Carta Mi Mismo ^^ [Facundo] :D

#1
Carta a mí mismo

Hehe no se si por ahi andava pero pues apenas me lo encontre ( sera por que es de apenas ^^)



Por Facundo
Miércoles 11 de Mayo de 2011 Desde la repugnancia por cierto programa de televisión a los consejos de buen amante para un amante sin estrenar, la carta de Facundo a su yo niño no tiene desperdicio.



El otro día mientras comía, en el restaurante estaba un programa de televisión asqueroso. No voy a decir cuál para que no se ofenda Laura Bozzo. Ahí la conductora, muy parecida a una momia (de quien tampoco diré el nombre para que no se ofenda Laura Bozzo), le preguntaba a su entrevistado: “¿Qué te dirías a ti mismo de niño? ¿Qué le dirías a ese niño asustado?”. El entrevistado dijo: “Lo abrazaría y le diría que todo va a estar bien”.

“¡Que putería!”, pensé. Pero esa idea de alguna manera se quedó en mi cabeza: ¿Qué le diría al Facundo de hace 20 años? La idea me empezó a emocionar, así que hice una carta a ese imberbe Facundo, la cual hoy comparto.

Facundo:
Sé que te gusta autosatisfacerte, apenas lo empezaste a hacer y dedicas buena parte de tu día a ello. Pero llegará el momento en que tendrás a una mujer real enfrente y la oportunidad de hacerle las relaciones. Además de decirte que a las mujeres les gusta suavecito, luego rápido y luego suavecito, etcétera; sigue el consejo que un día te dará un cronista deportivo con apodo canino: “A las mujeres les gusta como en taquería: Dos de lengua y una de maciza”. Eso te hará un gran amante.

Pero más importante que lo anterior, cuando llegue el momento… ponte condón. Vas a pensar que no se siente lo mismo y tal vez es cierto, pero te vas a evitar tener que educar a un humano, cuando todavía no sabes ni qué pedo.

En cuanto al alcohol, está poca madre ponerte unas pedotas. Muchos de los mejores momentos que vivirás serán bajo sus efectos. Pero ni se te ocurra manejar. Vive bajo el lema: “Pedo, pero no pendejo”. Te ahorrarás varias composturas de la nave y uno que otro susto.

Hablando de naves, los derrapones están de poca madre cuando llueve. Pero el lugar indicado para hacerlo es el estacionamiento de Perisur, no en Insurgentes, te evitarás problemas con la policía. Lo que me lleva a mi siguiente consejo: No te le pongas pedero a un policía. Como sea tienes las de perder. Bueno, menos si lo retas a una carrerita, porque casi siempre están bien marranos.
En cuanto a la gente: de cada persona puedes aprender algo. No discrimines y desconfía de quien habla mal de todo el mundo. Aprende de tus errores y acéptalos. No hay nada más perdedor que echarle la culpa a los demás.

Cuida y quiere a tus amigos. Acuérdate que son para siempre. Siempre y cuando así lo quieras. Viejas vendrán e irán, pero amigos… Ésos sí se quedan. Y hablando de viejas: cuidado con ellas. Sobre todo con las enojadas. Nunca las lleves a esa posición. La pasión que demuestran cuando les besas el cuello, es directamente proporcional a la pasión que se volverá contra ti si te atreves a traicionarlas.

Pero si la calentura te gana y no te puedes resistir a poner el cuerno, borra cualquier mensaje incriminatorio del celular. Acaba con la evidencia. Tener mensajitos cachondos, fotos sensuales y dedicatorias calentonas es un trofeo que nutre el ego. Pero es una reverenda pendejada si tienes vieja. O sea, ¿qué asesino guarda el cuerpo de la víctima en su sala?

Un hombre no puede darse a todas las mujeres del mundo, pero es su deber intentarlo. Y si andas de “pinga exploradora”, el condón es tu mejor amigo… Está gatísimo tener como tres familias diferentes.

No dejes ir a ninguna novia sin hacerle las relaciones. Después se ponen re sabrosas y si no te las diste sufrirás cada vez que las veas o hablen de ellas. Pensarás: ¿Cómo puede ser que ni una pinche chichi le agarré? Y en cuanto a las suegras… Siempre háblales de “tú”. Eso las hace sentir jóvenes y chic. Les encantarás para sus hijas… Y en una de ésas hasta para ellas.

Aprende todo lo que puedas y trata de hacer muchas cosas por primera vez. No te quedes en lo que ya sabes y dominas: Eso te hará huevón y de hueva. Y hablando de ser huevón, neta… aprende inglés. Y si un día vas al Anglo para aprender ese idioma, aprovéchalo, no sólo hables para decir que hay una bomba en la escuela y así perder clases y exámenes.

Tampoco te caería mal echarle ganitas a la ortografía, para que si un día inventan una madre que se llame Twitter, la mitad de tus mensajes ahí no sean para corregirte.

No te preocupes tanto por el varo, pero aprende a hacer bisne. La clave está en la seguridad. Trata de parecer alguien sin un problema económico, si bien no te tienes que hacer el mamón de que tienes mucho varo, por lo menos no te veas urgido.

Y cuando caiga la lana, ahorra. O sea, si puedes vivir bien con 10 pesos, cuando ganes 20, no vivas con 20, vive con 10 y ahorra 10.
Pero sobre todo, si un día tienes la oportunidad de cargar a Margarito, ese simpático enano de la televisión: protege tu cara, que si lo cargas empieza a repartir putazos.



 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
todo me gusto pero esto fue lo mejor de lo mejor:


Pero sobre todo, si un día tienes la oportunidad de cargar a Margarito, ese simpático enano de la televisión: protege tu cara, que si lo cargas empieza a repartir putazos.

creo que yo tambien me haria esa misma pregunta

que me diria a mi mismo de niño!????
 

euszko

Bovino Milenario
#6
Cuida y quiere a tus amigos. Acuérdate que son para siempre. Siempre y cuando así lo quieras. Viejas vendrán e irán, pero amigos… Ésos sí se quedan. Y hablando de viejas: cuidado con ellas. Sobre todo con las enojadas. Nunca las lleves a esa posición. La pasión que demuestran cuando les besas el cuello, es directamente proporcional a la pasión que se volverá contra ti si te atreves a traicionarlas.

Pero si la calentura te gana y no te puedes resistir a poner el cuerno, borra cualquier mensaje incriminatorio del celular. Acaba con la evidencia. Tener mensajitos cachondos, fotos sensuales y dedicatorias calentonas es un trofeo que nutre el ego. Pero es una reverenda pendejada si tienes vieja. O sea, ¿qué asesino guarda el cuerpo de la víctima en su sala?

Un hombre no puede darse a todas las mujeres del mundo, pero es su deber intentarlo. Y si andas de “pinga exploradora”, el condón es tu mejor amigo… Está gatísimo tener como tres familias diferentes.

No dejes ir a ninguna novia sin hacerle las relaciones. Después se ponen re sabrosas y si no te las diste sufrirás cada vez que las veas o hablen de ellas. Pensarás: ¿Cómo puede ser que ni una pinche chichi le agarré? Y en cuanto a las suegras… Siempre háblales de “tú”. Eso las hace sentir jóvenes y chic. Les encantarás para sus hijas… Y en una de ésas hasta para ellas.



Jejejejeje...sabiduría pura
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#11
Un hombre no puede darse a todas las mujeres del mundo, pero es su deber intentarlo


jajaja
va para el twitter!!!

me gustó mucho el post!!! :)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#13
Me gusto, realmente sirve de terapia interna :), a ver si me hago la mia, me advertire que no haga payasadas cerca de un tronco afilado..

(me rompi la mauser de niño y me cosieron la frente :D, ni se nota ya :))
 
Arriba