crisma182
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ene 2009
Aqui yo comparto unas de mi SGS, no es mucho pero asi me latio
simplemente hermoso, que le hicistepara que las aplis queden en forma de una bola? eso se ve fenomenal, salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aqui yo comparto unas de mi SGS, no es mucho pero asi me latio
simplemente hermoso, que le hicistepara que las aplis queden en forma de una bola? eso se ve fenomenal, salu2
es el widget del xperia arc asi buscalo es facil
por desgracia ese widget no funciona en otros laucher que no sean elde el arc
Que chido que te latio, mira me instale el GO LAUNCHER EX 2.35, y ese en las opciones te da la opcion de "Sphere", cualquier duda aqui andamos, saludos.
unzadita::metal:wooow a mi gusto el mejor que he visto pero compa q tema usas o q fondo de pantalla bueno si se puede saber
bueno aqui les dejo unas imagenes de mi lg gt540 haber que tal les parece
que tal les parecio
d lujo amigo oie una pregunta komo descargastes o como pusistes esa aplicacion dela pila tipo de duracel Y la memoria Y la memoria como le hicistes para ponerlos me podria ayudar por favor
Claro que se puede saber, el tema se llama black gloss y ahi viene el fondo, saludos
-]|₣ΣßŌ|[-;16063302 dijo:Aquí dejo las capturas de mi x8
Te quedó perrisímo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-]|₣ΣßŌ|[-;16063302 dijo:Aquí dejo las capturas de mi x8