o 4 dias me entere que se va a casar con el tipo que me engaño, ( que lo conoce desde que entro a trabajar... hace aproximadamente 4 meses) y si, se va a casar porque esta embarazada!!:mariamagdalena: me siento mal porque le dedique a esta relacion todo!! cambieabsolutamente todo, me hice mejor persona dure con ella practicamente toda la prepa y fuera de ella y me devasto saber eso porque pues teniamos planes y todo y practicametne vivia conmigo (pero obviamente con conscentimiento de sus papas, asi que tambien tenia en donde vivir) y paso esto... realmente no se que hacer!! y mas que nada saber que esta embarazada!!! les pido su ayuda para saber que hacer, no kiero tener contacto con ella porque realmente no tiene caso solo intento olvidar y seguir adelante pero se me dificulta mucho xq pienso en momentos y me afecta como que me quedo en shock!!! les pido su ayuda
y te antemano muchas gracias:)
 

lussies

Bovino maduro
#2
Hola! ps se que estas muy triste, confundido, y todo lo mal que uno se pueda sentir! porque simplemente no entiendes la situación, si tu pusiste todo de tu parte para cuando estabas con ella, compartiste, tus días, tiempo, sueños y demás, no puedes entender porque paso esa situación, si tu no mereces eso!!! Lo unico que puedo decirte es que te alejes completamentente de ella, y se que es muy dificíl de entender que esta persona ps realmente no tomo en serio lo que tenian, por eso le fue tan facíl, estar con otra persona, asi que piensalo, no vale la pena tener como pareja a una persona de moral tan relajada, por no decir otra cosa! Sal, agarrate de tus cuates, haz alguna actividad que quieras, manten tu mente ocupada, veras que pronto te sentiras mejor, animo! ella no lo vale!
 

Eli23

Bovino adolescente
#3
Animom mi amigo, si las cosas se dió asi es por algo. Y sabes una cosa vales mucho y ella, realmente no te merece, una parte esta bien que se hayan terminado porque imaginate que este casada contigo y ande con otra persona, o lo contrario tenga el bebé engañandote que es tuyo y la realidad es de otra persona. Animo y sigue adelante, no es nada facil pero se puede, yo también estoy saliendo de una ruptura que me hizo mucho daño igual, como dices: planes y otras cosas mas..., el mundo no se acaba, se siente feo pero gracias igual a esta comunidad bakuno me levanto nuevamente el estado de animo. Te a consejo, que no tengas contacto con ella, romper las cosas que te haga recordar, eso lo he hecho y estoy saliendo de ese dolor.
Hay muchas chicas, salte a divertirte sanamente, has lo que antes hacias...... practica deporte, algo que te ocupe tu mente no pensar ella.
 

~/DA

Bovino Milenario
#4
Mira pues no se si sea mi imaginacion pero creo que mas q nada te dolio mucho q aya tenido relaciones sexuales y que aya quedada embarazada, pero no piences en eso amigo, la verdad esque pues ella no te queria y pienzo que no vale nadita la pena que te sientas mal por una persona a la que no le importaste.
Te recomendaria alejarte de todo lo que tenga que ver con ella, y ponerte a hacer algo que ati se satisfaga (noce ir al gym, ir con tus amigos, comprarte regalitos, etc) veras que haciendo cosas que te hacen feliz, se te olvidaran esas cosas que te hacen sentir mal
 

marys25

Bovino adolescente
#5
uy que feo, echale ganas yo se que te sientes dolido pero animo, hay mas chicas en el mundo, no te digo que intestes una relacion ahorita, pero si, ten en cuenta que estas chavo y que definitivamente no era para ti. ni modo asi es la vida que podemos hacer, y bueno creeme el tiempo lo cura todo, sal con tus amigas y no te refugies en el alcohol.
y si te sientes mal pues sigue posteando que aqui te estaremos escuchando, mientras te levantas del proceso de asimilacion.
 

humansl11

Bovino Milenario
#7
amigo lamentablemente existen mujeres como ella pero ten fe que despues de la tempestad llega la calma intenta distraerte con otras cosas viaja escucha musica visita ba -k como frutas y verduras jajaja no se amigo de verdad que la vida tiene muchas cosas buenas por la que peliar y no por personas como ella todo cae por su propio peso solo deceale lo mejor y tu adelante se que es facil decirlo y dificil vivirlo pero con esos golpes de la vida aprende uno y ve lo como un escalon mas con el que ya crecistes y te superaras.

saludos y cualquier cosas aqui en el corral andamos
 

ft34

Bovino de alcurnia
#9
muchisimas gracias a todos!!! realmente sus palabras de aliento y animos ahcen que la gente se sienta mucho mejory las haga recapacitar, tomare los consejos de todos y muchas gracias x tomarse el tiempo de leer y comentar eso es lo que hace grande a esta comunidad de nuevo gracias
 
#10
no le veo mucho el sentido

yo no creo q este enamorado de ella, mas bien depende de ella, no tienes seguridada en ti por eso dependes emocionalmente de ella, el problema esta dentro de ti, empieza por tener una vida propia, ser feliz contigo mismo, no depender de los demas
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#11
carnal... mira, está muy cabrón lo que te pasó; no es por justificarla ni mucho menos... ella hizo eso, todo mundo la cagamos de fea forma, a ella le pasó eso, yo lo que creo es que por el "que dirán" y esas tomadas de pelo moralistas ps decidió casarse. Eso no quiere decir que no te quiera, por que hay que ser de piedra para no querer a una persona que vio, besó y abrazo durante tres años (bueno 4).
Es como dice la becerrita de arriba, es dependencia, aa pero como cuesta desprendernos de eso; nada de esto es tu culpa, tu hiciste lo que tenías que hacer (aclaro, con nuestros errores humanos)... te aconsejo esto, disfruta tu dolor, llóralo, gritalo, siéntelo, despréndete así de eso, que sepas que cada lágrima valió cada día, al final mi hermano, cuando te acuerdes de esto te estarás riendo, saludos y echele ganas carnal...
 
#12
ES realmente doloroso cuando pasan años con una persona y de pronto todo se acaba. te comprendo por una situacion mia en especial ..

distraete en cosas como hacer deporte , por que no vas a c onferencias de levantar el animo ? hazTE PREGUNTAS DE cuanto vales. lee libros para motivarte ... recuerda que la vida es como la vemos.

realmente no puedo hablar mucho de tu sentir por que no estoy en tu ser y ni en el de ella .

no le veo mucho el sentido
yo no creo q este enamorado de ella, mas bien depende de ella, no tienes seguridada en ti por eso dependes emocionalmente de ella, el problema esta dentro de ti, empieza por tener una vida propia, ser feliz contigo mismo, no depender de los demas
AY AY MIRA MIRA... como puedes asegurar que no puede estar enamorado ? ... acaso estas en sus adentros? hablando de apego .. todos sin excepcion tenemos apego a la gente y a las cosas ..
 

SACC06

Bovino adicto
#13
que mas se te puede decir..... adelante la vida sigue todos los dias nos encotraremos con situaciones dificiles y muy complicadas pero tenemos la capacidad suficiente para salir adelante... es muy duro esto que comentas... pero por otro lado de la que te libraste... imaginate que tal si no la descubres y despues te quiere cargar el muertito....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Yo pasé algo similar a esto... casi por el mismo tiempo, Se siente horrible cuando le dedicas todo y hasa lo que no te debería de corresponder como economicamente (por eso le decía la dueña de mis quincenas). Por ahora yo tuve las riendas para cortar, fue una situación dificil pero lo hice. En estos últimos días me sentí horrible. Traté de irme con mis cuates a pachangas, distraerme y tratar de valorarme más de lo que yo hacía con ella. Ando haciendo ejercicio, sigo con los dibujos para relajarme, he salido por mi cuenta yo solo. etc. Por ahora estoy a punto de olvidarla porque hay alguien que se ha atravesado... puede ser que sea la definitiva, puede que sea pasajera, eso no lo sé pero trataré de valorarme y aprender de mis errores esta vez.
 

RogerSoft

Bovino adolescente
#16
SUERTUDO!!
Pues que a toda madre que la conociste así ¿no?, imaginate que te hubiera hecho eso cuando estuvieras casado con ella?.... ¿para que quieres una pinche vieja así?, ¿para que te esté jodiendo toda la vida?
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#17
mmm...

que triste la situación.

encontró a alguien de su calaña.. por eso se fue.

no te valoró, talvez se fue por sexo o algo asi, pero piensa que fue mejor, ademas si ella no sabe valorar lo que tuvieron iba a terminar dejandote tarde o temprano.

lo único que te queda hacer, olvidarla, buscar otras distracciones, sal con tus amigos y diviertete, disfruta de tu solteria, y si ella decidio irse pues ella se perdió!!
 

car10s.92

Bovino adicto
#18
wow hermano eso si k duele
ami me paso k kon la chava k andaba ejamos andar pero bien no aacabamos mal i al mes o menos ya andaba con otro chavo i si eso me dolio pobre de ti creo k una buena peda con tus amigos para ascar todo lo k tienes bro a l menos eso me alivianaria un poko ami i no soi un borracho
 

Testeringo

Bovino Milenario
#19
Pues realmente, solo te queda apechugar, con el tiempo pasara, suena muy trillado pero es asi, no te preocupes por ella, y piensa que fue mejor asi, te imaginas a cuantas personas no les sucede cuando estan casados, asi que considerate afortunado, y lleva las cosas con calma ya llegara alguien con quien puedas compartir, la que salio perdiendo fue ella, ni modo asi sucede, animo n_n.
 

Ant0n

Bovino maduro
#20
Eh loco no te preocupes tanto, tu le diste lo que en su momento fue lo mejor, pero no podemos escarmentar en cabeza ajena!!
Vale vale sé que verla en esa pocision debe ser díficil pero hombre, esto no puede ser encerio, lo que fue ia ha pasado, sigue de frente y que el mundo haga con su su vida lo que se le antogen los huevos, por que eso te da derecho a hacerlo tambíen (claro no literal, de que te serviria ir y embrazar a la primera vieja que te encontrases :S)

Pero vale, siempre adelante que viejas hay un chingo... y que nos jodan la vida habrá más
 
Arriba