Cartoones y desplegados de futbol

Miklo Velka

Bovino Milenario
jajaja le quedo muy bien el personaje a herrera

jajaja este me da risa si el chiste es llenar estrellas de cualquier torneo que se juega entonces creo que los rayados deberian tener 15 al menos por las cascaritas que se avientan contra los de la sub 20, etc.. no?

reir por no llorar ojala y no se encuentren en una situacion igual... de verdad se los deseo...
pues lamentablemte ya son varios estados que nos encontramos en situaciones de vioencia extrema te puedo decir que almenos en Morelos se vive algo similar
 

fildur

Bovino maduro
jajaja este me da risa si el chiste es llenar estrellas de cualquier torneo que se juega entonces creo que los rayados deberian tener 15 al menos por las cascaritas que se avientan contra los de la sub 20, etc.. no?

reir por no llorar ojala y no se encuentren en una situacion igual... de verdad se los deseo...
con esta si se pasaron de lanza,
 

Abraham1205

Bovino de la familia
jajaja este me da risa si el chiste es llenar estrellas de cualquier torneo que se juega entonces creo que los rayados deberian tener 15 al menos por las cascaritas que se avientan contra los de la sub 20, etc.. no?
Jaja muy cierto,se nota q les faltan titulos internacionales,que creen que los de la superliga e interliga cuentan xD
 
Arriba