Casa de los Tubos en monterrey

eRioLrdz

Bovino adolescente
#21
PUES FIJATE QUE ESTA BIEN QUE VALLA OTRA VEZ, PERO ESTA VEZ LLEVATE UNA CAMARA PARA VER SI PUEDES CAPTURAR ALGO DE LO QUE AHY SUCEDE, Y LUEGO NOS CUENTAS, SE VE INTERESANTE LA CASA, COMO QUE ALGO SI PASA AHI ADENTRO.

Y GRACIAS POR COMPARTIR.
fijate que si tome fotos, debo buscarlas si hay algunas con detallitos y mi novia grabo en camara de video lo tenemos en un casset peor no se ve nada ni se escucha nada solo esta ahi la evidencia de la vela si puedo copiarla ala pc
la publico

de rato editare el post principal y publicare las fotos
debo buscarlas primero jaja
y
 

eRioLrdz

Bovino adolescente
#28
che arquitecto marihuano k diseño la casa no crreenn????
segun el arquitecto solo hiso el diseño para los padres, porque querian una casa comoda para su hija que sea cilindrica y con rampas, porke querian darsela ala hija, porke estaba paralitica

sobre la colonia si es privada segun ahi vive maria julia la fuente la de telediario en mmultimedios, pero no te dejan pasar en carro tienes q ir caminando y pasando por la caseta (ya que si vas muy guey a preguntar en la caseta te bajan como de 50 pesos por persona o por todos depende cuanta gente valla) sordeada mente si te llegan a cachar arriba un poli o guardia ps ofreceele un benito juarez pa que se valla pa la coca o la botana

para los que quieran ir, pondre un mapa jaja para llegar xD

un saludo
 

tronics182

Bovino adicto
#35
ps habrá que ir... pero con video y eso, para que sea toda una experiencia mulimedia....

P.S.: hace mucho me paso algo de chistodps en un teatro de sanicolas..en donde a un compañero del jale le chistaban en el ático del teatro.... subí a averiguar ... y resultó que er el eco de las cosas que moviamos lo que se escuchaba!
Igual me ha pasado que cuando voy en la bicicleta ( es mi medio de transporte jeje) y al pasar por los registros de teñmex parace que me chistan ..... pero es el sonido de la bicicleta que rebota y llega al oido con "delay" y da la sensacion de que te "chistan"
 

cruma

Bovino adicto
#38
Orale buen relato pero yo creo que con una sola visita estaria bueno y en cierta forma da miedo las imagenes jejejeje.
 
Arriba