casarse y rentar un hotel?? se puede siendo menor

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
#41
Primero conozcanse bien y luego piensen en el matrimonio. Tener sexo no esta condicionado a casarse asi que por favor no pienses cosas que no van ni al caso.


Por otra parte?? Sabes que es el matrimonio y las responsabilidades que eso implica???


Disfruten su noviazgo, y si van a tener relaciones sexuales, haganlo protegidos para evitar embarazos no deseados, informense al respecto.


Saludos

P:eek: Y en relación a si se puden casar siendo menores, lamento mucho decirte que ambos necesitan el permiso de sus padres para hacerlo.

PD. Y si la pregunta esta relacionada a que si aun hotel pueden entrar menores de edad, cabe aclarar que salvo expresión en contrario pueden hacerlo, pero con resposabilidad con lo que hagan ( no filmen video xq luego aparecen aqui en ba-k)
 

priceless man

Bovino Milenario
#42
chavo...agunta...tienes 15 años...tienes muchas cosas por vivir...y no solo en lo carnal...sino tambien en lo profesional....no quieres hacer una carrera?, salir con tus compas de antro?., piensa que una vez que te cases (y mas un cuando nazcan los hijos) no será tan facil...a menos de que todo de valga "mouser"...saludos y use condon
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#43
Ya te regañaron mucho xD si te puedes casar ñ_ñ con el permiso de tus padres (y claro los de ella ¬¬) ñ_ñ

Técnicamente ir a un motel y pagar para que te dejen entrar a echar arrumaco es rentarlo ñ_ñ si puedes pero hay muchos lugares donde te dejan entrar y cuando sales te esperan unos polis para llevarte a tu nueva casa ñ_ñ espero me entiendas ñ_ñ aunque muchas veces solo los asustan y los llevan a casa de tus padres y los de ella para ver que opinan ellos (sus padres ñ_ñ) si ellos deciden que se los lleven adiós a tu vida ñ_ñ si deciden que no pues adiós a tu vida social xD


jaj y pues carnal en serio ñ_ñ a los 15 años te quieres casar? xD puedes intentar vivir en union libre porque no es lo mismo andar felices por el campo agarraditos de la mano que casarse y cargar con una cadena en el cuello ñ_ñ jaja ya si ven que si furula (despeus de 1 año ¬¬ no se 1 semana) ya se casan (de nuevo, con el permiso de sus padres)
 

IQSchleske

Bovino adicto
#44
la verdad muy jovenes para pensar casarse, tal vez cuando pase el tiempo su forma de pensar cambie. y lo del hotel no necesitas ser mayor de edad, pero si necesitas mucha cabeza fria y no cometas una tonteria de embarazar a tu novia
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#45
epa no sabes a lo que te quieres meter!
vive la vida despacio.... el mundo no se acaba! lo que pasa es que estas bien enamoradito y tu chava igual. Calma! hay mas tiempo que vida. Mira te aconsejo q busques lo mejor para ti, yo se que estas chamaco aun pero que vas a trabajar manenerla o que? no todo es facil en la vida, termina de estudiar despues puedes trabajar en un trabajo digno y ella tambien ahorren lo suficiente cuando sea el tiempo y si todavia estan juntos (te lo digo por que estan bieeen chamacos los dos) pues se juntan y quien quita tienen familia, pero no todo en la vida es color de rosa y tampoco es de ser mantenido de papi. Den chance mas a su relacion conozcance mejor y que siempre exista comunicacion y respeto.

Usa proteccion tambien
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
#46
No lo hagas
Esa es mi recomendación la vida es mas dura de como la ves cuando haces planes, enfrentarte a la realidad ya es otra cosa y tambien piensa en tu novia si te la vas a llevar que sea para siempre porq si al final te cansas, la unica que vas ha arruinarle la vida es a la chica
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#47
yo cuando debute a mis 13 años fue detras de una casa abandonada y le di matarile a mi vecinita jejeje
cualquier lugar es bueno pero a tu edad es muy dificil en un hotel
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#48
Ha jajajaja, amigo el amor a tu edad aun no lo puedes comprender, te lo digo por experiencia... cuando tenia tu edad realmente creia saber lo que es el amor, pero ahora me he dado cuenta que no era asi.

El consejo que te puedo dar es:

No te vas a casar con ella, asi que aprovecha y si puedes hacer el amor haslo, porque creeme si ahorita tienes oportunidad no la tendras. (Eso si, condon obligatorio)

Ahora eso no es amor, es calentura.
 

dihedrix

Bovino adolescente
#50
Mmm...este tema no deberia de ir en el sub-foro de Chistes?¿

Jajaja no te creas...piensa bien las cosas...!





Saludos...!
 
Arriba