Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Capturas de tu Android Tuneado

Aqui yo comparto unas de mi SGS, no es mucho pero asi me latio

SC20110706-151020.png

SC20110706-151119.png

SC20110706-151217.png

SC20110706-151234.png

SC20110706-151547.png

simplemente hermoso, que le hicistepara que las aplis queden en forma de una bola? eso se ve fenomenal, salu2

simplemente hermoso, que le hicistepara que las aplis queden en forma de una bola? eso se ve fenomenal, salu2

Que chido que te latio, mira me instale el GO LAUNCHER EX 2.35, y ese en las opciones te da la opcion de "Sphere", cualquier duda aqui andamos, saludos.

pues yo solo dejo mi escritorio aun no le e cambiado mucho pero aqui esta
mi xperia x10

Genial tu cel men!! Muy purista :vientos: oye, cual widget es el que tienes para los videos, el que esta al centro de la pantalla, rolalo no? :D

SC20110708-001724.png
SC20110708-001907.png

Jaja, no se como hacer mas pekes mis imagens, pero bueno ahi estan, me puse ese tema hace rato y fueron las primeras caps que tome jaja, ta re chistocito :P.

Que chido que te latio, mira me instale el GO LAUNCHER EX 2.35, y ese en las opciones te da la opcion de "Sphere", cualquier duda aqui andamos, saludos.

:punzadita::metal:wooow a mi gusto el mejor que he visto pero compa q tema usas o q fondo de pantalla bueno si se puede saber

bueno aqui les dejo unas imagenes de mi lg gt540 haber que tal les parece

4ioit0.jpg

hwzddj.jpg

10ii0qp.jpg

2e4ye8g.jpg

9vfja1.jpg

15fm7gh.jpg

34sp28j.jpg

que tal les parecio

oie compa de lujo tu cel solo una como se llama esos indicadores de energia en donde esta la pila duracel, la memoria i el disco duro como se llama es widget o komo lo instalo m podrias ayudar

:punzadita::metal:wooow a mi gusto el mejor que he visto pero compa q tema usas o q fondo de pantalla bueno si se puede saber

Claro que se puede saber:), el tema se llama black gloss y ahi viene el fondo, saludos

bueno aqui les dejo unas imagenes de mi lg gt540 haber que tal les parece

4ioit0.jpg

hwzddj.jpg

10ii0qp.jpg

2e4ye8g.jpg

9vfja1.jpg

15fm7gh.jpg

34sp28j.jpg

que tal les parecio

d lujo amigo oie una pregunta komo descargastes o como pusistes esa aplicacion dela pila tipo de duracel Y la memoria Y la memoria como le hicistes para ponerlos me podria ayudar por favor

este es el mio solo la pantalla principal espero y les guste

(Samsung Galaxy Ace)

2mp0jsz.png

Saludos bakunos soy medio piedra y la neta quiero hacer mi cel como el de ustedes, alguien me puede decir como lo consigo, tengo un experia x10 mini, muchas gracias Carnales

-]|₣ΣßŌ|[-;16063302 dijo:
Aquí dejo las capturas de mi x8

screenshot003.png
screenshot004.png

screenshot005.png
screenshot006.png

Compa esta con madres tu cel, prodrias decirme como lo hiciste soy nuevo en esto, por fa, saludos y ojala puedas tengo un x10 mini

Volver