Capturas de tu Android Tuneado

Y mi Loock Screen :vientos:

[/QUOTE]


Hola! oye un favorsote me podrias pasar tu aplicacion Loock Screen llevo tiempo buscandola no la encuentro en el market, encuentro otras aplicaciones pero no el loock por favor pasame tu aplicacion, gracias nos vemos.


 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
-]|₣ΣßŌ|[-;18395206 dijo:
Y mi Loock Screen :vientos:



Hola! oye un favorsote me podrias pasar tu aplicacion Loock Screen llevo tiempo buscandola no la encuentro en el market, encuentro otras aplicaciones pero no el loock por favor pasame tu aplicacion, gracias nos vemos.



Para el LockScreen uso Milocker lo puedes descargar de la market, los temas los buscas en google dependiendo del tamaño de pantalla de tu dispositivo. :vientos:


Milocker Link
 

mac_live

Bovino maduro






Aqui mi Samsung Galaxy y s5360, con el android 2.3.6 de una rom diferente jejejeje, y a mi me gusto mucho le busque hasta que me gusto. Saludos y bonitas capturas.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
Así se ve el mio, work-in-progress, apenas estoy aprendiendo sobre android

Estoy usando un video como fondo, si alguno sabe como convertir un vídeo a livewallpaper y me puede explicar le agradecería mucho

 

demon oz

Bovino de alcurnia
pues por fin pude rootear mi HTC Desire Z y aqui traego unas capturas, aun no esta tunneado pero con lo que esta en este post, sacare ideas y subo nuevamente incluyo el lockscreen que ese si ya modifique

Tienes algun tuto para poder rootear este htc ??, ojala q si yo tengo uno y no he podido hacerlo

Gracias de antemano. t quedo chido
 

mzero

Baneado :(
aqui les va las de mi hijo
un nexus s
con ics 4.0.4

tecnico , overclock a 1.1 . governador de cpu lazy , vadoo colors , bln activado

edito madres no se ven deja cambio de servidor




 
Bueno aqui pongo las capturas de mi xperia x10 mini pro
Talves no este tan chido como los demas pero no se queda atras!!
Gracias mr.dj por el dato





Saludos!!!
no pus la vrdd te ke do muy padre oye una pregunta komo se llama la apps ke muestra la vrsionde android la memoria la pila y la sd ke muestras en la segunda imagen
 
galaxy mini

aca les dejo el mio galaxy mini que acabo de modificar con cyanogenmod



a ver que les parece saludos vacunos ....
 
Arriba