Cartoones y desplegados de futbol

bubuper

Bovino de alcurnia
Iniciado por maquina_azul

yo no conosco a ningun americanista de verdad que tenga una carrera universitaria!

uds. si?

esto quiere decir que el america es la television y que engaña, les lava el cerebro a las mentes deviles e ignorantes



Brother te indico L.S.C con especialidad en Admon a tus ordenes para que veas que tus comentarios no tienen ni coherencia no por ser del Azul te voy a decir abañil o si sin ofender a los albañiles por supuesto saludos bro y piensa tus comentarios
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Iniciado por maquina_azul

yo no conosco a ningun americanista de verdad que tenga una carrera universitaria!

uds. si?

esto quiere decir que el america es la television y que engaña, les lava el cerebro a las mentes deviles e ignorantes


Brother te indico L.S.C con especialidad en Admon a tus ordenes para que veas que tus comentarios no tienen ni coherencia no por ser del Azul te voy a decir abañil o si sin ofender a los albañiles por supuesto saludos bro y piensa tus comentarios
achis q hicite's no habriste CITA
mmmmm he que onda BUBUPER TE estas violentando dale tranquiqui...
 
Iniciado por maquina_azul

yo no conosco a ningun americanista de verdad que tenga una carrera universitaria!

uds. si?

esto quiere decir que el america es la television y que engaña, les lava el cerebro a las mentes deviles e ignorantes



Brother te indico L.S.C con especialidad en Admon a tus ordenes para que veas que tus comentarios no tienen ni coherencia no por ser del Azul te voy a decir abañil o si sin ofender a los albañiles por supuesto saludos bro y piensa tus comentarios
epa epa epa, relax bubuper que estamos chupando trankilos... no te proyectes, creeme que a pocos de nosotros nos interesa tu profesion, ocupación o equivalente... tuya o de los demás...

esto es puro cotorreo... los azules son albañiles, los de america gallinas y los PUMAS... ... ... ...












No pues, los PUMAS simplemente somos chingones!!!!

Jejejejejeje

Salu2
 
Arriba