Caso del mercado Soriana (Orizaba Ver)

d3xtruktor

Bovino maduro
#1
Que onda carnales bakunos pues he estado viendo que hay varios aportes que son de leyendas de esta ciudad algunos muy conocidos otros no me los sabia pero yo quisiera compartirles mi caso y saber si a alguien mas le ha pasado algo asi. es real no es la gran cosa pero si es extraño...

Esto me paso hace aproximadamente hace 4 meses cuando si no mal recuerdo era viernes alrededor de las 10:00 de la noche cuando avizaron que las puertas del mercado serian cerradas y que se pasara a cajas a pagar pasaron como unos 15 min. la mayoria de gente habia salido y la demas estaba formando para pagar cuando reaccione que habia olvidado comprar unos yogurt decidi ir por ellos pero para eso tenia que atravezar todo el mercado y ps pense que no seria problema ya caminando por los pasillos vacios escuche un golpe que tome como normal pues pense que era chavo que acomodaba la mercancia llegue al pasillo de atunes y todo eso escuche mas ruidos extraños en el pasillo de junto cuando ante mis ojos se callo una lata de atun me saque de onda pero ps lo tome tranquilo la levante la puse en su lugar y segui caminando le di la vuelta al pasillo pero no habia nadie ya casi llegando alos yogurt un escalofrio recorrio todo mi cuerpo pense que era consecuencia de los enfriadores mi sorpresa fue que al llegar la mitad de ellos estaba apagado y las cosas estaban al tiempo decidi tomar lo que iva a comprar y volver de vuelta por los pasillos donde se encontraban los refrigeradores cuando al pasar por ahy la puerta de uno de ellos se abrio casi la mitad y se cerro sola y de nuevo el escalofrio recorrio mi cuerpo en ese instante senti la necesidad de salir de ahy lo hize inmediatamente la verdad fue algo muy extraño pues como saben las puertas de los refrigeradores tienen cinta magnetica y no se pueden abrir tan facilmente las puertas :mota: la verdad si me dio miedo



hay una historia que cuentan que un dia un taxista recogio a un hombre muy elegante de negro en el centro de la ciudad y le pidio que lo dejara en el terreno baldio donde hoy en dia es soriana y al bajarse el taxista le vio que tenia patas de toro el taxista impactado sin poder hablar escucho que aquel hombre le dijo que ese era su territorio y que nadie tenia permiso de construir un centro comercial ahy porque pasarian muchas desgracias dicen que el taxista fallecio dias despues y que aquel hombre era el mismo demonio que reclamaba su territorio

espero q no este violando alguna regla visiten http://www.eldurmientedeorizaba.com.mx/BIENVENIDOS.htm ahy hy varias historias de por aqui
 

otreblanc

Bovino Milenario
#3
Y el taxista que culpa tiene???, él nomas cumplió su chamba, ademas que dinero iva tener pa construir?? creo que con trabajo paga la renta de su departamento... jajajaj. Se hubieran muerto los dueños del centro comercial, todabia es mas creible...
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#4
Órale,pues si hay que informarse sobre el pasado de una construcción,no vaya a ser la de malas,gracias por tu aporte :D
 
#11
Yo había leído de el nahual de Orizaba, la sirena de Ojo de Agua, el diablo de Ojo de Agua, el bebé con dientes, las flotillas de ovnis, la estatua que camina sola, los pantalones que caminan solos, y las botas que caminan solas, todas ellas leyendas de Orizaba

Pero ésto ...ya es demasiado

 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#20
regularmente se dan muchos casos en este tipo de centros comerciales o supermercados, en donde yo trabajo tambien pasan cosas.

saludos.

:):metal::):metal::):metal:
 
Arriba