cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22



Aguántese como machín y no sea corrupto. Aguante vara ternura. Ya está demasiado grandecito para hacer ese trámite sin problemas. Aquí no queremos quejumbrosos y cómase la sopa. Yo pasé hace 11 años por esto y remiso. Al final de cuentas es solo un rato...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
pa que lo haces no apoyes al calderas a menos que quieras ser policia, soldado, o ocupar un puesto alto en el gobierno la necesitas nada mas para eso es raro que te la piden en algun lugar puedes salir del pais cuando quieras , casarte, divorciarte, hacerte homosexual y no la vas a necesitar ahora si quieres tener ese papel ve todos los años al sorteo hasta que te salga la negra y ya chingaste
Este comentario en rojo me sacó lagrimas de la risa!!

Para lo unico que sirve es para que formes parte de la primer reserva del ejercito en caso de guerra. O sea, si necesitan refuerzos, los del ultimo servicio seran reclutados. (no es broma, eso me dijeron).

Para los trabajos para lo que lo piden es para Guardias de seguridad (malpagados), policias (malpagados), Robernador, etc. Practicamente donde se necesite gente con porte militar y actitud firme... claro que el servicio militar no te hace militar, pero es un papel mas y como todos sabemos... papelito habla.

Segun este requisito era para autentificarte como ciudadano mexicano, pero desde que salió el CURP adquieres tu autenticidad nacional ya que se redujeron los papeles a la Clave Unica de Registro de Poblacion.

No te diré que no lo hagas, ni que te pongas rebelde, de hecho, no veo lo malo a que le entres, solo es cada sabado y por 4 horas, aprendes muchas cosas y se te pega la actitud militar jaja, de repente le quieres hablar como soldado a todos. Es mas, cuando veas como se saludan segun su rango, hasta te daran ganas de que te llamen "Teniente".

Yo fui unos meses pero no pude continuar por causas de fuerza mayor, no le entro de nuevo por que no tengo tiempo. No tengas miedo, nadie te va a madrear, no te van a violar, ni nada que ver con Rescatando al Soldado Ryan... Solo te dan adiestramiento militar (marchar nomas, sin balazos, ni te avientan al lodo) y te dan a elegir entre Labor social (limpieza de la localidad, pintar escuelas, etc)... INEA (darle clases a adultos que sin escolaridad)... Deportes (ser instructor deportivo de un grupito local)... Nada fuera del otro mundo.

Te recomiendo hacerlo de una vez para que te quites ese peso de encima, el tiempo va a transcurrir de todos modos y veras que cuando llegue octubre que creo que es cuando termina el servicio, pensarás "por que no lo hice, ya lo hubiera terminado".

Salu2, espero haberte ayudado y ahi nos dices que pensaste!!
 
#24
Este comentario en rojo me sacó lagrimas de la risa!!

jaja igual ami, mira bro ami me sucede lo mismo, en primer caso no quiero hacer el triste servicio pk tengo cosas mas importantes que hacer en mis sabados que estar iendo a q un par de vejetes de bajo rango se vengan a deskitar conmigo de su triste situacion la bronca es que yo estudio los sabados la prepa entre semana me dedico a chambear es por eso que preguntaba eso de q si habia alguna bronca si no lo hacia ya saben con eso de q te espantan de q te van a exiliar o van ir los militares por ti cosas asi

Y como tal me puse a buscar para q sirve la cartilla y es como dicen ya casi no se usa para nada en fin solo esa era mi cuestion pero como veo no va haber bronca ya sera en otro momento cuando quiera sacarla simplemente en estos momentos no puedo, pro mi papa esta chinge y chinge q la pinche cartilla asi q simplemente NO HARE SERVICIO
gracias a los bakunos q me dieron buena info
algun mod q cierre el post porfa
:)
 

rime69

Bovino de alcurnia
#25
ni pedo pues XD

algunos pasamos por eso ehehe

pero se pone bueno el desmadre, ya despues hasta te gusta ir, por las estupideces que hacen ahi XD

yo al principio no quieria ir ¬¬

pero despues del desmadre que se hacia, me gustaba ir XD

A ver que tal te va a ti compañero
 

Victorico

Bovino maduro
#26
Efectimanete no te mortifique ya que ese documento ya no lo piden para hacer ningun tramite..
solo lo hacen por patriotismo o lo ke sea... saludos..
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#28
jaja pues ami me toco bola negra xD jaja y pues la recomendacion esque la hagas en ciertos trabajos te la piden y pues si no quieres pues no lo hagas total la decision es tuya
 
#30
Mira amigo, la verdad la cartilla ya no es indispensable como lo era antes, ya no te la piden para la visa, ni para casarte, etc, aunque aun así si hay cosas en donde te la piden pero no son tantas, pero si es bueno tenerla, aprendes buenas cosas estando en el servicio miliar. Ahora si de plano no quieres hacerlo, no vayas este año y haces todo el papeleo para el siguiente año, pero con la diferencia de que pongas como domicilio a alguna casa de algún familiar tuyo que viva a mínimo 20 km de la zona militar, y con eso te dejan ir como si nada, o también si tienes algún problema como pie o plano, asma o no se algún problema que te impida hacer las cosas al 100% con eso tienes.
 

cachito645

Bovino maduro
#31
jaja igual ami, mira bro ami me sucede lo mismo, en primer caso no quiero hacer el triste servicio pk tengo cosas mas importantes que hacer en mis sabados que estar iendo a q un par de vejetes de bajo rango se vengan a deskitar conmigo de su triste situacion la bronca es que yo estudio los sabados la prepa entre semana me dedico a chambear es por eso que preguntaba eso de q si habia alguna bronca si no lo hacia ya saben con eso de q te espantan de q te van a exiliar o van ir los militares por ti cosas asi

Y como tal me puse a buscar para q sirve la cartilla y es como dicen ya casi no se usa para nada en fin solo esa era mi cuestion pero como veo no va haber bronca ya sera en otro momento cuando quiera sacarla simplemente en estos momentos no puedo, pro mi papa esta chinge y chinge q la pinche cartilla asi q simplemente NO HARE SERVICIO
gracias a los bakunos q me dieron buena info
algun mod q cierre el post porfa
:)



hahaha no mames.....igual mi jefe jajaja como friega diciendo la cartilla pa cuando??? ptm!!! si que fastidian y como ya se que no sirve pa nada xD jaajaja pero se escucha bien chido el desma.. que se arma jejeje :)
 

BUCAN

Bovino adicto
#32
:eolo:no lle saque, si estas estudiando te pueden meter de alfabetizador o actividades deportivas, es una oportunidad de conocer gente.
suerte
es casi improbable que algun soldado te acepte lana por que no asistas:chommy: improbable(sarcasmo)
 

KR9

Bovino maduro
#33
ps la nta yo si t voy a molestingar XD, yo fui remiso y sque bola negra, un compa dejo de ir pq le kgaba hacerlo, asi como a ti, y regreso al año siguiente como remiso y que le sale bola negra...

puedes dejarlo a la suerte y en una de esas t kjeteas para q t salga bola negra, pero si t sale bola blanca ni modo
 
#34
Recomendacion

Mira Bakuno, la verdad ya casi no se usa la cartilla y aparte pues meteles algun pretexto como el pie plano o estudiante si no quieres hacer el servicio, la mera verdad es una jalada. Ahora si quieres asistir pues apalabrate con el sargento y disparale un desayuno y listo, no creo que haya mas problema, yo estuve en el ejercito y asi era... entonces no te preocupes, pero si tendras que pagar para que no asistas, pero mejorl, no te levantas tempra, no te asoleas, no andas de gato ok.
 
#35
Mira Bakuno, la verdad ya casi no se usa la cartilla y aparte pues meteles algun pretexto como el pie plano o estudiante si no quieres hacer el servicio, la mera verdad es una jalada. Ahora si quieres asistir pues apalabrate con el sargento y disparale un desayuno y listo, no creo que haya mas problema, yo estuve en el ejercito y asi era... entonces no te preocupes, pero si tendras que pagar para que no asistas, pero mejorl, no te levantas tempra, no te asoleas, no andas de gato ok. Ojala te haya servido algun comentario, de todas formas aqui estamos para apoyarte
 

kurasaibo

Bovino adolescente
#37
Yo diria ke dejes de ser un huevo y te pongas a hacer el servicio
aparte si algun dia pretendes entrar a trabajar en el gobierno necesitas la cartilla
creo que es un buen trabajo asi no lo hagas por patriota (ke ami tmb se me hace una jalada) haslo por ti y para tu futuro
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#38
No te dicen nada si no vas mas bien ya no te dan los papeles pero cuando vallas a tramitarla otra ves ahora si nada de sorteo ahora si lo haces a fuerzas :eek: ojala que no me toque
 

rorg

Bovino de alcurnia
#40
carnal si tanto estas renegando de que no sirve de nada y ya casi no se usa entonces para que vas ademas como te han dicho que yo sepa si eres remiso ya ni siquiera hay sorteo te toca marchar a mi tmb me toco bola blanca y solo estuve llenado a dar clases a una escuela y en el campo militar solo fui como unas 2 o 3 vces
 
Arriba