Cartoones y desplegados de futbol

VISITA

Bovino de la familia
Hay una gran diferencia entre no llenar un estadio de 45,000 a no llenar uno de 105,000,el América no llena su estadio puesto que la aficion no esta contenta con lo que a hecho el América,ni con el presidente,ni con Lapuente ya que en Monterrey vayan al estadio aunque su equipo le vaya mal es otra cosa
pues sera el sereno pero segun supe los aficionados del america le jugan chueco hasta a su equipo
no solo casi no venden entradas (por mas promociones que hacen) supe que a los aficionados creo que miembros de "socio aguila" les hacen un jugoso descuento en los boletos
ellos se los llevan a los de las barras
y estos a sus lideres
y despues los venden afuera del estadio
osea que si quieres un boleto de 100 pesos lo puedes conseguir en 80
y al america efectivamente le entraron menos de 50

eso es ser una aficion fiel???
 

Abraham1205

Bovino de la familia
pues sera el sereno pero segun supe los aficionados del america le jugan chueco hasta a su equipo
no solo casi no venden entradas (por mas promociones que hacen) supe que a los aficionados creo que miembros de "socio aguila" les hacen un jugoso descuento en los boletos
ellos se los llevan a los de las barras
y estos a sus lideres
y despues los venden afuera del estadio
osea que si quieres un boleto de 100 pesos lo puedes conseguir en 80
y al america efectivamente le entraron menos de 50

eso es ser una aficion fiel???
Haber si tu equipo va mal,no te gusta como juega,los directivos que tienen se roban dinero (ejemplo en Argentina dicen que vendieron a Montenegro al América en 5MDD y aca Ordiales dijo que costo 6 MDD),tu historia te marca que tu equipo es un Grande que debe de jugar siempre ofensivo (incluso Azcarraga (padre) alguna vez dijo que prefiere perder 5-4 que ganar 1-0) o al menos dando espectaculo y traes a un tecnico ratonero,que juega a no perder
Y a eso sumale que desde el 2008 vienes dando pena,incluso siendo ultimo general
Y aun asi va gente,por ejemplo ante Monterrey en el Azteca fueron 51,000 aficionados,ante Puebla de visita se lleno el Estadio y muchos eran americanistas
Digo es obvio que si el América le fuera bien,cada 15 dias el Estadio estaria casi lleno
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Y PUES TRISTEMENTE PARA LA AFICION DE LA SELECCION NACIONAL CREO NADA CAMBIARA, SE VE QUE SEGUIRA PAN CON LO MISMO,
TELEVISORAS RAPACES, DIRECTIVOS ENFERMOS DE CODICIA, JUGADORES INDICIPLINADOS, BORRACHOS Y MUJERIEGOS CON TENDENCIAS DE DIVAS,
Y ASI NADA,
CREO QUE EL DT. VUCE HISO BIEN EN RECHASAR LA DIRECCION DE ESO QUE LLAMAN SELECCION,
CLARO QUE EL PRETEXTO DE LA FAMILIA NO ES VALIDO PERO LE FUNCIONO Y DE ESO A PONER LA CARA DE ESTU*** PUES MEJOR DIJO HAY SE LO LA*** Y QUE CON SU PAN SE LO TRA***
EL CHEPO PUES NI MODO ACEPTO EL PAPEL DE TITERE, LASTIMA TAN BUENO QUE ES POR SUS RESULTADOS, LASTIMA POR LA AFICION DE LOS DIABLOS,
EN POCAS PALABRAS YA VAILO CON LA MAS FEA Y LAS CALMADAS.
Y AHORA SUS MONEROS, ELLOS QUE TIENEN UNA VISION MAS AGUDA Y CRITICA SIN MIEDO A NADA.

 

VISITA

Bovino de la familia
Haber si tu equipo va mal,no te gusta como juega,los directivos que tienen se roban dinero (ejemplo en Argentina dicen que vendieron a Montenegro al América en 5MDD y aca Ordiales dijo que costo 6 MDD),tu historia te marca que tu equipo es un Grande que debe de jugar siempre ofensivo (incluso Azcarraga (padre) alguna vez dijo que prefiere perder 5-4 que ganar 1-0) o al menos dando espectaculo y traes a un tecnico ratonero,que juega a no perder
Y a eso sumale que desde el 2008 vienes dando pena,incluso siendo ultimo general
Y aun asi va gente,por ejemplo ante Monterrey en el Azteca fueron 51,000 aficionados,ante Puebla de visita se lleno el Estadio y muchos eran americanistas
Digo es obvio que si el América le fuera bien,cada 15 dias el Estadio estaria casi lleno
51000 a ver el america monterrey ??? na muestrame una estadistica confiable de eso
no mas porque tu dices o los contaste?
yo vi el estadio a menos de 1/4
y tu sugieres que estaba a 1/2, 51,000 seria un entradon
y los maericanistas que fueron al puebla america, la gran mayoria de ellos vive, o trabajan en puebla, probablemente algunos si hayan hecho el viaje desde el DF
pero creo que en su mayoria eran poblanos

hay que ver que el puebla desde los noventas para aca solo a tenido unas 3 o 4 temporadas buenas, lo cual hace que ese aficionado busque otro club
y pues ni modo que le vayan al veracruz
es mas me atreveria a afirmar que la mayoria de la gente en puebla le va al america (o alguno otro equipo) y el puebla es su segunda camiseta.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
51000 a ver el america monterrey ??? na muestrame una estadistica confiable de eso
no mas porque tu dices o los contaste?
yo vi el estadio a menos de 1/4
y tu sugieres que estaba a 1/2, 51,000 seria un entradon
y los maericanistas que fueron al puebla america, la gran mayoria de ellos vive, o trabajan en puebla, probablemente algunos si hayan hecho el viaje desde el DF
pero creo que en su mayoria eran poblanos

hay que ver que el puebla desde los noventas para aca solo a tenido unas 3 o 4 temporadas buenas, lo cual hace que ese aficionado busque otro club
y pues ni modo que le vayan al veracruz
es mas me atreveria a afirmar que la mayoria de la gente en puebla le va al america (o alguno otro equipo) y el puebla es su segunda camiseta.
Bueno eso dijo el presidente del América,que la asistencia fue de 51,000 y probablemente si hayan ido muchos,puesto que era el aniversario del América y es obvio que no se nota que haya tantos,puesto que le caben 105,000
Ahora si seguramente hay muchos americanistas en Puebla asi como los hay en todo el país y claro que de esos muchos su 2do equipo es Puebla o depende de la ciudad que sean
 
Arriba