Cartoones y desplegados de futbol

maquina_azul

Bovino de la familia
Sólo hay 3 paracaídas para 4 pasajeros: el primer pasajero dice "soy Brad Pitt y estoy nominado al Óscar, tengo 6 hijos y no puedo morir", agarra un paracaídas y salta. El segundo pasajero dice: "Soy Enrique Peña Nieto y quiero ser Presidente de México ¡¡No quiero morir!!" Agarra un paracaídas y salta. Sólo quedan en el avión 2 pasajeros: Su Santidad Benedicto XVI y Pepito!! Su Santidad le dice a Pepito: "soy anciano y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el último paracaídas, salta tú niñito". Y Pepito responde: "tranquilo Su Santidad, agarre tranquilo su paracaídas, que Peña Nieto por no LEER acaba de saltar con mi mochila de la escuela...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PELO POR ANALFABESTIA JAJAJAJA
 

jak69

Bovino de alcurnia

Y esta mamada...si en este partido el mas afectado por las malas decisiones del arbitro fue el America (anulo el primero gol) ahora resulta que hasta cuando las decisiones fueron en contra se le lava el cerebro al pueblo para decir que "el rico les robo"

Por pendejadas como estas es que hay tanto enfermo fanatico que mata, golpea, y ya no permite que una familia completa pueda ir a disfrutar un partido por que tiene miedo que se agarren a madrazos.

En medios masivos de comunicacion no se deberian de permitir estas mamadas que lo unico que hacen es tergiversar la realidad y de por si la violencia esta cabrona, pues mas les dan "animos" a los fanaticos que abundan y al "sentirse" robados hacen mamada y media.

Ojala esto fuera penado...jejeje se lee ridiculo, pero lo unico que provocan es mas violencia de la que ya hay.
 
Arriba