CARTELERA: Ba-k Royal Rumble 2012 (Quiniela)

Under15

Bovino de alcurnia
#41
Perfecto!!! Máscara vs Máscara!!! Ba-kunos del Mal vs La Mafia ya estás bro!
confirmada under, add please;)
Orale ya nomas me desaparesco un ratito y cambia la pagina bn drastico jejeje oie under q te parece si apostamos Mascara vs Mascara?
Ok, ambas luchas seran Mascara vs mascara, revisen el tema del reglamento para que sepan lo que tienen que hacer en caso de que pierdan, tendran toda la semana despues del evento para publicarla, EN ESTE mismo TEMA, y esto es para TODOS, chequen el reglamento, sobre todo el punto 1, 2, 4, 6, 7, 8 porfavor.

Como el anio anterior, a cualquiera que le falte reto o ne encuentre cabida dentro de los "veteranos", quien le entra conmigo a una lucha especial? mascara o firma, nada mas diga
hermano, que te parece si te incluyo en el Royal Rumble, me quedan 2 lugares, que dices?
 
#43
no es miedo, ya te dije, no creo que cumplas, si quieres tanto apostar contra mi, una firma si te apuesto pero con un motivo humillante o algo asi, para portarla durante un año y que duela y que se vea
compa si te estoy apostando ausentarse un año de este subforo de lucha mas no de ba-k. ganas me voy de aqui un año no posteo, no comento, no me lees en lucha libre por un año, gano yo? tu no entras, no posteas, no comentas, no haces acto de precensia en este subforo de lucha libre.. entonces que dices? obviamente si ganas creeme que no hare otra cuenta ni cambiare mi nick que como veras.. tengo muchos aportes y no me conviene crearme otra cuenta y perder todo de la noche a la mañana.. asi que espero tu respuesta. ;)
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#44
compa si te estoy apostando ausentarse un año de este subforo de lucha mas no de ba-k. ganas me voy de aqui un año no posteo, no comento, no me lees en lucha libre por un año, gano yo? tu no entras, no posteas, no comentas, no haces acto de precensia en este subforo de lucha libre.. entonces que dices? obviamente si ganas creeme que no hare otra cuenta ni cambiare mi nick que como veras.. tengo muchos aportes y no me conviene crearme otra cuenta y perder todo de la noche a la mañana.. asi que espero tu respuesta. ;)

la neta, un año se me hace mucho y por cosas insignificantes siento que no vale la pena compa, para que mentirte, me gusta estar en este foro, a ba-k entre precisamente por el foro de lucha y siento que no aguantaré estar un año fuera de aqui a pesar que existen otros sub foros muy buenos, así que pues la verdad, yo si me abro de esa apuesta, cualquier otro tipo de apuesta si quieres te lo acepto con mucho gusto
 
#45
la neta, un año se me hace mucho y por cosas insignificantes siento que no vale la pena compa, para que mentirte, me gusta estar en este foro, a ba-k entre precisamente por el foro de lucha y siento que no aguantaré estar un año fuera de aqui a pesar que existen otros sub foros muy buenos, así que pues la verdad, yo si me abro de esa apuesta, cualquier otro tipo de apuesta si quieres te lo acepto con mucho gusto
eso chingado, me gusta reconocer y que reconoscan cuando se puede y cuando no se puede.. cuidese.. :)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#47
yo te apuesto a ti pero el que pierda, se abre de este sub-foro por un añooo.. que dices? o te da frio? :¬¬:
Mi estimado Mau es obvio que si pierdes crearas tu 9na cuenta del foro y por aquí seguiras... si los ban's que llevas no lo han evitado mucho menos una apuesta de la cual no te da credibilidad.
 
#48
Mi estimado Mau es obvio que si pierdes crearas tu 9na cuenta del foro y por aquí seguiras... si los ban's que llevas no lo han evitado mucho menos una apuesta de la cual no te da credibilidad.
quien pidio mariachi? esto es entre el compa y yo asi que uchale de aqui no ocupamos paleros meches que aparescan solo cuando les gana su lado troll..
 

WERO9416

Bovino maduro
#57
Ravenheart si querias participar yo con gusto te daria una lucha pero estoy en la batalla real de cualquier modo para el siguiente PPV tendremos una lucha si gustas y que bueno que entre a la Batalla Real jeje
 
Arriba