Casas embrujadas del D.F. un listado

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#22
La única que es más falsa que "el gobierno panista" es Cañitas. :jijiji:

Cuaiquier persona con más de 3 centimetros de frente sabe que es un truco de Carlos Trejo para forrarse de billetes (y lo logro). ;)
 

ziker odeto

Bovino adolescente
#23
CASA DE LA TIA TOÑA
TLANE
METRO ALLENDE Y ZOCALO
PANTEON SAN ISIDRO
CALLEJON AWACATE
Y NADA DE NADA NADAMAS NO SE ME APARECEN
ME FALTAN LOS DEMAS
SI PASA ALGO YA LES DIRE LLORANDO LO KE ME PASO JEJEJJEJEJ
BUEN APORTE
 

~knnOn

Bovino Milenario
#30
chido bro vivo en el dfectuoso..xDD..haber si me doi una vuelta por alguna...ahh i lo de la tia toña es neto io fui kn mis kuates i los polis ia no te dejan pasar(por supuesto que con 50 varos pal chesco aflojan)porque para iegar bajas el barranco i cruzas un puente bn peligroso..eso si la casa como que si te saca de onda porque al llegar como que se suelta una neblina asi tetrica...i se escuchan llantos i risas...incluso si te fijas bien puedes ver a una niña en la ventana...es una experiencia mui chida(lastima que diske los narcos la compraron¬¬')...si piensan ir ieven linternas i un buen varo pa los polis(llegan en manada por la mordida)
 

tloz04

Bovino maduro
#35
muy bueno tu post compañero yo te puedo decir que lo del hospital juraez pasan hasta mas cosas (mi madre trabajo ahi muchos años en la noche de limpieza) y le toco que le hablaron (cuando supuestamente estaba sola) tambien en los cuneros de ahi siempre debe haber una enfermera despierta ya que le contaron que realmente habia una bruja que se los lleva y lo de la escuela pues la verdad nunca he entrado pero si llege a pasar en las mañanas y no se nada bonita (igual y es sugestion jeje)
 
Arriba