Casas embrujadas del DF: Casa abandonada enfrente del museo de cera

#21
Bueno, considero que especialmente en ésta ampliación y recorte que hice, la imágen es bastante clara:






Espero sus opiniones, y que de ser posible alguien nos aporte mayores informes acerca de esa extraña mansión.
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#22
no, yo no creo que sea una cara como dices, podria ser que el aluminio que cubre la ventana le de forma de sombrero y que ademas el efecto de las sombras creen esa cara que mencionas
saludos
 
#23
NO VEO NADA PERO SI ME PRESTAN EL TERRENO PARA USARLO DE ESTACIONAMIENTO NO ME ENOJO A 30 VAROS LA HORA ME HAGO RICO EN UN AÑO Y USO A LOS FANTASMAS DE VIENE-VIENE
 

hbs

Bovino de alcurnia
#24
Yo conosco ese lugar, esta a dos cuadras de reforma en el cruze con insugentes. Yo paso por ahi muy seguido para ir a comprar al Sumesa.

Pues si dicen que es la casa que esta al lado de la iglesia (que por cierto no tiene nada de tetrico), no es la casa que mencionan en la foto, la casa del post es la que esta a la derecha de la publicidad "12 hombres en pugna". Ahi pueden ver un pedaso de la casa y esa si se ve abandonada. Les cuento que en la parte de atras efectivamente la agarraron como estacionamiento y para guadar cosas de vendedores ambulantes. De la casa ya queda muy poco, puras ruinas.
 

ka0s

Bovino Milenario
#25
aqui esta el link a google

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com.mx/maps?f=q&amp;source=embed&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=Londres+4,+Ju%C3%A1rez,+Cuauht%C3%A9moc&amp;sll=23.644524,-102.568359&amp;sspn=35.350614,66.533203&amp;ie=UTF8&amp;hq=&amp;hnear=Londres+4,+Ju%C3%A1rez,+Cuauht%C3%A9moc,+Ciudad+de+M%C3%A9xico,+Distrito+Federal&amp;ll=19.427742,-99.159229&amp;spn=0.002251,0.004061&amp;z=14&amp;layer=c&amp;cbll=19.428795,-99.156883&amp;panoid=LoBX1l_MfbFdOkaDcld86g&amp;cbp=12,314.17,,0,-16.38&amp;output=svembed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.com.mx/maps?f=q&amp;source=embed&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=Londres+4,+Ju%C3%A1rez,+Cuauht%C3%A9moc&amp;sll=23.644524,-102.568359&amp;sspn=35.350614,66.533203&amp;ie=UTF8&amp;hq=&amp;hnear=Londres+4,+Ju%C3%A1rez,+Cuauht%C3%A9moc,+Ciudad+de+M%C3%A9xico,+Distrito+Federal&amp;ll=19.427742,-99.159229&amp;spn=0.002251,0.004061&amp;z=14&amp;layer=c&amp;cbll=19.428795,-99.156883&amp;panoid=LoBX1l_MfbFdOkaDcld86g&amp;cbp=12,314.17,,0,-16.38" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 
#26
Yo conosco ese lugar, esta a dos cuadras de reforma en el cruze con insugentes. Yo paso por ahi muy seguido para ir a comprar al Sumesa.

Pues si dicen que es la casa que esta al lado de la iglesia (que por cierto no tiene nada de tetrico), no es la casa que mencionan en la foto, la casa del post es la que esta a la derecha de la publicidad "12 hombres en pugna". Ahi pueden ver un pedaso de la casa y esa si se ve abandonada. Les cuento que en la parte de atras efectivamente la agarraron como estacionamiento y para guadar cosas de vendedores ambulantes. De la casa ya queda muy poco, puras ruinas.

Que interesante! ¿podrías sacarle algunas fotos cuando pases por alli?

Aunque mas que casa, es una mansión, esa casa podría haberse usado como oficinas para algún buffet jurídico o de contadores, como embajada, etc, pero...
¿alguna vez te has preuntado porque nadie pudo habitarla en décadas?
 
#27

A
ver mister ecuxx no te encabrones cada quien tiene derecho a expresar su opinio y la verdad es que si nos vamos a poner asi psss imaginate yo me voy a a encabronar pq te robaste mi post no crees???????? en lo personal eso de la persona con el sombrero a mi tmbn se me hace muy fake es mas yo estuve ayer ahi a las 23:30 (ahorita se me hace imposible ir mas tempra) y le tome algunas fotos
 
#30
A ver mister ecuxx no te encabrones cada quien tiene derecho a expresar su opinio y la verdad es que si nos vamos a poner asi psss imaginate yo me voy a a encabronar pq te robaste mi post no crees???????? en lo personal eso de la persona con el sombrero a mi tmbn se me hace muy fake es mas yo estuve ayer ahi a las 23:30 (ahorita se me hace imposible ir mas tempra) y le tome algunas fotos

En primer lugar yo no me "robé" ningún post de nadie, aclarando
Esa casa mi interesó desde la primera vez que la ví cuando era niño hace ya mas de 20 años, en un viaje al DF

En segundo lugar, no es nada de Fake, esa imágen la encuentras en Google maps, y no ha sido falsificada ni procesada por ningún programa de edición de imágenes, solo lo usé para recortar la imágen y ampliarla, nada mas

En tercer lugar, gracias por la fotos
 
#31
Y otra cosa Evanhammett46

Evanhammett: Si esa casa se te hace interesante ahora, la hubieras visto hace 25 años, en ese entonces era mas que interesante, era ¡impresionante!, una auténtica mansión embrujada, claro, en ese entonces tenia techos y estaba completa, pero ahora...

Parece como que algún desgraciado la hubiera incendiado, o que la saquearon, la verdad no estaba así, y es una lástima que los compañeros bakistas no la puedan ver como yo la vi hace ya mas de 20 años
 
#34
Evanhammett: Si esa casa se te hace interesante ahora, la hubieras visto hace 25 años, en ese entonces era mas que interesante, era ¡impresionante!, una auténtica mansión embrujada, claro, en ese entonces tenia techos y estaba completa, pero ahora...

Parece como que algún desgraciado la hubiera incendiado, o que la saquearon, la verdad no estaba así, y es una lástima que los compañeros bakistas no la puedan ver como yo la vi hace ya mas de 20 años
pues si si la llegue a ver algunas veces antes de que la quemaran y pues digamos que no fueron 25 años como tal realmente fue hace como 20 ya que yo tenia como 5 y pues tambien recuerdo haberla visto completita (sin las "vallas"que ahora la tapan) y si se veia bastante tetrica pero realmente si es un predio rodeado de mistisismo de hecho esa zona completa es un cuento de terror autentico y pues recordemos que en esa misma manzana murio el buen Rockdrigo Gonzales en el terremoto de hecho en la esquina en frente del superama (por donde esta la estatua de Giordano Bruno) habia una casa tambien demasiado tetrica a la cual tuve el chance de sacarle algunas fotos y que debido a la delincuencia del DF se fueron en un cel que me robaron ahora dicha casa ya la demolieron y actualmente se ubica un estacionamiento voy a ver si puedo sacar la cap de googlemaps y se las posteo........

P.D. ok no te robaste el post......pero si te robaste la idea ya que tu la viste primero pero yo la postee antes que tu jejejejeje ya sin rencores ok? :metal:
 
#35
pues si si la llegue a ver algunas veces antes de que la quemaran y pues digamos que no fueron 25 años como tal realmente fue hace como 20 ya que yo tenia como 5 y pues tambien recuerdo haberla visto completita (sin las "vallas"que ahora la tapan) y si se veia bastante tetrica pero realmente si es un predio rodeado de mistisismo de hecho esa zona completa es un cuento de terror autentico y pues recordemos que en esa misma manzana murio el buen Rockdrigo Gonzales en el terremoto de hecho en la esquina en frente del superama (por donde esta la estatua de Giordano Bruno) habia una casa tambien demasiado tetrica a la cual tuve el chance de sacarle algunas fotos y que debido a la delincuencia del DF se fueron en un cel que me robaron ahora dicha casa ya la demolieron y actualmente se ubica un estacionamiento voy a ver si puedo sacar la cap de googlemaps y se las posteo........

P.D. ok no te robaste el post......pero si te robaste la idea ya que tu la viste primero pero yo la postee antes que tu jejejejeje ya sin rencores ok? :metal:

Hola Evanhammett, ¡vaya! menos mal que tu también tuviste la oportunidad de ver esa casa

Concuerdo contigo que era muy tétrica, pero añado que además de lo tétrica, en esa mansión existía algo mas...

Algo inexplicable; no se como describirlo, pero esa casa solo la he visto una vez en la vida, y debe haber sido hace 24-25 años, o algo así.
Dicen que los niños perciben mas, que tienen la cpacidad de ver o sentir cosas que en ocasiones los adultos no pueden percibir, creo que ese fué mi caso

Cuando para ir al museo de cera con mi padre pasamos frente a esa casa, no solo me llamó la atención su aspecto desvalijado y tétrico de casa de espantos (bueno, de niño no habia visto "casas de espantos"), pero esa casa de primera impresión me hizo pensar que era una casa en donde había algo siniestro, y además me produjo una sensación demasiado extraña, casi indescriptible, me explico; es como si la casa me llamara, y como si en ese momento yo hubiera podido percibir algo mas, algo invisible, una sensación de tristeza; percibí la tragedia que detrás de ella había, fué una sensación que sentí en todo mi cuerpo, ya te digo, como si descubriera lo que esa tétrica mansión escondía, la tristeza, el dolor, la tragedia, y al mismo tiempo, cierta nostalgia...

Solo así puedo describirlo, me impresionó mucho, demasiado
Con el tiempo deseché esas sensaciones, pero el recuerdo de esa casona que solo ví una vez en mi vida, estuvo presente en mi atravéz de los años, aunque claro, yo imaginaba que esa casa tendría otro uso, y fue hace poco que busqué en internet, acerca de ella, aunque pensando en que no iba a ancontrar nada, y busqué en Google lo siguiente: "Museo de cera" casa frente or enfrente
Y así fué como descubrí que esa casa aun existía y que seguía abandonada, quizá el post que leí fué el tuyo, (aunque no era el único), y por eso pensaste que me copié, pero no, no fué asi, fue una curiosidad propia, y mi sorpresa fue enorme al ver que la casa seguía abandonada

Eso es lo absurdo, esa casa perfectamente hubiera podido tener usos diversos que habría generado mucho $$$ en tantos años...
Podría por ejemplo haberse usado para poner una librería bien surtida en el primer piso, y una escuela de idiomas de alto nivel en el segundo piso, o para un despacho de contadores y jurídico, también hubiera sido ideal para ser la embajada de algún país, y tranquilamente, de alquileres se habrian obtenido 50 o 60 mil pesos libres de polvo y paja cada mes, ¿tu sabes cuantos millones de pesos habría generado hasta la fecha?, y sin embargo no fué así, eso es lo sorprendente, lo absurdo, ¿por que nunca la habitaron o le dieron algun uso?, ¿es que acaso intentaron usarla pero nadie soportó mucho adentro?, ¿cual es su misterio?, ¿cuales son los oscuros secrtetos que se ocultaban entre sus paredes?

No lo se, no tengo respuesta, quisiera por eso saber mas acerca de ella, aunque lamento mucho que la hayan destruido, por que era hermosa, aunqué tétrica era sumamente bella y tenía una personalidad propia, en definiva, era única
 
#36
yo creo que la imagen tiene un sombrero xq esta festejando el bicentenario xD! jajaja y seria interesante ir a conocer esa casa.
P.d ya dejen de pelearse el copyright.
 
#37
Bueno pues yo tengo 33 años de vivir en la colonia Juarez y pude entrar a la casa cuando aun tenia piso la planta alta y pues no pude ver nada siniestro lo que si es que siempre ha estado abandonada y por mucho tienpo ha servido de refugio a vagos y drogadictos y efectivamente si entras por la puerta que esta en la calle de roma la usan los vendedores de dulces para guardar sus carritos en las noches.
 
#38
Bueno pues yo tengo 33 años de vivir en la colonia Juarez y pude entrar a la casa cuando aun tenia piso la planta alta y pues no pude ver nada siniestro lo que si es que siempre ha estado abandonada y por mucho tienpo ha servido de refugio a vagos y drogadictos y efectivamente si entras por la puerta que esta en la calle de roma la usan los vendedores de dulces para guardar sus carritos en las noches.

Hola Miguel Angel, ¿así que tuviste la oportunidad de entrar?, ¡vaya!, me alegra saberlo

Es muy interesante lo que dices, ¿nos podrías contar mas?, ¿como fué que entraste?, ¿como era por dentro la casa?, ¿nos las podrías describir?, ¿te produjo alguna sensación extraña?
¿Sabes por que desde hace décadas no la habitan, o por que no la usaron como oficinas, escuela o comercio?

Esperamos tu respuesta!
 
#40
Pues ya me propuse salir tempra un dia de la chamba y caerle a los que guardan sus madres ahi y pedirles chance de sacar unas cuantas fotos aunque les tenga que aflojar un toston pero vale la pena yo tambien desde niño me quede fascinado con dicha casa no se como que algo encierra pero es algo que como que no se puede explicar, tambien me propuse ir a la mega mansion que esta ubicada en la esquina de hamburgo e insurgentes alguien la ha visto??? tambien es super tetrica y ps a esta si tengo que ir ya bien entrada la madrugada para saltarme y sacar unas fotos como ven??? espero que no pase nada y con que no pase nada me refiero a que no me vaya a a atorar la maruca(policia), alguien por alli posteo la casa de la colonia roma norte la que esta en la esquina de insurgentes y Alvaro Obregon pues esa tambien da un aspecto aterrador pero actualmente y al igual que la de museo de cera la utilizan los vagos y los ambulantes que venden ahi afuera pero ps no estaria de mas ir a sacarle unas fotos no?
 
Arriba