Cartoones y desplegados de futbol

bunbury_83

Bovino Milenario
tienes razon....

aqui la verdad no nos gusta ver el fut en la tele, yo no fui a ese juego y tampoco lo
vi... me caga que se meta con mi raza...no se si por envidia o que sea pero
si quiere algo con un regio que me mande un mp y yo atiendo con gusto...

por mi raza mi sangre, todos aqui estamos llenos de orgullo por ser quienes somos
mas haya de ser Mexicanos somos Regios, nos gusta trabajar por que nos gusta vivir bien
y amamos el futbol... eso somos
heyale tranquilo men
no vale la pena que te amonesten o en su defecto te puedan bannear
solo por kosas k ni al kaso viene
las palabras o comentarios hay que tomarlos de quien vengan
asi que tranquilo bro, se que amas al monterrey y que eres regio de coraza
y se que emputa que se metan con uno o con su familia o con su ciudad
pero tranquilo hermano
mejor lleva la fiesta en paz
asi no pasa nada, ese wey de bocon no pasa
conozko a un chingo de gente que por foro te dicen hasta de lo que te vas a morir pero los topas de frente y agachan la cabeza como p$#@s que son
asi que tranquilo mi buen
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
heyale tranquilo men
no vale la pena que te amonesten o en su defecto te puedan bannear
solo por kosas k ni al kaso viene
las palabras o comentarios hay que tomarlos de quien vengan
asi que tranquilo bro, se que amas al monterrey y que eres regio de coraza
y se que emputa que se metan con uno o con su familia o con su ciudad
pero tranquilo hermano
mejor lleva la fiesta en paz
asi no pasa nada, ese wey de bocon no pasa
conozko a un chingo de gente que por foro te dicen hasta de lo que te vas a morir pero los topas de frente y agachan la cabeza como p$#@s que son
asi que tranquilo mi buen
jeje, pero si al final me dio la razón, jojojo, estoy criticando que la gente llene estadios para partidos tan malos, que l no vio, ni le intereso, por que sabe que es de mala calidad y mientras sigan llenando estadios con partidos malos, asi seguirán, ya ves el que estan programando en Cd Juárez, solo lo hacen para sacar dinero.
 
por mi raza mi sangre, todos aqui estamos llenos de orgullo por ser quienes somos
mas haya de ser Mexicanos somos Regios, nos gusta trabajar por que nos gusta vivir bien
y amamos el futbol... eso somos
haha ahora si que paso Mi velez? .. ahora si te confundiste oh kep ? de cualkier forma le diste la razon al chico .

Cierto lo que dices los regios son a toda ma*** . Y bien luchones . pero wey tu mismo lo estas diciendo , les gusta vivir bien y yo tomo el comentario del chico que por lo mismo no hay que solapar lo mediocre que esta el " tri " hoy en dia.
No inventes compa. . creo que en vez de meterse con tu gente debemos unirnos we para que se nos de un buen producto como seleccion !!

mira we si hasta el tuca nos lo dice jajaja


jajaja la pura verdad ..que manchados
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
heyale tranquilo men
no vale la pena que te amonesten o en su defecto te puedan bannear
solo por kosas k ni al kaso viene
las palabras o comentarios hay que tomarlos de quien vengan
asi que tranquilo bro, se que amas al monterrey y que eres regio de coraza
y se que emputa que se metan con uno o con su familia o con su ciudad
pero tranquilo hermano
mejor lleva la fiesta en paz
asi no pasa nada, ese wey de bocon no pasa
conozko a un chingo de gente que por foro te dicen hasta de lo que te vas a morir pero los topas de frente y agachan la cabeza como p$#@s que son
asi que tranquilo mi buen
haha ahora si que paso Mi velez? .. ahora si te confundiste oh kep ? de cualkier forma le diste la razon al chico .

Cierto lo que dices los regios son a toda ma*** . Y bien luchones . pero wey tu mismo lo estas diciendo , les gusta vivir bien y yo tomo el comentario del chico que por lo mismo no hay que solapar lo mediocre que esta el " tri " hoy en dia.
No inventes compa. . creo que en vez de meterse con tu gente debemos unirnos we para que se nos de un buen producto como seleccion !!

mira we si hasta el tuca nos lo dice jajaja




jajaja la pura verdad ..que manchados


si tiene razon en eso y si le doy la razon en eso.... pienso igual que todos en este
momento, lo que tenga que ver con la sele esta de cabeza... y no vale la pena ver sus juegos

pero de alli aque hable de mas de la raza, que jod..., mis hijos son regios y mis padres y
sus padres... ok una cosa es que aqui cualquiera puede habla por hablar, de
frente que me diga eso...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
si tiene razon en eso y si le doy la razon en eso.... pienso igual que todos en este
momento, lo que tenga que ver con la sele esta de cabeza... y no vale la pena ver sus juegos

pero de alli aque hable de mas de la raza, que jod..., mis hijos son regios y mis padres y
sus padres... ok una cosa es que aqui cualquiera puede habla por hablar, de
frente que me diga eso...
Tranquilo, Mientame la madre, madreame, jejeje, pero, neta no seas racista, ni clasista, eso no me late, me caen mal, eso que dicen, que mi raza, que mi gente, que tenemos dinero y mira que tengo un amigo, que ha como defiende a las chivas, hasta raya en lo xenofobico y racista, más ahora que presume su nuevo estadio,no me late que discriminen a la gente, solo por que són o piensan diferente.

Le voy a los Pumas, pero nomás no trago su léma: "por mi raza, hablará el espiritú"

Es mas reclamale a los moneros y caricaturistas, jojojoj, yo soló refuerzo la idea que ellos ponen, por que estoy de acuerdo, pero eso que pienso de la gente que lleno el universitario, también lo pienso de los que llenan el azteca, de la afición en USA, no discrimino, pienso lo mismo de todos, que solo los utilizan como partidos tan malos, para sacarle su dinero y se aprovechan de un falso patriotismo que representa la selección nacional.

Saludos
 
Arriba