Capturas de tu Android Tuneado

realmente no se su nombre fijate pero hay mas fotos de ella en la pagina de suicide girls yo descargue un pack y alli me vino esa pic ...
 

Berront

Bovino Milenario
Del Galaxy S2 no pongo xq esta con GingerBread y la verdad da pereza personalizarlo casi no lo uso

Xperia Arc S (854x480)



Hace un tiempo lo tuve con ROM Control, pero la verdad no me gusta la statusbar se ve mal
Oye otra pegunta,el icono de lab de los dr dre. kmo lo pusist y q launcher okupas ojala y m eches la mano. gracias
 

jonydread

Bovino adicto
disculpa me podrias decir como pusiste el lockscreen del xperia S por que si yo lo instalo desde el CWM me hace reinicios infinitos por favor me encantaria me ayudaras muchas gracias
 

DeadShot

Bovino Milenario
Bueno, aqui estan las mias, mi cel es un Sony Ericsson Live with Walkman, como pueden ver soy muy novato en esto de tunear mi cel pero poco a poco iré mejorando:

Lockscreen:


Escritorio:
 

wscan1

Bovino maduro
Del Galaxy S2 no pongo xq esta con GingerBread y la verdad da pereza personalizarlo casi no lo uso

Xperia Arc S (854x480)



Hace un tiempo lo tuve con ROM Control, pero la verdad no me gusta la statusbar se ve mal
Oye una preguntota, el widget que tienes con el reloj y el clima como se llama o donde lo obtuviste?
 
Deberían poner de donde bajan sus cosas, como se llaman o que versión implementa... etc.
Por que dejan temas mui fregones y queremos hacer que nuestros celulares se vean mejor :metal:
 

Vik_Hdz

Bovino maduro
Aqui mis caps de lo que uso actualmente:

Stock: StockLite v7.1
Launcher: Holo Launcher
Iconos: Simple Text-Text Icon Creator
Reloj: SiMi Clock Widget
Fecha: Minimalistic Text

Solo tengo 3 escritorios que es donde estan las apps que mas utilizo

 
Arriba