Cartoones y desplegados de futbol

otyk

Bovino de alcurnia
ojala y salga bien ese cuate
es de lo mejor que hay en nuestro pais (en cuanto a extranjeros)
ojala y regrese pronto, para que cuando vaya a CU le aventemos los clasicos pollos de hule :)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ho, pos no que olvidemos de las camisetas?? vienes con eso de américa y ya, quien entiende? ya hasta parece promoción.
No lo puse para promocionar mi foro,sino q puse eso sobre el banner q uso en mi foro y lo subi aqui lo q pasa es q no se hacer mucho imagenes y tuve q ponerlo encima de mi banner para q quedara bien,si quisiera promocionar mi foro ahorita,hubiera puesto la pagina completa y luego eso
Lo principal es q se recupere Cabañas
 

cremoso

Bovino de la familia
Mmmmm he visto a cabañas (en la tele) a la hora de dar autógrafos y eso, pues a ver si ahora aprecia el apoyo de ustedes porque yo he visto que es un ojete con la afición, de los que no saludan a veces y cosas así.

Pues bueno, bien por el apoyo de ustedes, a ver si aprecia más a su afición si sigue con vida.

Ojalá que no se muera porque televisa se va a aprovechar como siempre de su muerte y lo van a idolatrar toda una semana o más (claro, mientras ponen comerciales), por no decir que lo van a santificar, como a De Nigris, sólo se aprovecharon de eso y cualquier comentario que hacían a huevo todos con que era un gran jugador...

Ojalá y no se muera, si no tendré que dejar de ver la tele un rato por el asco que me da televisa.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Mmmmm he visto a cabañas (en la tele) a la hora de dar autógrafos y eso, pues a ver si ahora aprecia el apoyo de ustedes porque yo he visto que es un ojete con la afición, de los que no saludan a veces y cosas así.

Pues bueno, bien por el apoyo de ustedes, a ver si aprecia más a su afición si sigue con vida.

Ojalá que no se muera porque televisa se va a aprovechar como siempre de su muerte y lo van a idolatrar toda una semana o más (claro, mientras ponen comerciales), por no decir que lo van a santificar, como a De Nigris, sólo se aprovecharon de eso y cualquier comentario que hacían a huevo todos con que era un gran jugador...

Ojalá y no se muera, si no tendré que dejar de ver la tele un rato por el asco que me da televisa.
1ro q nada es una persona seria y no es muy comun q hable con la aficion o con la prensa
Y si aprecia a los aficionados y no es ojete porq el no nadamas da todo por el equipo sino tambien por la aficion
Y no nadamas por no saludar a la aficion significa q sea ojete con la aficion

Y luego no puede ser q lo unico q te importe es q no se muera para q no se aproveche Televisa y para q no lo tengas q estar viendo la tele por asco a Televisa,y si es un gran jugador Cabañas idolo de muchos americanistas y de la aficion paraguaya por eso se habla tanto de el,no nadamas por Televisa,y lo q menos importa ahorita es eso,lo importante es q se recupere
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
No lo puse para promocionar mi foro,sino q puse eso sobre el banner q uso en mi foro y lo subi aqui lo q pasa es q no se hacer mucho imagenes y tuve q ponerlo encima de mi banner para q quedara bien,si quisiera promocionar mi foro ahorita,hubiera puesto la pagina completa y luego eso
Lo principal es q se recupere Cabañas
No sabia que era tu foro, pense que era promoción al equipo.

Mmmmm he visto a cabañas (en la tele) a la hora de dar autógrafos y eso, pues a ver si ahora aprecia el apoyo de ustedes porque yo he visto que es un ojete con la afición, de los que no saludan a veces y cosas así.

Pues bueno, bien por el apoyo de ustedes, a ver si aprecia más a su afición si sigue con vida.

Ojalá que no se muera porque televisa se va a aprovechar como siempre de su muerte y lo van a idolatrar toda una semana o más (claro, mientras ponen comerciales), por no decir que lo van a santificar, como a De Nigris, sólo se aprovecharon de eso y cualquier comentario que hacían a huevo todos con que era un gran jugador...

Ojalá y no se muera, si no tendré que dejar de ver la tele un rato por el asco que me da televisa.
A huevo, es lo que va a pasar y si era un mamón, claro eso no justifica lo que le paso y no se le desea por eso (ojala y se salve) pero ayer un amigo hasta con su camisa del américa y le recorde la vez que el andaba enojado, por que cabañas se nego a darle un autografo y el hermano de un amigo, se coló a un hotel donde estaba hospedado el américa y le pidio una foto y él solo se dio la vuelta.

Pero bueno, ojalá y salga bien y que ya se termine la violencia que existe en México, ya estamos hartos.

Yo tengo 2 sospechosos: Cuauhtemoc Blanco (por haber usado su 10) y "chucho" Ramirez ( tenia que pagar el show que le hizo en un campo de futbol)
 

cremoso

Bovino de la familia
Y luego no puede ser q lo unico q te importe es q no se muera para q no se aproveche Televisa y para q no lo tengas q estar viendo la tele por asco a Televisa,y si es un gran jugador Cabañas idolo de muchos americanistas y de la aficion paraguaya por eso se habla tanto de el,no nadamas por Televisa,y lo q menos importa ahorita es eso,lo importante es q se recupere
Bueno, no le deseo mal tampoco, sólo no le doy más importancia que la delincuencia de todos los días. Y bueno, difiero en que solo sea por seriedad, ve a Zinha por ejemplo, es serio, mira sus entrevistas, pero no se nota ese "desprecio" al tratar con la afición.

Pero bueno, obvio eso sólo lo sabe cabañas, para qué me meto con él si ni soy su aficionado. Sólo quiero decir que ojalá y se dé la comunión entre afición y jugador después de esto, ustedes ya pusieron de su parte con su apoyo en estos desplegados. Saludos.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Yo tengo 2 sospechosos: Cuauhtemoc Blanco (por haber usado su 10) y "chucho" Ramirez ( tenia que pagar el show que le hizo en un campo de futbol)
Se me hace muy tonto empezar a hecharle la culpa a 2 q dudo mucho q tengan algo q ver,aparte de q no tienes ningun fundamento para hecharle la culpa a ellos
Aparte de q ya sacaron a los 2 q hicieron eso
 

bunbury_83

Bovino Milenario
soy necaxista de coraza pero en este momento lo que menos importa son las playeras
!!!!!!!!! animo cabañas, ojala puedas recuperarte de este, todo el mundo esta contigo !!!!!!!!!!!
p.d. ojala que agarren al que baleo a cabañas y le metan un tiro en la cabeza pa k vea lo k se siente maldito perro!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba