Capturas de tu Android Tuneado

Stifler77

Bovino adolescente
y que theme y iconos son los usados en ADW launcher? se ve genial!

-]|₣ΣßŌ|[-;18358896 dijo:
Que onda, uso el ADW Launcher (Home), Player Pro (Música), mClock (Reloj), MIUI (LockScreen), también Twitter, G+ y el Control de Energía.


Espero te ayude. :vientos:
 
Hay unos muy chidos!! Ahora mi pregunta va a... como chingallos le cambio el aspecto en hacer las llamadas y cuando muestra la pantalla de que alguien llama!??? ejemplo:
 

eddyzz

Bovino maduro
Hay unos muy chidos!! Ahora mi pregunta va a... como chingallos le cambio el aspecto en hacer las llamadas y cuando muestra la pantalla de que alguien llama!??? ejemplo:
en el market existen unas aplicaciones que reemplazan tu marcador; ejemplo : exDialer, GoDialer y touchpal dialer. En cambio si deseas cambiar la pantalla que se muestra cuando alguien te llama (la de contestar y rechazar) no es posible, cada rom tiene su pantalla de llamada entrante, seria bueno que se pudiera portar otra pero no, esa va con la rom! saludos!
 
en el market existen unas aplicaciones que reemplazan tu marcador; ejemplo : exDialer, GoDialer y touchpal dialer. En cambio si deseas cambiar la pantalla que se muestra cuando alguien te llama (la de contestar y rechazar) no es posible, cada rom tiene su pantalla de llamada entrante, seria bueno que se pudiera portar otra pero no, esa va con la rom! saludos!
Gracias totales!!! XD
 

pariel

Bovino maduro
Para los amigos
Julk09 y eddyzz
si se puede cambiar la forma de la llamada entrante y saliente con BIG CALLER [hay mas...] Big caller es de paga y la hay gratis busquenla en google o el market... sino pasan por mi post de Todo Atrix ahi encontraran una app como el market pero gratis!! es totalmente personalizable y te muestra las fotos de tus contactos a full en la pantalla ya se con fotos de facebook o las que tu les pongas, se antepone como el widgetlocker lo hace con la pantalla de bloqueo.

Les dejo mis caps de mi atrix... :vientos:

 

Stifler77

Bovino adolescente
Muchas gracias, probando. pero ... hay alguna manera de hacerlos mas grandes? porque no se como hacerlo y se ven demasiado pequeños para mi gusto.

-]|₣ΣßŌ|[-;18395206 dijo:
No uso tema, los iconos son unos que descargue para el pc hace algún tiempo, me gustan mucho y por eso los uso en la mayoría de escritorios.

Aquí te dejo los que uso para que los descargues. :vientos:


http://www.mediafire.com/?x6gzkq4w88xm52r
 
Mi arc s, nada fuera de lo común porque esta muy nuevito, solo tiene root y algunos mods...

Android 2.3.4, aunque ya Sony liberó la rom del 4 Icecream Sandwich me da miedo, mejor espero a que sea por sony ericsson update service y no corra ningún peligro


 

betiko29

Bovino adolescente
aqui esta el mio... samsung galaxy ace.. gingerbread 2.3.4 con SPBshell 3D.. funcionando de maravilla..


Espero les guste.. saludos..
 
Arriba