CARTELERA: Ba-k Royal Rumble 2012 (Quiniela)

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#24
Miren nada mas lo que me vengo a encontrar, a la vieja banda reunida. Yo le entro al Rumble si el buen Under así lo quiere sino aun así meteré mi quiniela LOL saludos a todos

Que onda mi buen Vocho... de vez en cuando hay que venir a dar una vuelta por aquí... para que vean todos los fanboys que vienen a pegar sus "aportes" quienes son los buenos en el sub-foro de lucha libre.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#25
uhhh q caray ya saldran las otras muchachas no te me awites jejeje bueno pss adelante con lo de la apuesta ... tu diras si esta vez apostamos algo para q se ponga interesante ... hermano q ya hasta consultorio sentimental parece jejeje con nosotros 2 :).... perdon no me fije q se quedo abierta la sesion d mi hermano jajajajaajajaja :)
Ps tu diras, que se te ocurre? para agregarla a la cartelera.

Miren nada mas lo que me vengo a encontrar, a la vieja banda reunida. Yo le entro al Rumble si el buen Under así lo quiere sino aun así meteré mi quiniela LOL saludos a todos
Claro que si, ya te agregue
Yo tambien quiero participar en la batalla real, como le hago?
Ya tambien estas
BTW que bueno que regresaron las quinielas, es bueno ver a los viejos usuarios de vez en cuando XD
Ya te mande tu firma por MP
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#26
Bueno.......regresa el Rey de las Luchas de Jaula....

Un gusto leer a varios de nueva cuenta....quiero entrar a la batalla....a ver si puedes incluirme UNDER15....Saludos
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#27
Necesito que Noxt y LNT Warrior me confirmen participacion, tienen esta semana para confirmarme de lo contrario su titulo quedara vacante y el usuario al cual le ganaron en su ultima pelea tomara su lugar contra el actual retador. Noxt ya confirmo por aqui, solo necesito que me confirme que recibio la firma.
firma recibida, confirmo mi participacion
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#32
Lalozky.... Vocho... Remacba.... LA MAFIA.... Los estoy esperando ,)

van dos veces que me dejas fuera del foro por al menos 2 meses, exijo revanchaaaaaaaaaaa!!!!!!!! por cierto como t desapareciste ya no se pudo hacer efectiva la ultima apuesta entre ambos, ahora tu decide, le entras????? vengo en representacion de la mafia, aqui la mafia rifa
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#33
van dos veces que me dejas fuera del foro por al menos 2 meses, exijo revanchaaaaaaaaaaa!!!!!!!! por cierto como t desapareciste ya no se pudo hacer efectiva la ultima apuesta entre ambos, ahora tu decide, le entras????? vengo en representacion de la mafia, aqui la mafia rifa
Mi estimado Bunbury... como lo dijo el Buen Under & El Csar, hay que enseñarles a estos "fanboys" como se maneja el foro... y adelante!!!!!! Aquí estoy para el reto.. aceptado... que propones?
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#35
Mi estimado Bunbury... como lo dijo el Buen Under & El Csar, hay que enseñarles a estos "fanboys" como se maneja el foro... y adelante!!!!!! Aquí estoy para el reto.. aceptado... que propones?
pues tu diras hermano, no se que seria bueno apostar en esta ocasion, yo pienso que va siendo hora del mascara vs mascara no lo crees? a ver quien destapa a quien en el foro, eso si, como lo marcan las reglas, subir una foto sosteniendo tu nombre de usuario seguido del ba-k. com para demostrar que efectivamente eres tu el de la foto, que dices
 

Under15

Bovino de alcurnia
#36
Excelente!!!!! nomas q lo pongas en la cartelera!, Gracias!!!!!!!
Cierto, se me paso, ya estas.
pues tu diras hermano, no se que seria bueno apostar en esta ocasion, yo pienso que va siendo hora del mascara vs mascara no lo crees? a ver quien destapa a quien en el foro, eso si, como lo marcan las reglas, subir una foto sosteniendo tu nombre de usuario seguido del ba-k. com para demostrar que efectivamente eres tu el de la foto, que dices
vale, pues confirmenme su lucha y su apuesta, para agregar a la cartelera.
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#37
pues tu diras hermano, no se que seria bueno apostar en esta ocasion, yo pienso que va siendo hora del mascara vs mascara no lo crees? a ver quien destapa a quien en el foro, eso si, como lo marcan las reglas, subir una foto sosteniendo tu nombre de usuario seguido del ba-k. com para demostrar que efectivamente eres tu el de la foto, que dices
Perfecto!!! Máscara vs Máscara!!! Ba-kunos del Mal vs La Mafia ya estás bro!

Cierto, se me paso, ya estas.

vale, pues confirmenme su lucha y su apuesta, para agregar a la cartelera.
confirmada under, add please;)
 

XrkH

Bovino adicto
#38
Como el anio anterior, a cualquiera que le falte reto o ne encuentre cabida dentro de los "veteranos", quien le entra conmigo a una lucha especial? mascara o firma, nada mas diga
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#39
Como el anio anterior, a cualquiera que le falte reto o ne encuentre cabida dentro de los "veteranos", quien le entra conmigo a una lucha especial? mascara o firma, nada mas diga
lastima ya ando en dos eventos, uno de apuestas y el ba-k rumble, si no a ti te aventaba la apuesta bro, siempre kede con ganas de apostar contra ti
 
Arriba