Cartoones y desplegados de futbol

jak69

Bovino de alcurnia
siguen llamandose grades??? mmmta ma...
Y asi seguiran llamandolos por los siglos de los siglos, aun cuando a muchos les "incomode" y aunque sus logros no ameriten ni que les llamen "peueños"

Grandes Son Por Que Son Equipos De Convocatoria Nacional, O Sea Tienen Seguidores En Todo El País
Exacto, respuesta mas clara no pudo haber.

y me vas a decir que el monterrey es un equipo grande jajaja porfa vor aunque te duela america, chivas, cruz azul, y pumas son los quemas aficion tienen en el pais y fuera de el aqui no se trata de se hacer menos a los equipos contrarios ni tirar carilla y despues no aguantarse simplemente de divertirse y si quieres expresar el amor a tu equipo por eso cada uno tenemos nuestro espacio de discucion
De Acuerdo:

A eso se refieren principalmente al decir equipos grandes, a la cantidad de aficion que tienen, nunca sera lo mismo un equipo de convocatoria nacional como cualquiera de esos 4, a alguno de rancho(sin ofender) que unicamente tienen aficion en su estado o en su municipio, y siguen "soñando" con algun dia ser lo que unca seran. sin ofender ejemplos (Monterrey, Tigres, Pachuca, Morelia etc.)

Lo del espacio de discusion de cada uno.....esta perfecto, lo malo, es que algunos no lo respetan.

Saludos

comprende que ya no estamos en el mundo para gente mediocre e ignorante que diseño televisa... los tiempos cambian y que nadie te venda la idea que en Mexico exiten equipos grandes... (Barça, Real Madrid, Inter, Milan, Man U. esos son grandes)
el mundo se unifico y con el todo, hasta el futbol...

realmente me da mucha pena escuchar a alguien decir que el Ame es grande o Chivas, o pumas ja... en serio escuchate...
El mundo esta tan unificado que en España los grandes son Barcelona, Real Madrid, en Argentina, Boca y river, en Inglaterra, Manchester, Chelsea, y hasta en China, Timbuktu y Guatemala tienen sus equipos "grandes" "pequeños"..."el bueno". y.."el Malo"...

La Historia acomoda a cada quien en su lugar.

Saludos :chavo:
 

yager13

Bovino de la familia
comprende que ya no estamos en el mundo para gente mediocre e ignorante que diseño televisa... los tiempos cambian y que nadie te venda la idea que en Mexico exiten equipos grandes... (Barça, Real Madrid, Inter, Milan, Man U. esos son grandes)
el mundo se unifico y con el todo, hasta el futbol...

realmente me da mucha pena escuchar a alguien decir que el Ame es grande o Chivas, o pumas ja... en serio escuchate...

Pero lo que dige es que estos 4 equipos son los de mayor POPULARIDAD en mexico aunmas que tus rayados aunque te duela debes de aceptarlo cuando uegan en caulquier estadio que no sea el tec el volvacan o e de santos no pasan e 200 aficionados en cambio cuando juegan cualquiera de estos cutro se llenan sus estadios en fin cada quin lee lo uqe quiere leer
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
De volada se distingue los desplegados y cartones hechos por profesionales, con humor, ingenio y congruencia, los otros, son solo tirar, por tirar, sin gracia, malisimos esos cartones
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ya ven y luego dicen que no somos populares si hasta hay gente que nos quiere ver caidos, aclaro no son equipos grandes, si no populares, obviamente por telerisa y tv azmierda aunque les duela acepten la realidad ya se habia hecho un post como este y al final despues de tanta pelea se dieron cuenta que no es lo que te dice la television :vientos:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Pero lo que dige es que estos 4 equipos son los de mayor POPULARIDAD en mexico aunmas que tus rayados aunque te duela debes de aceptarlo cuando uegan en caulquier estadio que no sea el tec el volvacan o e de santos no pasan e 200 aficionados en cambio cuando juegan cualquiera de estos cutro se llenan sus estadios en fin cada quin lee lo uqe quiere leer
que que que... bueno aqui, solamente los locales son los que llenamos los estadios
en otros lados tal vez y no creo...
aqui ya estan vendidos todos los boletos antes del primer juego, solo se dejan 200
boletos para los de visita....

PERO??????????????

por que no llenan sus propios estadios si son taaaaaaan populares, y dices "llenan" los demas estadios de tooooooodo el pais?

=) haber dime?
 

yager13

Bovino de la familia
que que que... bueno aqui, solamente los locales son los que llenamos los estadios
en otros lados tal vez y no creo...
aqui ya estan vendidos todos los boletos antes del primer juego, solo se dejan 200
boletos para los de visita....

PERO??????????????

por que no llenan sus propios estadios si son taaaaaaan populares, y dices "llenan" los demas estadios de tooooooodo el pais?

=) haber dime?
mira si te contesto seri un cuento de nunca acabar y al fin de alcabo este es el post de los cartones y no el de mi equipo es mejor que el tuyo osea que hay muere y no por mi sino ´por respeto alos demas usuarios es lo malo de la gente aferrada
 
Offtopic:

que que que... bueno aqui, solamente los locales son los que llenamos los estadios
en otros lados tal vez y no creo...
aqui ya estan vendidos todos los boletos antes del primer juego, solo se dejan 200
boletos para los de visita....

PERO??????????????

por que no llenan sus propios estadios si son taaaaaaan populares, y dices "llenan" los demas estadios de tooooooodo el pais?

=) haber dime?
El estadio del Monterrey es de 36k aficionados y el del América por ejemplo es de 105K, osea con que el América llene medio estadio ya metió mas gente que el Tec completo, el Omnilife es de 49k y el Jalisco como de 60k, el olímpico universitario es de 70k, en conclusión el Tec solo le gana al Azul (35k) y por poco.

No compares en ese sentido, el Monterrey llena siempre su estadio pero fuera nunca lo llenara, por ejemplo cuando fue el Tecos- América aquí en GDL, los Tecos se fueron al Jaliso porque saben que llenaría el América, eso NUNCA lo veras en una visita del Monterrey, ahí la diferencia de un equipo grande a uno chico (o lo que se entiende por equipo grande)

Basado en lo que dices mi equipo los Leones Negros que juegan en la liga de asenso son mas grandes que el Monterrey pues llenan siempre el Jaliso, aunque fueran no convoquen ni a 10 personas.

Y si nos vamos a triunfos al Monterrey también le faltan ya que campeonatos el Toluca, Pachuca y hasta el León tienen mas. Quizá últimamente estaban haciendo grandes torneos, pero el Necaxa hizo lo mismo y mas en los 90s y el Toluca a principio de siglo.

Quizá algún día tu Monterrey llegue a ser grande, por lo pronto no, y no te pongas celoso así es esto, quizá en unos años este en la liga de asenso como el Necaxa, y ahí para que veas a un "Grande" esta cañón


Ontopic:

Buenos cartoons :)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
La neta, aguantense con los cartoones se lo toman muy apecho.

Cuantos no ha habido de américa (por poner un ejemplo) y no estan aqui diciendo eso de que estan en boca de todos. La neta uno que otro pero no es muy cercano a este seccion.


P:eek:MedioTiempo quitó los cartoones de Qucho, que por cierto era el mejor.
 
Arriba