Cartoons bajo la lupa :la censura no perdona a nadie

W

wa-k

Visitante
#42
Buen tema.... yo recuerdo una ocasion que los gatos que siempre se asoman a la ventana de Silvestre dijeron: "¿Acaso no lo sabias? !La Warner Bros tiene pacto con el diablo¡"
Y eran de la Warner Bros

De hecho el programa se llamaba "La Hora Warner" lo vi en el canal 5 de la tv de Mexico
 

ALICIALEAL

Bovino maduro
#44
pues mas que censurar caricaturas, pues nosotros como padres debemos de poner atencion a nuestros hijos y no ver las telenovelas esas si ke estan cada dia mas deprabadas como la de sortilejio...
Bueno es mi humilde opinion
 

Circuito

Bovino maduro
#46
Es un post muy interesante, y en mi opinion todo es relativo, y una muestra clara de ello es Los simpsoms, muchos crecimos viendo esa serie desde niños, y no se ve personas diciendo "ay! caramba" ó "do'h".

Sobre valores morales y eticos, pues a mi parecer esta mal buscarlos en un programa de television; eso es labor de padres, y de uno mismo al crecer y entender que es bueno y que es malo.

Recuerden: se puede iluminar un objeto y ver lo brillante que es, pero siempre existira alguien que solo vera la sombra.
 
#47
hermano bakuno, desde aca permiteme felicitarte, te la rifaste con este post tan completo; la neta nickelodeon nunca me ha gustado sus animaciones me parecen demasiado ñoñas, aunque debo admitir que muchas series que mencionaste la neta estaban de lujo.
yo recuerdo mucho la vida moderna de roko, no se porque, pero la recuerdo mucho, y sin duda la mejor de las que mencionaste ren & stimpy, jajaj, que lokos.
 

rik57

Bovino de alcurnia
#50
Pues personalmente le quitan el "sabor" a algunas series que tienen que pasar por E.U, tal como Naruto, la traduccion es de las peores que eh visto, le sensuran muchas incluso demasiadas cosas que lo hacen popular, yo por eso eh optado por las series japonesas....
 

dark3003

Bovino maduro
#53
Vaya crei que era el unico que analizaba el humor diferente que habia en las caricaturas.

Es cierto yo veia invazor zim y pues a veces si me daba cosa ver lo que hacia zim, ren y stimpy pues extaba genial recuerdo que lo pasaban en el 5 y pues si manejaba ese tipo de humor negro, rocko jajajajaj ya habia visto hace mucho esa censura y te falto decir que al final se quedaron a dormir y se oia claramente rechinidos de cama.

Supongo que la juventud de antes era menos impresionable antes no era necesario decirle a los niños no hagan esto en casa porque no eran tan idiotas.
 

fuhonni

Bovino adicto
#56
Como esta eso que todas mis series de la infancia estan censuradas?

La culpa de dichas censuras es culpa de los padres...lo que deberian hacer es colocar una etiquetilla de "Este programa es apto para publico de ---- años en adelante" asi los padres tendrian mas control sobre lo que los hijos ven

desviandome un poco del tema...

Las censuras tambien se dan en la TV abierta...TV azteca censura su programa Estrella "los simpson" recortando entre 10 y 30 segundos del cap cada 6 min
 

Gorthahur

Bovino adolescente
#57
Ja ja ja ja ja ja ja ja a mi si me toco ver ese episodio de los Tinny Toons (¡¡¡paso madre ya estoy viejo!!!!) y tiempisimo despues nunca lo volví a ver, y eso que repitieron la serie y todo... de hecho en esos caso hacen una censura general, cimplemente quitan todo el episodio... pero a veces en el ánime rayan en lo ridículo, no manches, no se si alguien se acuerda la mamada de "censurar" las pistoles en el ánime... osea, podian aventarce bombas, super poderes, de todo, pero nada de pistolas por que son muy "violentas"... no mnachen de hecho ahorita me acorde de un episodio de Yu- Gi-Ho [YOUTUBE]6gsORf4KFuA[/YOUTUBE] .... entre muchas censuras, la que mas me dio risa fue la de las armas, o sea, ¡¡¡los guaruras se ven hasta ridículos!!! jejejeje buenisimo el tema, da para mucho XD
 
Arriba