Capturas de tu Android Tuneado

Con tantos android enchulados cada vez me voy convenciendo sobre comprarme un Galaxy, aunque sigo esperando para ver que saldrá con el iPhone 5, no me tiren la viga, simplemente no me decido XD
Pero no duden en que si lo compro, regresare a compartirlo :)
 

sallox99

Bovino adicto
Oigan no le puedo tomar una captura a la pantalla tengo S.O android 2.3.4 y hice lo de home mas regresar hice lo de menu mas regresar y no suena nada de crasheo cuando se toma la foto ni nada algo mas que me recomienden que no sea aplicaciones?
 
hola,un apregunta a todos..y como le hago paara poder subir las imagenes de mi x10 asi como ustedes? estoy seguro q el mio les va a gustar mas q las imagenes q estan aki..espero me ayuden y mando saludos a los bakunos..
 

morocotop

Bovino adicto
Es el widget de SPB Shell... me parece XD lo que me latio un buen es su barra de notificaciones abajo tipo Honeycomb se ve recoqueta :E
Pero para la barra inferior usaste alguna app o viene con la ROM que usas ?? me gusta me puedes dar el nombre de la Rom o mandame un privado con el link para probarlo por favor si no es mucha molestia
 

crisma182

Bovino maduro

edd019

Bovino maduro
aqui dejo el mioa ver que les parece :D



a me dicen que les parece.. eh visto unos muy interesantes.. hagamos que el post cresca :D

mi cel es un X8 con GingerDX v012
 
Arriba