Casas embrujadas del D.F. un listado

Meroll

Bovino de alcurnia
#61
t falto la casa d la tia TOÑA ...buen aporte
si esta, checale bien

gracias y tengo una pregunta.. no sabes si te dejan pasar a la casa que esta en chapultepec?... quiero entrar a esa tengo curiosidad, gracias por la informacion
pues que yo sepa por la parte recidencial no te dejan pasar, ademas segun rumores de internet creo que la casa ya tiene dueños, ahora asi seria preguntarles a elos si dejan entrar a ver, pero pues la parte de las cañadas (que la verdad es medio peligroson como para ir noche) pues si se puede, ademas que dicen que en la parte del bosque de alrededor tambien pasan cosas extrañas, eso si hay mucho vago asi que hay que ir con cuidado
 

julio azul

Bovino adicto
#62
ps la neta desde cuando quiero ir a la casa de la tia toña
pero ps quien sabe si esta este habitada o no
aunque soy medio sacon... pero quiero ir de todas maneras
 
#66
pues para contarles que lo de la casa de la tia toña es puro cuento yo fui con unos amigos y cuando intentavamos llegar de la parte de arriba de la casa una persona prendio unos reflectores y empezo a decir que que era lo que buscabamos me imagino que es la persona que vigila la casa asi que porfavor no se crean ese tipo de cuentos almenos el de la tia toña
 

Ger Hilton

Bovino Milenario
#69
De algunas ya sabia y algunas si me impactaron como la del que te pregunta la hora me desjaste con miedoo uuuyyyy pero con muchas ganas de probar
 
#71
Gracias por la informacion, la unica de la que dudo es la de cañitas :)

De plano yo creo que TODAS las personas inteligentes ni siquiera mencionarian a ese impostor.. es un vil fraude:vientos:

Creo que falto Tlatelolco, yo vivi mucho tiempo ahi, y creeme que esta de miedo, en donde yo vivi, el edificio Michoacan, esta muy cerca de donde estaba el Nuevo Leon, que se cayo en el 85 y desde entonces nos pasaron muchas, pero muchas cosas ahi, desde ver apariciones y lo mas fuerte fue cuando nos movieron la aguja del tocadiscos ( de los LP's uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh.. hace siglos) je je je je
Tal vez algun dia ponga esa historia en un post.

Saludos!:chavo:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#73
De plano yo creo que TODAS las personas inteligentes ni siquiera mencionarian a ese impostor.. es un vil fraude:vientos:

Creo que falto Tlatelolco, yo vivi mucho tiempo ahi, y creeme que esta de miedo, en donde yo vivi, el edificio Michoacan, esta muy cerca de donde estaba el Nuevo Leon, que se cayo en el 85 y desde entonces nos pasaron muchas, pero muchas cosas ahi, desde ver apariciones y lo mas fuerte fue cuando nos movieron la aguja del tocadiscos ( de los LP's uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh.. hace siglos) je je je je
Tal vez algun dia ponga esa historia en un post.

Saludos!:chavo:
si si pongala pongala y pues investigo que otras cosas sobrenaturales han pasado y lo pongo en la lista :]
 

Niji

Bovino adicto
#76
me lateria ir al callejon del aguacate una tia tiene una hermana que vive en ese lugar en coyoacan, segun espanta la verda no se si sea cierto pero espero ir y esa casa que esta por chapultepec se ve muy tenebrosa yo no entraria
 

dan0390

Bovino adicto
#79
Interesante, no conocia de estos lugares, pero si de los edificios de uruguay, por experiencia personal en esos edificios me he topado con varias situaciones, agradezco tu info, saludos
 
Arriba