Cartelera: Ba-kmania II

LoRd iKoN

Bovino adicto
#21
pos ahi mi kompa lord ikon si kiere la revancha ia estoi puesto jejejeje
ia le gane su maskara
ahora k diga k kiere perder jejejejeje
pues vamos por una firma no??...ahi ta aceptado el reto mi buen miguedge..pa ke aparezka la kartelera...por cierto te kedo chingo el poster de ba-kmania...:vientos::vientos::vientos:
 

ataud

Bovino de alcurnia
#24
Lo mas cajeto es que el Csar despotrica rebonito contra la WWEba y sin embargo bien que le entra a la versión forera de un evento WWWEnovelezco...
 

kenichi

Bovino adicto
#26
Haa que gran cartelera tenemos por el momento y sera que aunque yo este en MIB tambien puedo tener una lucha por apuesta?
 

chuyman

Bovino Milenario
#28
Ha caray... yo ni por enterado de que el vocho se me quiere subir a las barbas. Pero como compa el vocho de la flota inicial del foro junto con su servilleta. Le voy a jugar mi firma contra alguna que yo mismo le diseñaré o si el gusta diseñarme una si pierdo estare de acuerdo. Espero confirmación del Vocho. "Pa" que vean que eso de Bakuno Mayor del Mal no esta de adorno.

Cualquier cosa por Twitter me pueden localizar más rapido jeje @csarnet
CSAR Y BOCHO ANIMENSE LOS DOS AL TRANGULAR DE ACARRERAS EN EL FORO DE LUCHAS DE BA-K.COM LOS ESPERO A LOS DOS
 

vocho

Bovino Milenario
#31
Lo mas cajeto es que el Csar despotrica rebonito contra la WWEba y sin embargo bien que le entra a la versión forera de un evento WWWEnovelezco...
Deja de eso mi buen, el csar inicio esto de bakmania el año pasado, pero pss la cosa es entrarle a estos juegos pss pa divertirnos.

Y al chuy pss yo no se sí el buen csar le entre, pero x mi parte yo me quedó con el reto q nos pactamos, pss es como representar cada quién a su grupo y pss no le veo el caso meterle más drama
 

Under15

Bovino de alcurnia
#33
Deja de eso mi buen, el csar inicio esto de bakmania el año pasado, pero pss la cosa es entrarle a estos juegos pss pa divertirnos.

Y al chuy pss yo no se sí el buen csar le entre, pero x mi parte yo me quedó con el reto q nos pactamos, pss es como representar cada quién a su grupo y pss no le veo el caso meterle más drama
jaja na pero pues el que participe en las quinielas no tiene nada que ver con que sea fan de la WWE, muchos de los que participan no les gusta WWE, esto solo es algo para divertirnos sanamente, convivir y entretenernos en el foro, ademas el siempre ha participado.
 
#36
MMM.. estaba de viaje y por eso no habia podido entrar pero llego y veo la noticia de q me qitaron el titulo tienen razon pero almenos por qverle atinado a los resultados no creen q me merezco ser retador al titulo asi q espero i lo analicen y tengan en cuenta mi comentario ASI QUE EXPERO I ME DEN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR COMO RETADOR
 

Under15

Bovino de alcurnia
#37
MMM.. estaba de viaje y por eso no habia podido entrar pero llego y veo la noticia de q me qitaron el titulo tienen razon pero almenos por qverle atinado a los resultados no creen q me merezco ser retador al titulo asi q espero i lo analicen y tengan en cuenta mi comentario ASI QUE EXPERO I ME DEN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR COMO RETADOR
mira carnal, lo que pasa es que cuando cree las quinielas se hizo una regla, que decia que para participar en ellas deberias de tener minimo 25 mensajes para evitar que se hicieran clones y meter varias quinielas y tu tienes 2, de hecho no se como llegaste a ser retador, si un mensaje fue el que metiste en la quniela pasada y el otro mensaje el que estoy citando, si quieres tener una oportunidad por el titulo tienes que ganartela y tener mas de los 25 mensajes, por que que tal que eres un clon
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#38
Lo mas cajeto es que el Csar despotrica rebonito contra la WWEba y sin embargo bien que le entra a la versión forera de un evento WWWEnovelezco...
Awiwi la porqueria de lo que es la tvnoWWEla no va a cambiar mi estimado Ataud, pero jalo chido con la bandera del foro y con gusto le entro a los business del buen Under15MiguEdge del Mal. El titulo de amargado del foro lo tengo Yo mi buen Ataud no me lo quieras ganar jajaja
 
#40
claro men la revancha estari de lujo aunque que conste que no reportaste la vez pasada yo iba a cumplir´pues firma o quieres apostar avatar o tu dime que quieres apostar es mas si alguien quiere entrarle una triple amenaza

asi es, la verdad la vez pasada tuve algunos problemas por eso no entraba muy seguido a el foro, pero ahora si estoy dispuesto a cobrar, si gustas que sea triple amenaza desde luego que hacepto...

pero me gustaria que el que gane elija de que se trataba el reto vale? si me explico, que sea sorpresa el reto al final, bueno haber que te parece.
 
Arriba