Cartoones y desplegados de futbol

Abraham1205

Bovino de la familia
los que critican que chivas no llena el estadio....
TAMPOCO LLENA EL SUYO
Hay una gran diferencia entre no llenar un estadio de 45,000 a no llenar uno de 105,000,el América no llena su estadio puesto que la aficion no esta contenta con lo que a hecho el América,ni con el presidente,ni con Lapuente ya que en Monterrey vayan al estadio aunque su equipo le vaya mal es otra cosa
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
hey abramcillo pero si el chivas es el equipo con mayor aficion en el pais aun aqui en monterrey varios que conozco le van a las chivas, como es posible que ni aun en su estado haya tanta gente como para llenar ese estadio??? xhale...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
hey abramcillo pero si el chivas es el equipo con mayor aficion en el pais aun aqui en monterrey varios que conozco le van a las chivas, como es posible que ni aun en su estado haya tanta gente como para llenar ese estadio??? xhale...
Pero yo no estoy defendiendo a las chivas,para mi chivas no es el mas popular mas alla de tener muchos aficionados tiene a muchos que les 'agrada' el equipo,eh visto muchos que no les gusta el futbol pero que apoyan a chivas por jugar con puros mexicanos,o eh visto a muchos que dicen que chivas es su 2do equipo por lo mismo
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
tu defendiendo a las chivas??? eso seria algo en contra de tus colores carnal jejej y no lo tomes como ataque hermano, solamente estoy apoyando a mi compadrito VISITA
 
Arriba