Cartoones y desplegados de futbol

Me vuelves loca del ano.... jajajajaja

http://impreso.milenio.com/Nacional/2010/02/11/#

yo no conosco a ningun americanista de verdad que tenga una carrera universitaria!
uds. si?
esto quiere decir que el america es la television y que engaña, les lava el cerebro a las mentes deviles e ignorantes.
Asi es mi estimado... lamentablemente no se puede discutir de esto con los americanistas.
No olvidemos que teleidiotiza ve al america como un producto y su mision es vender, si no checa los comerciales, o acaso hay otro equipo que se anuncie en tv y diga

"pachuca me vuelves loca"
"tigres me vuleves loca"

jajajaja, si ellos tuvieran un poco de materia gris se harian esta pregunta

¿por que mi equipo obtuvo la mayoria de titulos en la decada de los 80´s?

R= ahhh por que en aquella decada TELEVISA controlaba la federacion

pero esta por demas discutirlo.

Prefiero tener 8 campeonatos limpios que 10 dudosos

Hay queda de tarea
Hijos de CHABUELO
 

Abraham1205

Bovino de la familia
yo no conosco a ningun americanista de verdad que tenga una carrera universitaria!

uds. si?

esto quiere decir que el america es la television y que engaña, les lava el cerebro a las mentes deviles e ignorantes.
Mmm no se que tenga q ver eso pero bueno tu estas insultando a muchos,q porq no tienen carrera universitaria son "deviles e ignorantes" tu eres el ignorante,en ese caso los q le van al azul son albañiles
por favor esas son estupideses
Asi es mi estimado... lamentablemente no se puede discutir de esto con los americanistas.
No olvidemos que teleidiotiza ve al america como un producto y su mision es vender, si no checa los comerciales, o acaso hay otro equipo que se anuncie en tv y diga

"pachuca me vuelves loca"
"tigres me vuleves loca"

jajajaja, si ellos tuvieran un poco de materia gris se harian esta pregunta

¿por que mi equipo obtuvo la mayoria de titulos en la decada de los 80´s?

R= ahhh por que en aquella decada TELEVISA controlaba la federacion

pero esta por demas discutirlo.

Prefiero tener 8 campeonatos limpios que 10 dudosos

Hay queda de tarea
Hijos de CHABUELO
Ahh pss discutir contigo no serviria de nada con esos argumentos
1ro q nada cada equipo tiene su campaña promocionando el mismo equipo el de Pachuca es "Ser tuzo es inevitable o "El Equipo de México"y asi algunos equipos tienen sus campañas publicitarias

Y tu porq no viste como se ganaron esos campeonatos el hecho de q el América sea dueño de una empresa millonaria no garantiza titulos,esos titulos los han ganado con esfuerzo,y los campeonatos del América solo son dudosos para los antiamericanistas,pero hay q aceptar cuando un equipo es mejor en cuanto a titulos y no sacar esa escusa tonta
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
yo no conosco a ningun americanista de verdad que tenga una carrera universitaria!

uds. si?

esto quiere decir que el america es la television y que engaña, les lava el cerebro a las mentes deviles e ignorantes.
Mucho gusto BAROTA, Lic. en Economia - UNAM

Ya conoces a 1, y te recomiendo darte una vuelta por algunas universidades para que conozcas mas, obvio en tu circulo de amistades no debes conocer a muchos profesionistas, ya ni digamos aficionados al America sino profesionistas en gral.

:vientos:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
yo no conosco a ningun americanista de verdad que tenga una carrera universitaria!

uds. si?

esto quiere decir que el america es la television y que engaña, les lava el cerebro a las mentes deviles e ignorantes.
heyyy q ondas, no te prendas, coloca una imagen rebane pero no hagas comentarios
asi...mal rollo he te digo por q un compa lo banearon y ni siquiera dijo nada asi de
gacho jajajaja, no es la onda... bueno ahora q lo mencionas no recuerdo a nadie
por mas q lo pienso =) pero comoquiera dale calmado...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Mucho gusto BAROTA, Lic. en Economia - UNAM

Ya conoces a 1, y te recomiendo darte una vuelta por algunas universidades para que conozcas mas, obvio en tu circulo de amistades no debes conocer a muchos profesionistas, ya ni digamos aficionados al America sino profesionistas en gral.

:vientos:
jajajaj bueno ya conosco a Barota jajaja ya conosco a uno.... bueno el dice!
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
jajajaj bueno ya conosco a Barota jajaja ya conosco a uno.... bueno el dice!
jajaja que manchado con la americanistas la neta en la uni que io estaba la mayoria le iban a la america entonces tengo cuentas de que si todos terminaron su carrera que io conosca como unos 20 y de las chivas como 10 y eso no significa que los chivistas sean mas ignorantes, jajaja entonces en mi experiencia los tuzos somos una vergoña solo conosco tres con carrera jajaja, sin olvidar que existe una unversidad del futbol de Pachuca aclaro.

portense bien y pongan cartoons:vientos:
 
Mmm no se que tenga q ver eso pero bueno tu estas insultando a muchos,q porq no tienen carrera universitaria son "deviles e ignorantes" tu eres el ignorante,en ese caso los q le van al azul son albañiles
por favor esas son estupideses

Ahh pss discutir contigo no serviria de nada con esos argumentos
1ro q nada cada equipo tiene su campaña promocionando el mismo equipo el de Pachuca es "Ser tuzo es inevitable o "El Equipo de México"y asi algunos equipos tienen sus campañas publicitarias

Y tu porq no viste como se ganaron esos campeonatos el hecho de q el América sea dueño de una empresa millonaria no garantiza titulos,esos titulos los han ganado con esfuerzo,y los campeonatos del América solo son dudosos para los antiamericanistas,pero hay q aceptar cuando un equipo es mejor en cuanto a titulos y no sacar esa escusa tonta
ay no mames, sino conociera al america me hubieras conmovido y hasta las lagrimas se me hubieran salido... jejejejejeje

pero la neta el compa a quien le contestas tiene mucha razon, aunque ud no lo crea...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
nada que ver compa... 1(el morelia jugo bien hasta que la expulsion), 2(que por cierto fue bien aplicada...)

perdio y perdio bien!

bueno, vamos por partes....

1. pues claro, no solo bien, los estaba aplastando... pero lo importante es lo segundo q decís
2.- fue una expulsion exagera' algo q ni la madre del referi pudo haber creido!

perdio...

es q aca ya a to's estamos acostumbrados a esto, q ya no decimos na'...

mal rollo..
 
Arriba