Cartoones y desplegados de futbol

milkgrass

Bovino de alcurnia
Se me hace muy tonto empezar a hecharle la culpa a 2 q dudo mucho q tengan algo q ver,aparte de q no tienes ningun fundamento para hecharle la culpa a ellos
Aparte de q ya sacaron a los 2 q hicieron eso
Tranqui, es sarcastico el comentario, la neta se que es de mal gusto hacer chistes en estos momentos, pero en verdad que muchos américanistas que conozco han hecho que saque uno que otro chiste negro acerca del asunto, hasta me siento creativo, jeje, es que la neta, se lo ganan, tan endiosado lo tienen, si se regresa a jugar ó no, vendra otro a entretener a la gente, en el futbol lo más fácil de reemplazar son los jugadores, como en las empresas son los recursos humanos y él será olvidado, tristemente, no les cambiara en nada la vida a los aficionados si se va o se queda (ojalá que se recupere), estaba recordando con un amigo que en una ocasión les hecho la camioneta a gente que estaba afuera de donde entrenan pidiendole un autografo y hasta les hizo una señal con el dedo, osea de que es un buen jugador, allí quedá, pero no pasa nada más.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Tranqui, es sarcastico el comentario, la neta se que es de mal gusto hacer chistes en estos momentos, pero en verdad que muchos américanistas que conozco han hecho que saque uno que otro chiste negro acerca del asunto, hasta me siento creativo, jeje, es que la neta, se lo ganan, tan endiosado lo tienen, si se regresa a jugar ó no, vendra otro a entretener a la gente, en el futbol lo más fácil de reemplazar son los jugadores, como en las empresas son los recursos humanos y él será olvidado, tristemente, no les cambiara en nada la vida a los aficionados si se va o se queda (ojalá que se recupere), estaba recordando con un amigo que en una ocasión les hecho la camioneta a gente que estaba afuera de donde entrenan pidiendole un autografo y hasta les hizo una señal con el dedo, osea de que es un buen jugador, allí quedá, pero no pasa nada más.
Ps k yo sepa no es asi con la aficion,tengo amigos q le han pedido autografos o una foto y el si acepta,luego apesar de lo q dices la mayoria de la gente lo apoya ahorita,en Paraguay es un idolo,aqui para muchos americanistas tambien lo es,y no,no es facil reemplazar a un idolo,y te aseguro q no sera olvidado al menos por gran parte de la aficion americanista
Y lo mas importante ahorita mas alla de todo esto ,es q se recupere
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Ya 2 mexicanos en el galatasaray, esperemos que le vaya mejor que a Sergio Almaguer, que al menos juegue, sino habrá que mandarlo a un lugar mas lejos que Ucrania, para que rompa record de kilometros ganados.
 
Arriba