Casa de los Tubos en monterrey

eRioLrdz

Bovino adolescente
#1
bueno primero nose si este post esta aqui contare la historia y luego lo que me paso a mi

Historia de la casa ( hay muchisimos Rumores de la casa pero estos son pasaron por televisa mty en un reportaje)

Aquí en Monterrey hay una casa allá por la col. Contry que dicen que la casa está muy rara, ya que parece que tiene muchas columnas y que ni forma; bueno, empieza así...

Era una familia joven que había tenido una hija con parálisis y por lo tanto estaba en silla de ruedas todo el tiempo... Ellos querían que ella se sintiera cómoda así que decidieron hacerle una casa cómoda para ella.

Ya llevaba tiempo la construcción y todo iba muy bien pero no la habían podido terminar... La niña ya había ido a verla y quedó muy emocionada, así que ella quiso volver a ir y en la segunda visita -hasta ahora no sabemos cómo- se salió de control, su silla voló y salió de uno de los ventanales.
Antes de Venderla se supo que un albañil murio

Ya después de eso los papás abandonaron la casa y la construcción y decidieron venderla.

Despues una pareja la compro la casa y pensaron en terminar la casa contrataron algunos albañiles y por mala fortuna la señora fallecio dentro de la casa y que segun esto ese dia hubo un accidente con un albañik
Fue mucha gente a verla pero lo raro del caso es que una de las parejas que fue a visitarla llevaba un niño más o menos de la misma edad de la chavita que había muerto y por causas que no sabemos el niño salió disparado del mismo ventanal donde la niña murió.
Y otra pareja quiso compro la casa y ya los albañiles ya no quisieron aceptar el trabajo y ahi quedo
Después de eso la casa está con "policía" en la entrada, no dejan que nadie se acerque ni nada ya que pasaron muertes ahí...

algunas imagenes....





lo que me paso a mi

e hido como 6 veces ala casa jajaaja y en las 6 e tenido malas experiencias pero me gusta el borlote jaja!!
entodas mis experiencias desde abajo de la casa se miran sombras negras y blancas y se siente desde abajo como si te estubieran viendo desde las ventanas
1 experiencia:
Antes que nada dimos como 20 pesos pa unas cocas al guardia para que nos dejara unos minutos Fuimos ala casa mi pareja y yo con amigo y su novia resulta que na mas entramos mi amigo y yo para verla solo entramos al "porche" porque no teniamos luz y estaba bien oscuro resulta que el ambiente estaba bien frio y bien pesado duramos como 8 min ya cuando le dije a mi amigo neeh no pasa nada aqui y voy caminando hacia afuera y de pura casualidad volteo hacia la casa y veo una sombra blanca pasar rapidamente por las escaleras llegando al ultimo piso y mi cuerpo se sintio todo escalofriante se me puso la piel bien chinita y me fui rapidamente hacia afuera

2.- experiencia
fuimos ya varios amigos con lamparas y nos metimos afondo en la casa duramos aprox como 10 min eramos 6 amigos bien agarrados porque en la casa hay posos y son puras rampas en una de esas te caes y te das en la madre, yo iva adelante y otro amigo ya cuando estabamos por empesar ir para arriba se escucha un gran shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como un chistidos con unos cascabeles pero recio se escucho en toda la casa que lo senti como si me hubieran gritado en el oido y ps yo mi amigo adelante nos agarramos a correr para afuera resulta que todos nos asutamos y ya cuando estabamos afuera varias amigas estaban en shok porque a su lado habia un cuartito como si fuera un closet vieron ala niña en incada y ya quedo ahi

3.- experiencia
mas amigos ya eramos como 20 exageradisimamente y ya ahi ese dia no hubo nada especial bueno si unos detallitos segun llevaron auna señora que sabia sentir y ver alas almas ahi y segun la señora veia y que la niña estaba ahi arriba(como en un cuarto de baño porque habia tuberias) y que la veia y unos amigos pusieron una veladora blanca en el sotano y no habia una manera de ke entrara el aire estaba sellado total mente y la veladora su fuego se apago como 4 o 5 veces y se veia que alguien lo estubiera soplando por la flama q no estaba tranquila

4.- experiencia
fuimos el mi pareja y el hermano de mi pareja y yo a ver la casa, solo entramos el carnal y yo y llevabamos una lamparilla que aluzaba bien y resulta que esa ves estubo mas feo, recuerdo ese dia que no habia nada de aire afuera era una noche calurosa y ardiente, y ya estando ahi en la casa recorimos los cuartos y de repente hace aire bien frio y se escuchaba el cascabel y se escuchaba varios chistidos como para que voltearamos y en eso el carnal me dijo no voltes es una bruja y seguimos recorriendo la casa y se sentia bien feo como si estubieran viendote por todos lados, sentia un dolor de cabeza y nunca dejaron de chistiarnos (sht shtt) para que voltiemos y le dije sabes que ya vamonos y salimos de ahi de la casa y recorrimos el camino hacia el carro y se calmo el aire y se me quito el dolor de cabeza y pero estubo bien feo

5.- experiencia
fui con mi primo, primero la vimos desde abajo y se veia claramente una sombra blanca y fuimos directamente ala casa y entramos al pasillo cuando llego un guardia y dijo que nos retirabamos y le ofrecimos lana y no nos dejo que teniamos 5 min a salir si no llamaba ala policia y ps con 3 minutos tubimos para salir de la casa ajaja porke estando adentro igual se sentia como si te estubieran llamando para que voltes y mi primo segun el vio una señora en el sotano "obeservandonos" y ya nos retiramos porque nos sentiamos amenezados por el guardia y lo de dentro de la casa

6.- experiencia
de nuevo fui con una amiga y un primo aver la casa y la vimos desde abajo y claramente vimos una sombra negra moverse por los pasillos rapidamente, mi amiga bueno la chava ni amiga mia era de mi primo se sintio bien mal que queria desmayar y total ya nos fuimos


bueno la casa esta fea que les parece?? como ven se animan a ir?? yo con gusto voy la septima ves que valla no hara daño

un saludo

antes de irme habia muchos videos en youtube peor desaparecieron
habia muchos muy buenos
 

thehulk

Bovino maduro
#2
orale, buen relato, la verdad que la casa si se ve media rara y tetrica, yo iria a darme una vuelta pero ni en la ciudad vivo jeje, si vas una septima vez nos cuentas que tal te fue
 

BogusP

Bovino maduro
#4
orale si yo viviera en monterrey t acompañaba jeje tengo unas primas por alla igual y si alguna ves puedo ir t contacto y nos lanzamos jeje
 

pablo_10

Bovino maduro
#9
oie yo vivo santacatarina y siempre he querido ir si nos ponemos de acuerdo para llevarme unos compas de aca e ir haber que sale!
 

luigi7882

Bovino adicto
#12
Buena historia bro, yo entre una vez con unos amigos de la secu, claro despues de darle un 20 al guardia, y exactamente se oye como si te chistaran, si te estuvieran hablando para que voltees, esa vez estuvimos como 10 minutos
 

eRioLrdz

Bovino adolescente
#13
oie yo vivo santacatarina y siempre he querido ir si nos ponemos de acuerdo para llevarme unos compas de aca e ir haber que sale!
ia stas!! ahi me mands un mp

Buena historia bro, yo entre una vez con unos amigos de la secu, claro despues de darle un 20 al guardia, y exactamente se oye como si te chistaran, si te estuvieran hablando para que voltees, esa vez estuvimos como 10 minutos
si se siente bien feo , pero quien sabe que sea, segun una bruja pero se siente bien feo el lugar
 
#15
yo vivo aca en monterrey y nunca he ido para aya pero si tengo la curiosidad de visitarla, quien se anima a ir de expedicion?
 
#16
No mames ora que fui para allá me hubiera dado una vuelta que pendejo soy no sabía de esa casa se oye chingona la historia, deberían armar un baka paranormal región regios para documentar todas esas sombras y cosas gachas que se sienten.
 

pipe90

Bovino Milenario
#17
ps yo no e ido, tengo amigos ke dicen ke han ido y dicen ke huele a pura motta xD
pero apenas ver ke onda, segun dicen es puro pedo :p
 

eRioLrdz

Bovino adolescente
#18
olia a motta de seguro tus amigos se fumaron uno por hay xD

ps lo gacho es apartir alas 11 pm y 12 am
y maaaaas gacho por la situacion de las balaceras y todo ese pedo ahora nose como este para pasar jaja ala colonia privada
 

MENSITORON

Bovino maduro
#19
PUES FIJATE QUE ESTA BIEN QUE VALLA OTRA VEZ, PERO ESTA VEZ LLEVATE UNA CAMARA PARA VER SI PUEDES CAPTURAR ALGO DE LO QUE AHY SUCEDE, Y LUEGO NOS CUENTAS, SE VE INTERESANTE LA CASA, COMO QUE ALGO SI PASA AHI ADENTRO.

Y GRACIAS POR COMPARTIR.
 
Arriba