Caso excepcional de reencarnacion. Shanti Devi

wrong25

Bovino adolescente
#23
Wow si muy interesante he sabido de otras historias, bueno para los catolicos no hay reencarnacion, pero sino kmo explicar estos hechos?
muy buen aporte gracias!!!
saludos!!!
 
#24
Muy interesante la historia, imaginate acordarte asi de tu vida pasada, yo a veces ni me acuerdo lo que hice la semana pasada...

Gracias por compartir...
 

Jorge_acb

Bovino maduro
#25
Orale, ke raro.. Seria bueno recordar cosas pasadas, asi sabriamos kien fuimos y que hicimos, si fuimos buenas personas o que rollo.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#26
WWWWWooowwwwwwww interesantisimo no cabe la menor duda que como seres humanos no s falta mucho por conocer, gracias bro excelente aporte!!
 
#28
creo que si todos recordaramos nuestras vidas pasadas seriamos personas muy sabias... e incluso puedo pensar que no habria inmadures a la hora de la pubertad y la adolecensia xP
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#30
Feliz Navidad Brothers y Sisters

:DQue tal Amig@s Bakun@s!!!!:) GRACIAS por sus Comentts, y pues aki su buen camarada Don Cangrejo saludandoles y deseandoles una MUY FELIZ NAVIDAD!!!! y UN PROSPERO 2010, :abacho:que la dicha y la paz:angel: reine en sus vidas y chozas jijijiji :chin!:,

SALUDOS BROTHERS Y SISTERS, y no se diga mas

!!!SALUD!!!:jijiji::ebrio:

 
#35
Que bueniisma historia y se ve k es real , hay otra muy parecida de un niño k recordaba su antigua casa de mar y el nombre de su perro muy buena :D
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#37
Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba