Cartoones y desplegados de futbol

bubuper

Bovino de alcurnia
Hey! esas del rayo contra el león son de nuestra web!!! K andas haciendo ahí emplumado?

Emplumado? :mota::mota::mota::mota: es el polloo abraham y se siente dueño de los cartones alguien se lo vuela de medio tiempo o viceversa me vale merga el caso es que es un aporte tu chispitas
 
JAJAJAJA, chispitas! está bien, pero no es aporte, es hurto mi estimado chicken little! además te faltan muchos de los que hemos publicado, ahí si los quieres avísame y te los envío, para que ahora sí sean aporte...

Pd. lo aclaro únicamente porque veo que aquí son mas bien caricaturas y cosas en buen plan, y las imágenes que hemos hecho en la web pueden resultar "burlonas" para el orgullo de la gente del león y de algunos otros equipos y me parece que este no es un espacio para ese tipo de situaciones.
 



Honestamente...
LEON ES MAS GRANDE QUE EL NECAXA!!! CHECA LOS CAMPEONATOS AMIGO...
LEON es un equipo CON IDENTIDAD! sI FUERA POR MERECIMIENTOS, NO LO DUDES, LEON HUBIESE ASCENDIDO. PERO ES FUTBOL, GANARON CON GOLES Y UNA QUE OTRA AYUDITA DE LOS ARBITROS Y DE LA CASA DUEÑA... PERO AHI QUEDA, BIENVENIDOS A PRIMERA, OJALA AHORA SI VALOREN LA DIVISION Y NO SEAN CONPINCHES DE TELEVISA-AMERICA-SANLUIS
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Honestamente...
LEON ES MAS GRANDE QUE EL NECAXA!!! CHECA LOS CAMPEONATOS AMIGO...
LEON es un equipo CON IDENTIDAD! sI FUERA POR MERECIMIENTOS, NO LO DUDES, LEON HUBIESE ASCENDIDO. PERO ES FUTBOL, GANARON CON GOLES Y UNA QUE OTRA AYUDITA DE LOS ARBITROS Y DE LA CASA DUEÑA... PERO AHI QUEDA, BIENVENIDOS A PRIMERA, OJALA AHORA SI VALOREN LA DIVISION Y NO SEAN CONPINCHES DE TELEVISA-AMERICA-SANLUIS
Jaja a mi que me dices a mi ni me importa el Necaxa xD
Yo pongo los cartoones y desplegados q encuentre en otras paginas o foros
 
Arriba