Casas embrujadas del DF: Casa abandonada enfrente del museo de cera

#1
Casa embrujada del DF: Casa abandonada enfrente del museo de cera (Con fotos)

Hola, ya que un tema muy interesante es el de las casas embrujadas, yo se de una casa que se menciona poco, pero que hay algo extraño en ella:

Esa casa la vi por primera vez hace como 25 años, yo era un niño, recuerdo que era una enorme casa abandonada que estaba casi enfrente del museo de cera del DF, era una mansión abandonada, sumamente tétrica, con los vidrios rotos, muy misteriosa y enorme, cuando la ví de niño, me produjo una impresión especial


Pero ocurre que hasta la fecha esa casa, pese a estar en un lugar privilegiado y en una zona costosa; En la calle de Londres frente al museo de cera y el museo de Ripley, esa casa sigue igual de abandonada, y nunca la han habitado ni le han dado uso alguno, aunque desafortunadamente ahora ya está casi destruida y solo quedan ruinas


¿Alguien sabe algo mas a cerca de esa casa?

¿Saben porque nunca la han podido ocupar ni habitar?
¿Por que estando en una zona tan costosa y privilegiada nunca le dieron un uso a esa mansión?
¿Que fue lo que ocurrió alli?

Espero que alguien tenga una respuesta a esas preguntas o que nos cuente mas acerca de esa extraña mansión abandonada del DF


Muchas gracias.
 
#4
Ahhhhhh mmmmmm no me molesta pero creeo que te robaste mi post!!!:eolo:
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1219450 mira checalo pero te propongo que ambos busquemos una respuesta que te parece????:vientos::metal:
Con razón recordaba haber leído que alguien mas preguntaba por esa casa...:chommy:

Bueno, no importa, yo conocí, o por lo menos, ví, esa casa hace muchos años, antes de estar tan en ruinas, y en verdad era intrigante, yo era un niño por ese entonces, pero la casa aquella me impresionó de solo verla, no se por que, era como si me transmitiese algo, por eso deseo saber mas acerca de esa mansión
 
#7
nomas una pregunta, la casa no es parte de una iglesia que esta a su lado??, digo es que no la visto en vivo pero me metí al google maps y parece ser parte de una iglesia que esta asu lado
 
#8
nomas una pregunta, la casa no es parte de una iglesia que esta a su lado??, digo es que no la visto en vivo pero me metí al google maps y parece ser parte de una iglesia que esta asu lado

Hola Samulitigante! No, la casa no es parte de esa iglesia, o no lo era...

Lo que ocurre es que tiene bastante tiempo que no veo esa casa, de hecho solo la he visto dos veces, y la primera vez fue hace ya como 25 años, en ese entonces la casa estaba ya abandonada, pero estaba muy completa, incluso tenia vidrios, aunque algunos estaban rotos, hacia el interior no se alcanzaba a ver ya que estaba oscuro, pero al parecer tenia cortinas, la casa era eso, una casa, una mansión, solo que de aspecto muy tétrico

Cuando la vi era apenas un niño, pero me dejó una sensación especial, no se, era muy lúgubre, y yo no sabía ni siquiera que aún existía esa casa, pero al leer algo en internet, me enteré que aún existía, y que nadie la habia habitado o usado como oficinas hasta la fecha, lo cual es sumamente extraño..., por eso me interesa averiguar mas acerca de la historia de esa mansión
 

LaloT

Bovino maduro
#9
Por la zona, efectivamente es privilegiada, pero igual es una d elas zonas mas viejas de la ciudad de Mexico, ciudad que tiene muchas casas asi, imagina un escenario simple la casa era de una familia rica que quiza no tuvo hijos bien si los tuvo estos no viven ya en la cd. de Mexico o inclusive ni siquiera en el pais, o es parte de una herencia intestada, te cuento esto pues la casa de mis abuelos se encuentra en la ciudad de Mexico, mis abuelos ya llevan 40 años que fallecieron y la casa por haberse quedado fuera de testamento se quedo intestada y hasta hoy en dia nada que se puede hacer uso de ella como para venderla o rentarla pues es si nadie es su dueño por asi decirlo.
 
#10
Mas acerca de la mansión abandonada frente al museo de cera!!!

Gracias a la habilidad y talento del compa
rafa210786 ahora contamos con unas excelentes capturas de Google maps de la mansión abandonada

En estas fotos se observa (aún de día) una extraña formación con apariencia fantasmal en una de las ventanas de la tétrica mansión:




Una de la ventanas:








Acercamiento en el que se observa una espectral figura con sombrero:





Que les parece???

Por favor comentemos mas acerca de esa impresionante y misteriosa mansión

 
#12
Esa foto solo es un efecto de luz y sombra tambien hay que tener vision critica no creen asi no vamos andar por todos lados viendo perceptos y aparecidos...

Esa casa estaba habitada en su parte baja hace unos años yo iba a la escuela cerca de ahi cadavez que ibamos al sumesa que esta en la otra esquina veiamos gente entrar y salir no se puede decir que esta deshabitada pero si en uso continuo.
 
#13
Pues lo que dices le añade aún mas misterio a la historia, aunque no, no es verdad que estaba habitada, quizá la persona que viste fuese algún vigilante o trabajadores que entraban


Esa casa estaba habitada en su parte baja hace unos años yo iba a la escuela cerca de ahi cadavez que ibamos al sumesa que esta en la otra esquina veiamos gente entrar y salir no se puede decir que esta deshabitada pero si en uso continuo.

En cuanto a que estuviera " en uso continuo" es totalmente falso, desde hace muchos años no se le da uso, cuando bien habría podido usarse como oficinas u hotel, ¿sabes cuanto vale el metro cuadrado en esa zona?, entonces ¿por que carajos esa casa continuó deshabitada y sin uso durante tantas décadas?
¿Por que la dejaron deteriorarse de tal modo siendo una propiedad que cuesta muchos millones de pesos?

Hay mas preguntas que respuestas
.
 
#14
Mas acerca de la mansión abandonada frente al museo de cera!!!

Gracias a la habilidad y talento del compa rafa210786 ahora contamos con unas excelentes capturas de Google maps de la mansión abandonada

En estas fotos se observa (aún de día) una extraña formación con apariencia fantasmal en una de las ventanas de la tétrica mansión:



Una de la ventanas:








Acercamiento en el que se observa una espectral figura con sombrero:





Que les parece???

Por favor comentemos mas acerca de esa impresionante y misteriosa mansión
No pues si esta clarisimo ¬¬:mota:.
 

roge_fg

Bovino adolescente
#16
haber haber el zoom no corresponde con el area marcada en rojo en la imagen original chavos, de entrada las ventanas señaladas tienen marco y donde se aparece el supuesto ente no hay marco y si me dicen "esque el zoom es de otra ventana de la casa" tons para que carajos enmarcan esas ventanas.. haaaaa pa mi que esto es un fraude pero en fin cada quien ve solo lo que quiere... saludos.
 
#19
Miren, acabo de hacer un acercamiento aún mayor de la imágen que obtuvo el compita Rafa de Google maps, acerca de la mansión abandonada que está frente al museo de Ripley y al museo de cera, y ésto es lo que se ve:






Se ve claramente definido un rostro espectral que pareciera flotar en el aire

La imágen de la que hice el acercamiento, es la siguiente:







Al recortar la zona en donde se aprecia dicha figura, y ampliando la imágen, se aprecia el espectro:





¿Coincidencia?, Pues si, puede ser, pero no deja de ser extraño, como todo el misterio que rodea a la abandonada mansión

 
#20
Por la zona, efectivamente es privilegiada, pero igual es una d elas zonas mas viejas de la ciudad de Mexico, ciudad que tiene muchas casas asi, imagina un escenario simple la casa era de una familia rica que quiza no tuvo hijos bien si los tuvo estos no viven ya en la cd. de Mexico o inclusive ni siquiera en el pais, o es parte de una herencia intestada, te cuento esto pues la casa de mis abuelos se encuentra en la ciudad de Mexico, mis abuelos ya llevan 40 años que fallecieron y la casa por haberse quedado fuera de testamento se quedo intestada y hasta hoy en dia nada que se puede hacer uso de ella como para venderla o rentarla pues es si nadie es su dueño por asi decirlo.

Gracias LaloT por tu comentario, pero en definitiva, esa no es la explicación del porqué la mansión frente al museo de cera se encuentra abandonada y en ruinas, ya que en la Colonia Juárez no existe ni una sola de esa clase de mansiones que se encuentre en ruinas y abandonada desde hace decadas, por lo tanto, lo que tu mencionas no explica nada
 
Arriba