Casas embrujadas del DF: Casa abandonada enfrente del museo de cera

#41
Pues ya me propuse salir tempra un dia de la chamba y caerle a los que guardan sus madres ahi y pedirles chance de sacar unas cuantas fotos aunque les tenga que aflojar un toston pero vale la pena yo tambien desde niño me quede fascinado con dicha casa no se como que algo encierra pero es algo que como que no se puede explicar, tambien me propuse ir a la mega mansion que esta ubicada en la esquina de hamburgo e insurgentes alguien la ha visto??? tambien es super tetrica y ps a esta si tengo que ir ya bien entrada la madrugada para saltarme y sacar unas fotos como ven??? espero que no pase nada y con que no pase nada me refiero a que no me vaya a a atorar la maruca(policia), alguien por alli posteo la casa de la colonia roma norte la que esta en la esquina de insurgentes y Alvaro Obregon pues esa tambien da un aspecto aterrador pero actualmente y al igual que la de museo de cera la utilizan los vagos y los ambulantes que venden ahi afuera pero ps no estaria de mas ir a sacarle unas fotos no?

Evanhammett, pues que bien, espero que tomes muy buenas fotos y que nos cuentes mucho acerca de la casa abandonada de la Colonia Juárez, si yo viviera en el DF te acompañaría, pero no soy del defectuoso, así que solo me queda desearte mucha suerte

Con respecto a lo de entrar a la casa de Insurgentes y Hamburgo, o Insurgentes y Havre, pues si, he visto esa casa, una vez la ví hace como 3 años, y la he visto en Internet, pero a esa si no te recomiendo que te metas, ya que esa casa la ofrecen en alquiler o en venta, y si te descubren entrando y te detiene la policia, el dueño podría denunciarte, (por que no te va a creer que solo entraste por curiosidad), quizá para entrar sería mejor que fueras a preguntar en cuanto la alquilan y pides que te la muestren, bueno, ese es mi consejo
 
#42
Pues ya me propuse salir tempra un dia de la chamba y caerle a los que guardan sus madres ahi y pedirles chance de sacar unas cuantas fotos aunque les tenga que aflojar un toston pero vale la pena yo tambien desde niño me quede fascinado con dicha casa no se como que algo encierra pero es algo que como que no se puede explicar

Y que pasó mi Evanhammett??

Que onda con el reportaje que ibas a hacer de la mansión embrujada?

tamos esperando... a ver cuando sale al aire tu megareportaje

 
#45
hola!!

las fotos que se muestran de esta casa son de la parte trasera (Calle londres) , la entrada principal se encuentra en la calle Roma, como comentan la casa esta en ruinas , pero ocupan el patio como estacionamiento publico clandestino y tambien guardan los carritos de hot dogs que salen a vender en las noches en los antros cercanos, viven como 5 personas en cuartos improvisados de carton
 
#47
Hace un buen rato de la ultima vez que puse algo sobre esta casa, y los 2 unicos datos que tengo coinciden en que no fue de uso habitacional, alguna vez en una misa que se celebro en la iglesia de junto el sacerdote menciono que la casa fue la embajada de Hungria cabe mencionar que durante esa misa estuvo presente el embajador (desconosco el porque) sin embargo en un foro sobre el Mexico de ayer encontre una mencion que dice que fue embajada de España y la desocuparon durante una ruptura de relaciones con ese pais y que cuando se reanudaron las relaciones ya no la ocuparon (se fueron a la de Polanco) desde ahi quedo vacia y de ahi que tal vez por eso no hay dueños.
 
#48
En cuanto a lo sobrenatural pues cuando entre no percibi nada raro y en aquel entonces la casa mantenia un estado aceptable ya que aun tenia sus pisos completos no habia muebles ni nada ,durante algun tiempo hubo un auto viejo en su interior actualmente solo hay indigentes y puesteros que guardan su mercancia por la puerta que tiene en la calle de atras.
 
Arriba