Cartelera: Ba-kmania II

Under15

Bovino de alcurnia
#1

Cartelera Ba-k Mania II


Lucha por el World Heavyweight Championship
CoZmOoo vs Ravenheart vs Intax A87 vs Noxt vs vocho vs churrero vs Indice de Maldad vs RoCk SlAm


Lucha por el Ba-k Championship
The GaMe HHH vs miguedge vs Lalozky vs Georgetheone vs XrKH vs ricardo3era vs darkmanuel1986 vs wsxvampiro vs K--Dash vs Bunbury_83


Money In The Ba-nk
LJCR vs Csar vs Kenichi vs Necromysterio vs LoRd iKoN vs ViK_MaHo

(las anteriores luchas seran con criterio de desempate)

Bakunos Del Mal Vs La Mafia
Lucha de Firma
Csar (Bakunos del Mal) vs Vocho (La Mafia)

Luchas de Apuesta

Final del Rey del Gif 2
2 de 3 caidas (Tipo de Gif por Caida)
Miguedge vs Ninja Gaiden

Revancha de Ba-k Rumble
Lucha de Firma
Miguedge vs Lalozky

Lucha de Firma
LoRd iKoN vs Bunbury_83

Lucha de Apuesta Sorpresa
sir vargaz vs bubuper

Lucha de Firma
Intax_A87 vs Kenichi

Dinamica:
* El Ganador del Money In The Bank reta al campeon de su preferencia, en el evento que quiera en el transcurso de 1 año (es el ultimo MITB que se realiza en Ba-kmania)

*La lucha de WWE Money In The Bank valdra 3 puntos para el que le atine al ganador
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#8
orale... mi primer ba k mania...
espero un buen desafio...
oye solo el whc es pura cartelera???
o se puede retar con gifs...
o que onda???
xD
saluds
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#10
mi primer ba-kmania y a todos los retadores de mi titulo les digo que no se hagan iluciones por que retendre muahahahahahaha
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#12
Bakunos Del Mal Vs La Mafia

-- (Bakunos del Mal) vs Vocho (La Mafia)


*Vocho a lanzado el reto a Csar en la lucha Bakunos del Mal vs La Mafia (esperamos su confirmacion)
Ha caray... yo ni por enterado de que el vocho se me quiere subir a las barbas. Pero como compa el vocho de la flota inicial del foro junto con su servilleta. Le voy a jugar mi firma contra alguna que yo mismo le diseñaré o si el gusta diseñarme una si pierdo estare de acuerdo. Espero confirmación del Vocho. "Pa" que vean que eso de Bakuno Mayor del Mal no esta de adorno.

Cualquier cosa por Twitter me pueden localizar más rapido jeje @csarnet
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#16
pos ahi mi kompa lord ikon si kiere la revancha ia estoi puesto jejejeje
ia le gane su maskara
ahora k diga k kiere perder jejejejeje
 

XrkH

Bovino adicto
#18
Pues asi de casualidad, a la primera ya voy por el campeonato :)

Soy como Sheamus :) :) :) (Si, soy flansboi y que?)
 

vocho

Bovino Milenario
#19
Ha caray... yo ni por enterado de que el vocho se me quiere subir a las barbas. Pero como compa el vocho de la flota inicial del foro junto con su servilleta. Le voy a jugar mi firma contra alguna que yo mismo le diseñaré o si el gusta diseñarme una si pierdo estare de acuerdo. Espero confirmación del Vocho. "Pa" que vean que eso de Bakuno Mayor del Mal no esta de adorno.

Cualquier cosa por Twitter me pueden localizar más rapido jeje @csarnet
Ya estas mi buen csar. En ba-kmanía "El bakuno mayor del mal" vs. "El mafioso xtreme" el q pierda usara la firma q el ganador diseñé.

Suerte mi buen la vas a necesitar.
 
Arriba