Caso extremo de Bullying en Aguascalientes

DON RUL

Baneado :(
#1
Es la historia de María Isabel de 14 de años quien es una víctima más del bullying, que por no querer drogarse la sometieron a una tortura, provocándole lesiones que ponen en riesgo su vida.


Eran cuatro adolescentes que por más de 3 horas estuvieron golpeándola, lanzándole un cuchillo pidiéndole que se matará ella, si no lo hacía, ellas de todas formas lo iban hacer.

Tomaron una tijeras y le lesionaron el brazo derecho para luego a patadas quebrar su brazo izquierdo y con esas mismas tijeras cortarle todo su cabello. Mientras 3 la agredían había una cuarta joven que la grababa con su teléfono celular.

La procuraduría asigno ayuda psicológica especializada, presumiendo "tajantemente, que luego de las investigaciones realizadas, las adolescentes de la secundaria 35 recibirán un castigo, incluso podría pisar la cárcel".


Bueno, quiero externar mi opinión:

Tengo un sentimiento de horror, de tristeza, de impotencia, y más porque sucede en mi estado. Aguascalientes empieza a dar de que hablar, pues encabeza una de las entidades con mayor indice de suicidios, violencia intrafamiliar, incluso ya tiene participación en la lista de feminicidios a nivel nacional.

Es realmente indignante, porque detrás de todo esto me doy cuenta la grave crisis por la que pasamos como sociedad, donde la principal fuente de todo esto es la propia familia.

La eduación, los valores, la moral se esta perdiendo rápidamente, y me preocupa porque no se hasta donde llegaremos, pues vemos casos de esta índole con mayor frecuendia y peor aun, no estamos curando de espanto.
 
#2
Es un grave problema que se ha ido extendiendo gracias a un gran número de factores sociales... Desgraciadamente, no existe ninguna autoridad que se responsabilice por estas situaciones.
Más aún... hay un usuario aqui en este foro cuya firme dice "educar a los niños para no castigar a los hombres". Y desgraciadamente no se lleva a cabo.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#3
chale, que mal pedo que pasen estas cosas, lo peor de todo es que uno puede llegar a pensar que es cosa de la edad, que son niños inmaduros pero lo mas grave es que esto (bullying) se extiende al trabajo, a la propia casa o en cualquier entorno de cualquier edad
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
"tajantemente, que luego de las investigaciones realizadas, las adolescentes de la secundaria 35 recibirán un castigo, incluso podría pisar la cárcel".
Osea si nos dan una buena lana (a los del gobierno) solo les diremos "no lo vuelvan a hacer" osea, pinche asco del sistema de justicia, esto debe de penalizarse más!!! Imaginen que hubiera pasado algo peor y que solo le digan a su familia "pues la mataron, pero les vamos a dar 1 año de carcel" que no mamn pinches autoridades estan de la versh
 

deko66623

Bovino adicto
#5
yo no dejo de insistir en que todo esto pasa porque las propias personas no ponen un alto, a mi me paso cuando estaba en la prepa y aguante 3 años, cuando sali me di cuenta que por mas grandes que estuvieran no pasaba de que me dieran una golpiza asi que les hice frente y ahora donde me topo a esa gente agachan la cabeza y algunos hasta prefieren desviar su camino
 
#7
Y ahora es problema de las autoridades? vaya, yo hubiera creido que el problema es de nosotros como padres (y conste que por eso no tengo hijos aún) de educarlos como se debe, no malcriarlos ni haciendoles creer que el mundo es su patio de juegos personal...tan sencillo que es enseñarles la tercera ley de newton ("a toda acción corresponde una reacción de igual magnitud pero de sentido contrario" para quien no se la sepa) o dicho de otra forma, que todo se paga en esta vida... y no malcriarlos regalandoles videojuegos ó computadoras caras para evitar que salgan de casa y aprendan a socializar fuera del maldito Facebook....

Lo bueno es que el 21 de este mes nos carga el payaso a todos... ojalá
 

Ardilla Buscadora

Bovino Milenario
#8
bueno, este caso traspasó los limites del bullying!!!

esto fue tortura e intento de homicidio... desde mi punto de vista...esos hij*s de Pu*a deberian estar en la carcel juzgados como adultos.

y pls... adolescentes ( y publico en general), cuidense de las malas amistades... es decir...esta chamaquita no creo que la hayan raptado los otros muchachillos no???

y bueno...esta sociedad me enferma!!

ojala nos mantengas al tanto de lo sucedido
 
#10
No pues este es el caso donde te das cuenta que las drogas no son la respuesta....


Uff dificil, pero pues si las participantes no quieren ir la carcel, que las sometan al mismo castigo....



Y ah todo esto... donde estaban sus padres....?



No podemos empezar a culpar ala sociedad, o los medios, cuando todo comienza en casa....
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#12
De verdad que está sociedad va de mal en peor... como es posible que son sean mayores de edad para castigarlos como adultos??????? ahora resultaaaaaaaaaaaa POR FAVOR a esa edad pero por supuesto que saben lo que hacen..........
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#16
Secuestro y tortura, lesiones, amenaza de homicidio... eso ya no es acoso, eso es realmente un acto criminal que de plano debe ser consignado por las autoridades. Ojala que no le lleguen al precio al mugre juez pq si no a esta chava la van a terminar matando esos cabrones.
 

cayetano22

Bovino maduro
#17
Mano dura, eso ya no es bullying, son varios delitos que se cometieron a esta chica, pero que creen¡¡¡¡¡ cuando los chavos estan en la carcel ahí es cuando algunos papas se dan cuenta que son los peores padres y se vuelven superprotectores. Estamos fallando como sociedad. "Educar al niño de hoy para no castigar al adulto del mañana "
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#19
que pinche gente enferma, eso ya es un desequilibrio mental, se le llama psicopatía...que los refundan, como que "podrían"...
 

elios

Bovino Milenario
#20
rayos los que se suponen que son el futuro del pais estan mucho mas jodidos de los que son el presente, a donde ira a parar nuestro mexico querido, espero y aun halla esperaza para los generaciones futuras por que como vamos todo se esta llendo a la mierda.
 
Arriba