carta de justin bieber a metallica

Fake, si hubiera sido Hames ya lo hubieran mandado matar violar castrar o cosas así :), ademas James nunca diría "Con cariño James" osea WTF
 

SirNick

Bovino adicto
Mmm, honestamente no me agrada la música de Justin, pero no estoy de acuerdo con eso de que le lancen botellas y la verdas se vió muy mal al escribir eso de Metallica, la neta, cada vez me cae peor
 

djvenny

Bovino adicto
pobre chamaco ami me cae de la patada pero no crei que sea tan estupido meterse con leyendas del metal osea no maches lleva poco tiempo en la vida de la musica y ya se cree una gran leyenda uuuuu todabia le falta mucho para aprender por otra parte pienso que esto es publicidad pero que falta de estupides meterse con bandas que ya forjaron una leyenda y el an solo es un simple chamaco lanzado por un chingo de publicidad
 

Xavier_DF

Bovino maduro
Si es real... me parece que aparte de jotito... es un verdadero estúpido, ya que, su música no es arte... son joterías... Escuincle de mier...

Saludos
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
esto es fake, de ser cierto ya hubiera aparecido el niño este en un basurero violado torturado y con una carta de disculpas hacia el todo poderoso genero del metal !!!
 
QUE PASO NO QUE EL Y RBD SON LA NETA DEL PLANETA ALGUIEN DEBERIA DECIRLE QUE LA BASURA POR MAS ACLAMADA QUE SEA PASA RAPIDO Y EN DOS DIAS NI HASTA SU MADRE SE AVERGUENZA DECIR QUE CANTABAN PERDON BERREABAN EN FIN LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE GASTE SU DINERO COMPRANDO DISCOS HECHOS POR COMPUTADORAS IMAGENES DE ARTISTAS HECHAS CON PHOTOSHOP Y LETRAS REPETIDAS O PIRATEADAS DE LOS QUE SI SABEN DE MUSICA EN FIN
 
ese wey tiene todo el derecho de llamar mierda al metal, a mi me gusta, pero eso no quita que otro wey tenga todo el derecho de no gustarle y de que le parezca mierda, y es que en primer lugar ese cabron es cierto, NUNCA se metio con nadie, los que empezaron a joderlo fueron precisamente todos los demas, no solo la gente que le gusta el metal sino raperos, reaggetoneros, rockeros etc. Ese wey no fue y les dijo que su musica era basura nomas por que si, primero lo empezaron a joder ustedes, el que les habia hecho ,... exacto nada,, sino ustedes pendejos fueron los que hiban a su video y enviaban puros comentarios de odio. Es una puta lastima que la musica haya llegado a estos extremos, que agredan a un artista, por que puede que a ti no te guste, pero eso no le quita que es un artista, me parece muy triste que la musica ya no cumpla el proposito chingon que siempre tuvo y que ahora se llame musica a hablar de bandas, de chismes de sus integrantes o de escandalos, del show que hacen, de si tienen el cabello largo o de si tocaron con un chingo de fuegos artificiales en vez de lo que interesa en la musica el PUTO SONIDO, ya no interesa la musica, anteriormente si no te gustaba el sonido de una banda no la pelabas y listo, escuchabas lo que a ti te gustaba, dejabas que los demas tuvieran sus propios gustos pero ahora se ha convertido en esta porqueria, la verdad que ogete a veces a mi me da pena estar entre seres humanos tan podridos, ironicamente los metaleros o rockeros o cualquier pendejo que escuche musica diferente y vista diferente, pide que lo toleren y miren como tratan a este wey, por eso nadie los quiere por mugrosos
 
Arriba