Cartoones y desplegados de futbol

no te preocupes asi son los leones ( bueno no todos eh visto en otros foros unos muy bueno foreros del leon )
ha chispas y entonces asi son los del necaxa???
JAJAJAJA, chispitas! está bien, pero no es aporte, es hurto mi estimado chicken little! además te faltan muchos de los que hemos publicado, ahí si los quieres avísame y te los envío, para que ahora sí sean aporte.
Jajaj bueno pues muy buenos cartones sobre todo los del tuca jaja
 

midi14

Bovino de alcurnia
ha chispas y entonces asi son los del necaxa???


por lo general lo somos la mayoria
cuando tu equipo lo crees imparable alabas de mas, y dicen del plato ala boca se cae la sopa.

por lo general los equipo del bajio se dejabam llevar de mas . hasta sus jugadores como esta en el desplegado ese dando declaraciones antes de tiempo.


por lo general bueno en mi parte siempre me reserve el festejo hasta el pitazo final.

y si perdiamos pss a aceptarlo ni modo se perdio y punto.
que el arbitraje que esto suecede hasta en las mejores ligas, vease la champions de ace un año cunado el barsa deja fuera al chelse con penales que no le marcan al chelse.


en fin .
 
Yo por eso aclaré que no me parecía bien eso del hurto de las imágenes de nuestra web, pero si él amigo amarillo las tomo de otro sitio, tampoco es culpa de él, bien dice que él solo comparte lo encontrado. Ahora, los aficionados de rayos no solíamos ser así, sin embargo hubo demasiadas burlas sobre todo de la gente del león durante todo el año (quiénes por cierto siguen confundiendo lo que es ser un equipo GRANDE, con uno INFLADO), y los de rayos siempre estuvimos pidiendo serenidad y buena forma para con la gente de otros equipos, hasta que sencillamente nos hartaron los verdes, y bueno pues... como siempre, nosotros preferimos hablar después de los juegos...
Repito, ojalá lo tome con filosofía la demás gente del león, este no es el lugar para que saquen sus frustraciones
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Yo por eso aclaré que no me parecía bien eso del hurto de las imágenes de nuestra web, pero si él amigo amarillo las tomo de otro sitio, tampoco es culpa de él, bien dice que él solo comparte lo encontrado. Ahora, los aficionados de rayos no solíamos ser así, sin embargo hubo demasiadas burlas sobre todo de la gente del león durante todo el año (quiénes por cierto siguen confundiendo lo que es ser un equipo GRANDE, con uno INFLADO), y los de rayos siempre estuvimos pidiendo serenidad y buena forma para con la gente de otros equipos, hasta que sencillamente nos hartaron los verdes, y bueno pues... como siempre, nosotros preferimos hablar después de los juegos...
Repito, ojalá lo tome con filosofía la demás gente del león, este no es el lugar para que saquen sus frustraciones
ya chavo olvida ese tema si quieres debatir de la final de ascenso hay un tema para eso; aquí solamente es para postear cartoones y desplegados :chommy:
 
Arriba