Carta Mi Mismo ^^ [Facundo] :D

cega

Bovino maduro
#22
Cuida y quiere a tus amigos. Acuérdate que son para siempre. Siempre y cuando así lo quieras. Viejas vendrán e irán, pero amigos… Ésos sí se quedan. Y hablando de viejas: cuidado con ellas. Sobre todo con las enojadas. Nunca las lleves a esa posición. La pasión que demuestran cuando les besas el cuello, es directamente proporcional a la pasión que se volverá contra ti si te atreves a traicionarlas.

Pero si la calentura te gana y no te puedes resistir a poner el cuerno, borra cualquier mensaje incriminatorio del celular. Acaba con la evidencia. Tener mensajitos cachondos, fotos sensuales y dedicatorias calentonas es un trofeo que nutre el ego. Pero es una reverenda pendejada si tienes vieja. O sea, ¿qué asesino guarda el cuerpo de la víctima en su sala?

Un hombre no puede darse a todas las mujeres del mundo, pero es su deber intentarlo. Y si andas de “pinga exploradora”, el condón es tu mejor amigo… Está gatísimo tener como tres familias diferentes.

No dejes ir a ninguna novia sin hacerle las relaciones. Después se ponen re sabrosas y si no te las diste sufrirás cada vez que las veas o hablen de ellas. Pensarás: ¿Cómo puede ser que ni una pinche chichi le agarré? Y en cuanto a las suegras… Siempre háblales de “tú”. Eso las hace sentir jóvenes y chic. Les encantarás para sus hijas… Y en una de ésas hasta para ellas.



Jejejejeje...sabiduría pura

me cae de a madres!!
 

slayerxxx

Bovino maduro
#23
Definitivamente valió la pena leerlo, una excelente carta en verdad :D

Y pues a pesar de ser de los que no ven televisión, en su tiempo llegué a admirar el trabajo de Facundo que, aun siendo un tanto irreverente, tenía cosas que en verdad te dejaban pensando.

Saludos!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#24
sigue el consejo que un día te dará un cronista deportivo con apodo canino: “A las mujeres les gusta como en taquería: Dos de lengua y una de maciza”.
JAJAJJAJAJA ya me imagino al perro bermudes diciendo esta JAJJAJAJ che vato vasiao
 
#28
WOW y yo que creia que facundo era un indejo... pero ya veo que estaba equivocado... me gustó mucho la carta esta.. voy a escribir la mía...
 
Arriba