Caso del mercado Soriana (Orizaba Ver)

#42
A mi me paso algo parecido en un oxxo era como media noche y casi no habia gente bueno estaba yo viendo en los refrigeradores que bebida escojer cuando de repente se abrio solo el refrigrador, fue algo muy extraño porque no senti miedo ni escalofrios nada yo estaba como a un metro de distancia de los refris, alado de mi estaban unos chavos ellos si se sacaron de onda asta en broma me dijeron que si tenia poderes o algo asi

quien sabe y alomejor por algun fenomeno se abren los refris
 

9018

Baneado :(
#43
jaja y que culpa tenia el taxista?? eso estuvo jalado jejeje el taxista todavia de que lo lleva y eso no no no!!! x eso la primera y segunda y tercera y milomil dimencion no progresa...
 

redcar

Bovino adicto
#46
jajaja, Usemos la logica, si los enfriadores se apagaran la mercancia se descompondria, en caso de ser apagados seria al momento de que no hay mas compradores, si por casualidd se presentara el caso de que los apagaron cuando las personas estan saliendo y a una persona se le ocurre ir por yogurt, dicho yogurt mantendria el frio por mas de media hora.

Si lo que te asusto fue oir ruidos y escuchar como se caen algunas cosas e incluso ver la puerta de un refrigerador abriendose entonces es mas creible, aunque realmente los unicos que pueden confirmar o desmentir estas historias son los encargados de la vigilancia.

Pero no te preocupes, con gente y sin gente en el super suceden cosas...
 
#48
jamas me habria imaginado ke en un lugar asi pudieran pasar esas cosas, aunk ya pensandolo bien se presta justamente ya cuando van a cerrar y todo se keda solo =/ ke miedo la verdad, saludos y grax x compartir.
 

dcg_-3733

Bovino adolescente
#50
muy impactante yo trabaje en un walmart y en el area que yo estuve que era panaderia y tortilleria trabajando la tortilleria con la maquina prendida elaborando tortillas de repente la apagaron pero aki lo curioso es que el interruptor lo movieron y no habia ningun aceso mas que por la puerta que ocupaba y pues esa puerta estaba junto aun lado de donde yo despachaba; comentan que antes fue un laboratorio y que el dueño de ese lugar tenia una niña muy traviesa y que extrañamente murio cerca de esa area yo repeto las opiniones de los demas pero eso fue algo que yo vivi.

saludos amigos bakunos
 

CISNE2009

Bovino maduro
#60
Pos ami ace como 15 dias....tome un taxi como a las 10 pm para ir a dejar a mi chik a su kaza.....y al pasar x un baldio..k se escucha un lamento de mujer bien gacho de "aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy"...no mames l taxista c akalambro y m decia "lo oyo jefe, k susto"..y le dije ki si...aunk mi chika dice k no escucho nada....k jue sepa diablos....
 
Arriba