Caso extremo de Bullying en Aguascalientes

Black3nD

Bovino de alcurnia
#23
io me siento muy deshonrado por que en mis tiempos de escuelante fui un bravucón, pero nunca llegué a tanto, eso ya es indignante.
En el pasado a un amigo lo metieron a la correccional de menores 6 meses por golpear a un compañero de clases (me refiero solo un par de puñetazos) y lanzarlo desnudo al patio cívico de la escuela, y cabe mencionar que también fue expulsado de la secundaria, eso hace casi 20 años, ahora después de todo lo que le hicieron a esta chavita, las autoridades dicen que "podrían" ir a la cárcel? eso es cinismo carajo!
Además en aquel tiempo fue un gran escándalo y ahora es normal para los chavitos ver ese tipo de atrocidades.
 
#24
Deberias de aplicar la ley sobre estos adolecentes ya que actuaron de formade cobarde, que pongan mas empeño en penalizar estos actos que cada dia se hacen mas comunes y los padres de los victimarios no hacen nada!!!!!
 

eahl2

Bovino maduro
#26
Como ya lo mencionaron esto ya no es un simple caso de bullying, esto ya es mas un intento de asesinato, esto no va a cambiar asta que las leyes sean mas duras con este tipo de personas, que se les juzgue como mayores, hay delitos en los que puede haber "tolerancia", si se le puede llamar asi, por ser menores de edad, pero hay otros, como en este caso, en que deben de aprender una buena leccion, no podemos estar con el clasico el que a hierro mata a hierro muere, o cosas como esas, es decir por que los carteles, personas que comenten o quieren comenter algun delito, pandillas, etc, seleccionan a menores para cometer delitos?, por que no se les hara nada al final, 1 o 2 años o cuando mucho cuando cumplan la mayoria de edad estaran en la carcel, si es que se les condena a estar encerrados, muchas personas se escudan en esto y por eso esta como esta la situacion.
 
#27
es mi imaginacion o desde que se esta haciendo anuncio en los medios de comunicacion
de lo malo que puede llegar a ser el bullying, se ha ido encrudeciendo la situacion entre los jovenes de mexico?
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#28
Creo que este caso deberia ser un ejemplo de parte de las autoridades para dar un castigo ejemplar y dar un aviso a todas los demas personas que gusten de maltratar al que tengan enfrente de que actos como este ya no seran tolerados.
Sono como a sueño guajiro pero ojala si lo hagan.
 

carson

Bovino de alcurnia
#30
deberian meterlos a la carcel, como bien sabemos todo esto no surje solo porque si, si no desde la familia, habría que ver las condiciones en las que viven estos chavos.
 

gusnao

Bovino de la familia
#33
quiza a cosas drasticas soluciones de la misma magnitud porque un solo regaño y un tiempo en la carcel no les pueden hacer gran cosa
 

Avsalon

Bovino maduro
#37
lo peor de todo es que sean quienes sean y hagan lo que hagan, mientras sean menores de edad no tienen el castigo que merecen

y eso es algo de lo que debemos resignarnos, por que si en otros países lo hacen, aquí aún más y peor aún si son hijos de papi que pagan una lana y salen como si nada hubiera pasado.

Estamos en una sociedad podrida que acaso no se han dado cuenta o piensan que el 21 va a haber cambio de conciencia y todos viviremos felices para siempre, esto va de mal en peor.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#38
no inventes.. no nos gustaría saber de esta información, pero penosamente esta sucediendo. creo que hace falta fomentar mas los valores, y no me refiero a las escuelas, sino a lo familiar, que es donde se comienzan a forjar. Gracias por compartir
 

ericmr

Bovino Milenario
#39
no ma., pobre chavita., aparte de ayuda psicológica, urgente y especializada, las malditas mocositas que le hicieron eso deberian estar guardadas un tiempo, y como bien dijo Federal, es claro ejemplo de lo deteriorado que esta el núcleo familiar y la sociedad en general... chale., que pena me da la sociedad mexicana, y me da mas pena que solo unos pocos hacen algo por cambiar, pero unos cuantos no pueden cambiarlo todo...
 
Arriba