casarse y rentar un hotel?? se puede siendo menor

#1
hola mis amigos bacunos les quiero preguntar algo, ¿puede un menor de edad casarse y rentar un motel u hotel?

agradesco y me responda...


gracias
 

trace

Bovino maduro
#2
Vivan en union libre primero les recomiendo y ya despues de vivir un año juntos pues ya decide si te quieres casar por que si viven solos asi van a ir viendo como les va con los gastos y la compatibilidad de caracter
 

2781575

Bovino maduro
#3
pues , yo no estoy casado ni nada.

pero pues no recomiendo casarse tan chicos :S
*aun les falta mucho por aprender*

pero si crees que te quedaras con ella el resto de tu vida hazlo.

intentalo.. y gozaloo :p


saludos.
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#4
Primero que nada, tienen un apoyo economico o no es ese el problema al pensar en casarse??

Es muy diferente un noviazgo a una relacion de matrimonio mucha responsabilidad...ehh
 
#5
hola mis amigos bacunos les quiero preguntar algo, ¿puede un menor de edad casarse y rentar un motel u hotel?
gracias
respondiendo solo a tu pregunta... sip, si puedes rentar un motel u hotel pagando en efectivo, no te la hacen de emocion si vas a uno de 1 o 2 estrellas... mas de 3 entonces si se ponen mas especialones., mientras puedes irte al motel y tu nomas con que pagues el correspondiente, no te dicen nada.

y usa condon. no querras dejar de ser virgen a los 15 y papa a los 16.

pd el condon usalo antes de empezar a penetrarla y no cuando ya lo hallas hecho ( pk al ser tu primera vez te vas a emocionar y no vas a poder parar) digo... como sugerencia ya que no soy quien pa decirte q hacer o no hacer.
 
#6
ummm chavo eres un morro sin ofender, mira carnal, primero piensa en q apenas tienes 15 vive la vida, el sexo pasara y en 2 años ya no querras nada se lo q t digo, piensalo, y aqui en mexico la ley dice que la unica manera de casarte es con el permiso de los respectivos jefes!!!
 

Anteroz

Bovino Milenario
#7
Como decía mi abuelo, "mijo, todos tenemos nuestros 5 minutos de pendejos, aunque hay weyes que por naturaleza lo repiten cada 5 minutos".

No manches, ¿casarte ya a los 15 años?, no sabes en lo que te metes, neta.
Mejor vive el momento, me vas a decir que pinche vato hecho a la antigua, pero la neta se lo que te digo, no tengo ni uno ni dos ni tres conocidos que a mi edad (y no estoy hablando de 15 años), están casados, y se la andan peeeeeelando, y eso que ya tiene estudios universitarios.

Te recomiendo que te cases cuando andes 100% preparado, por ahora usa condón, el porque tengan ganas de sexo no es requisito que se casen, mucha gente tiene sexo casualmente, y es algo bien chidote.

Pero asi como irse a vivir a un motel (gasto muy caro la neta, mejor renten un departamento les sale mas bara), y casarse, a menos que ya tengas un muy buen soporte tanto económico, como de madurés, pues si se vale.
 

lilopeke

Bovino adolescente
#8
hola, yo creo que eres muy joven todavia para pensar en casarte, hay tantas cosas por vivir..... tanto que hacer todavia....... toma las cosas con calma..........piensalo bien!!!!!!! :D:D:D
 

moctezuma-tktro

Bovino adolescente
#9
la neta carnal..no te cases..eres mui juven para hecharte gran responsabilidad..no lo soportarias..
calientillo chamaco!
usa gorrito pa ke no embaraces a tu novia!
 

spektro

Bovino adicto
#10
asi es bro.... estas muy peke barrio como para pensar en casarse si lo que quieren es tener sexo mejor haganlo con precaucion y seguridad y ya mas grandecitos deciden lo otro
 

mickysnc

Bovino adicto
#11
el dice que se quiere casar a los 18 amigos, en ese punto, tu pareja y tu son los unicos que pueden decidir, y el otro punto es que teniendo esa edad, cualquier persona te puede denunciar así sean los mismos del hotel, y creeme el consejo tutelar de menores te recibirá con los brazos abiertos, y creeme saldrás con las piernas mas abiertas
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#12
mmm pues si tienen ganas, no esta mal q lo hagan pero protegiendose. Ahora lo de la rentada ps esta mas canion y psss eso de la casada suena muy drastico, aunq se amen retiharto. Pq no mejor se siguen conociendo hasta q esten completamente seguros?
 
#14
Pues no creo ke se pueda y si tienen todavía cara de ñoños menos no te van a dejar entrar y lo de casarse no lo agan tan chicos toda vía falta mucho por recorrer y disfrutar
 
#15
Para casarse antes de los 18 necesitan consentimiento del padre o tutor de ahuevo. Te recomiendo al igual que algun otro que primero vivan en union libre, vivir bajo el mismo techo de tu pareja es algo muy diferente a andar de novios de manita sudada.

Como lo sé? A los 17 me casé y a los 19 me divorcié, no quieras correr antes de saber caminar, te lo digo en buen pedo. Tu relacion va a valer reata si te apresuras con las cosas.

Si quieres cojer no es necesario casarse, llevatela a tu cuarto. Con respecto al hotel no es necesario tener 18 años para rentar un hotel de paso. Claro para eso de las facturas y esas madres claro que necesitas ser mayor, pero ps si quieres echar pata dile que te haga el paro el encargado y ya.
 

tevs89

Bovino adolescente
#16
estan muy jovenes, luego por eso se divorcian por apresurarse, nadamas cuidense, pues se pueden casar pero con el permiso de sus padres para emanciparse, y pues piensale con la cabeza de arriba y espera un tiempo.
 

EGO_TG

Bovino maduro
#17
Emmm no mames y para mantenerla venderas chicles en las esquinas????
Chale cada cosa que se ve.

We entiendo que la quieras y que quieras estar con ella y que bla bla bla
no mames tienes 15 sabes las mujeres que te falta probar TRANQUILO tomate un tequilazo y dejese de mcmadas XD
 

Vivmoxa

Bovino maduro
#18
Como decía mi abuelo, "mijo, todos tenemos nuestros 5 minutos de pendejos, aunque hay weyes que por naturaleza lo repiten cada 5 minutos".
excelente frase!! :)







what? casarte a las 15? :D::
no mames!

:WTF: no pos si ...


aun te falta muchisimo por vivir!!
que tantas prisas traes de casarte?
como se van a mantener?
y luego un hotel?

ahora si que estas chavo jajaja

Segun se, la edad minima es 16, pero con consentimiento de los padres.

Y bueno... mmmmmm... no... aguantate.. no sabes ni lo que estas diciendo.
 
#19
...como diría mi tía abuela ..."no saben ni lavar sus calzones y ya quieren cambiar pañales"
jajajaja
mira chavo, no es q yo sea una anticuada ni nada de eso pero ¿15 años?
jaj
nooooo hombre!!
a esa edad lo q uno tiene es ilusión y calentura
si quieres curarte de la segunda pues no tiene nada de malo, nomás cuídate tú y cuídala a ella
pero casarse???
eso si está más caaaaa..nijo
yo te diría q te awantes en ese sentido

pero si, se puede rentar un hotel o motel a la edad q sea (con dinero baila el perro) y sobre casarse...sólo con el permiso de los papás o siendo mayores de edad

como sea...suerte!
 

angelracing

Bovino maduro
#20
pues yo mejor me la llevaria relax y me casaria a los 20 como minimo y lo del hotel q no te asusten con el tutelar etc, tu puedes ir a rentar un hotel hechar patadas y salir como si nada si te denuncian y todo el pex no hay bronca los dos son menores de edad y pss estas hechando patadas con el consentimiento de ella asi q no hay pex preocupate cuando tu tengas 20 y ella 15 ahi si mp seguro. saludos.
 
Arriba