Casas embrujadas del D.F. un listado

Agreval

Bovino de alcurnia
#47
rifado :p mi hermana tenia un maestro que decia que el que no tuviera miedo le dijera xq el conocia una casa donde espantaban de verdad pero nunca me quiso decir mi hermana donde era ¬¬
 
#48
Hola, soy nueva... muy interesante el tema...
Mi aportación como lugar del DF es el Sanborn´s de los Azulejos... ahí también se hay actividad "paranormal" y parece que se aparece un fantasma en el baño...
 
#50
Q hay man grax por la info...de hecho el de Lecumberri y el q esta cerca de ripley dicen q si estan canijos jeje...saludos a todos bakunos amigo je
 

ciberbob

Bovino maduro
#52
Yo conozco varias de echo el callejon del aguacate en el df es visita opbligada en dia de muertos les falto la casa del lago en bosques del lago :)
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#53
Siempre he sentido curiosidad sobre la casa que mencionas en la zona rosa.

Si no estamos hablando de cosas diferentes, ¿es la que esta en la calle del Havre enfrente del Mall este de Reforma 222?

Siempre me he preguntado porque demonios siempre esta igual. Llevo años recorriendo esos lugares y la casa ni se renta ni se ocupa ni nada!!

¿Alguien sabe mas de esa casa?
 
#54
Hey hermano, creo que en la parte de panteones solo pusiste uno, pero creo que el Panteon Civil o también conocnido como el Panteon Dolores creo que ese si es para sacarse un susuto, digo con eso de que ahi hay pura celebridad, los vario panteones que hay y ademas la Fosa Comun, donde tiran los cuerpos que no reconocen y los de los vagabundos...
Creo que seria interesante agregar eso...

Saludos!
 
#59
gracias y tengo una pregunta.. no sabes si te dejan pasar a la casa que esta en chapultepec?... quiero entrar a esa tengo curiosidad, gracias por la informacion
 
Arriba