Casas embrujadas del D.F. un listado

Agreval

Bovino de alcurnia
EDIFICIOS

1.- Ex convento de Santa Mónica, Tlanepanla

Fíjate que yo tengo entendido que este esta en Puebla y lo que hay en Tlalnepantla es la avenida "Convento de Santa Mónica" ñ_ñ no un edificio :p podrías buscar un poco mas de info para ver que paso ahí? por favor porque yo no encuentro nada ñ_ñ Grax
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Fíjate que yo tengo entendido que este esta en Puebla y lo que hay en Tlalnepantla es la avenida "Convento de Santa Mónica" ñ_ñ no un edificio :p podrías buscar un poco mas de info para ver que paso ahí? por favor porque yo no encuentro nada ñ_ñ Grax
Jo tienes razón :D...xD..es lo que pasa cuando haces copy/paste xD,

Esta en el centro de la ciudad de puebla y al parecer se han dado visiones de personajes vestidos a usanzas antiguas, ruidos de relojes y apariciones, desde 1609 fue un reclusorio para mujeres "perdidas" obligadas a mantenerse en reclusión,posteriormente , este reclusorio fue trasladado a otro sitio y en el edificio vacío se fundó en 1682 un colegio para doncellas y viudas pobres. Seis años después se fundó en ese mismo sitio el convento de monjas agustinas recoletas de Santa Mónica.

El monasterio sobrevivió a la exclaustración de las órdenes religiosas decretada por las Leyes de Reforma, gracias a que logró ser protegido o acaso pasar inadvertido durante más de 70 años. No fue sino hasta 1933 cuando, por algunas denuncias, el gobierno lo descubrió y las religiosas fueron desalojadas de manera definitiva. Actualmente es un museo de arte religioso.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Actualizando (siguen siendo lugares de D.F)

Catedral, casi todas las tardes a eso de las 7 u 8 pm, desde las catacumbras se escuchan cantos, a veces voces de hombres y otras como un coro de monjas, cantan en latin, pasan muchas cosas en las catacumbas pero pss no dejan entrar a esas horas.

Zocalo, durante la madrugada caminando por la plancha del zocalo puedes encontrarte con "la dama" una aparicion de una mujer vestida de epoca de la colonia que camina de la fuente de "los aztecas" a la catedral, como si fuera a misa.
 
Vivo cerca del eje 3 y del panteon san isidro y puedo decir y jurar que lo que se dice es una falacia muy tonta inventada por Carlos Pentrejo cuando segun hizo su investigacion no era ni siquiera el panteon San Isidro el de las imagenes ademas de que he pasado cerca de ahi muchas veces en la madrugada ya sea caminando y en auto y nunca he visto nada en mis 23 años que llevo viviendo aqui.
 
Vivo cerca del eje 3 y del panteon san isidro y puedo decir y jurar que lo que se dice es una falacia muy tonta inventada por Carlos Pentrejo cuando segun hizo su investigacion no era ni siquiera el panteon San Isidro el de las imagenes ademas de que he pasado cerca de ahi muchas veces en la madrugada ya sea caminando y en auto y nunca he visto nada en mis 23 años que llevo viviendo aqui.
Pues si cuentas los años en los que eras un bebé pues si son muchos 23 :vientos:

Cuentan que en la Ex-Hda. de Santa Rosa en Santa Ursula Coapa (donde yo trabajo) se aparecen las monjitas que vivieron aquí, esto pasa en la madrugada, por la chamba, una vez al año hay unas personas que se quedan toda la noche trabajando, dicen que a las 3 am les tocan la puerta, ya saben quién es y ya ni abren porque cuando van a ver no hay ni madres :eolo: neta yo quiero quedarme pero ya dando las 7 pm no se ve ni una verga y pos si da miedo.
 
Me gustó mucho este aporte... me late conocer sobre leyendas y cosas por el estilo...
si se pudiera algo de morelia y de querétaro??
bueno
GRACIAS!!
De la ciudad de Querétaro te puedo decir del Hotel Quinta Santiago, el cual se encuentra cerca del Jardín Guerrero. En la planta baja hay una habitación que conserva un tramo de una escalera de caracol (la cual, aclaro, no lleva a parte alguna, pues está abruptamente cortada por el techo). En 2005, a lo largo de tres semanas, la UAQ nos invitó a unos profesores a dar unos cursos sabatinos pagándonos la estancia en el mencionado hotel. Yo no tuve problemas, dormí bien y tranquilo, pero las dos profesoras que se hospedaron después aseguraron haber visto a una vieja vestida de negro sentada en los peldaños de la escalera.

Tiempo después un taxista me contó que el Quinta Santiago sí fue parte de una hacienda (tal y como afirma la publicidad del hotel), pero que antes de ser hotel fue una vecindad, que muchos de sus amigos vivían ahí y que ya desde entonces se contaba que en patio de la vecindad se aparecía una "bruja".
 

miinaz

Bovino maduro
pzz yoo ya fui a la casa de la tia toña y esta medio kbron entrar.. y hay un chingo de vigilancia y al callejon del awacate y no hay ni maiz lo unico qe da miedo es que esta bien pinche obscuro... pero nada maz y de las demas ire a checarlas el fin alguien se une??? avisemee!!! gracias x tu post esta chido
 

Menonitha

Bovino Milenario
Es cierto apoyo al Bakuno Miinaz hay un ching¤ de zeguridad en la de la tia toña =/..i del callejon del aguacate puez estaba de la chingada..como boca de lobo jojo..i un poli noz corrio i le hablo a la patrulla..son a las unicas qe eh ido ja..
 
Arriba