Capturas de tu Android Tuneado

morocotop

Bovino adicto
#63
es ta de webs el de los simpsons quiero uno asi, como se le hace tengo un xperia x10
Para la banda que prgunta por este tipo de ROM normalmente se hizo solo para el Nexus One y el HTC WildFire ya ahorita han agregado muchos mas equipos es una ROM muy estable no pesa casi nada y es aparte de rapidisima no gasta muchos recursos la bateria te puede durar hasta 2 dias es China pero los de XDA como debe de ser ya la validaron en muchos idiomas solo es cosa de googlear tu equipo y buscar rom MIUI para el Sony X10 esta esta http://www.androidvzla.com/2011/04/instalar-rom-miui-en-xperia-x10.html esta esta usando la rom 2.2.1 de Froyo pero ahorita ya estan en la 2.3.2 pero hay muchisimas los themas es solo cosa de descargarlo via Online o los descargas de la pagina central y pones en la carpeta y asi de facil lo cambias de interfaz es cosa de que la prueben pero en mi caso se las recomiendo mucho
 
#65
Hola, quiero poner aqui unas capturas de pantalla, pero con el PicMe cuando le pongo la ip salen las fotos muy borrosas, que pasara???
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#66
Hola, quiero poner aqui unas capturas de pantalla, pero con el PicMe cuando le pongo la ip salen las fotos muy borrosas, que pasara???
para tomar capturas no necesitas ninguna aplicación solo.

mantén presionada la tecla de atrás y luego presiona menú, escucharas un sonido de obturador de cámara y listo
 
#67
Ahhh que bonitos tienen sus cels jaja, io apenas me compre ayer mi samsung galaxy S!! wiii, gracias a sus temas lo enchulare y espero pronto subir mis caps :)!!
 
#68
Bueno aqui pongo las capturas de mi xperia x10 mini pro
Talves no este tan chido como los demas pero no se queda atras!!
Gracias mr.dj por el dato





Saludos!!!
 
#72
Ya tengo mis capturas, pero no se cómo subirlas.. Ayudenme por favor..
Que onda, bueno yo los subi por photobucket, entras y te registras, luego ya podras subir las capturas luego pasas el raton por una imagen y aparecera un recuadro y le das click en el recuadro de IMG Code y lo copiara y ya lo pegas aqui y listo, espero que te haiga ayudado
 

morocotop

Bovino adicto
#73
Bueno aqui pongo las capturas de mi xperia x10 mini pro
Talves no este tan chido como los demas pero no se queda atras!!
Gracias mr.dj por el dato





Saludos!!!
ESta bueno la cosa es ponerlo a tu gusto amigo y de paso preguntando te funciona bien el LooKout ? yo estoy usando el were its My Droid pero me dan ganas de usar esta App
 
#74
Que onda, bueno yo los subi por photobucket, entras y te registras, luego ya podras subir las capturas luego pasas el raton por una imagen y aparecera un recuadro y le das click en el recuadro de IMG Code y lo copiara y ya lo pegas aqui y listo, espero que te haiga ayudado
Si, eso lo se, yo no tengo compu, digo cómo loo puedo subir desde mi Samsung Galaxy Ace...
 
#76
o_O orale se ve de huevos para ser un gt 540 un pregunta como lo actualizo a 2.3 ?? me puedes echar la mano??
gracias
uff, un pokito tarde amigo, te envio un link por mensaje privado para que veas como :D

Ya tengo mis capturas, pero no se cómo subirlas.. Ayudenme por favor..
en el market busca una app que se llama imgur for android, con esa las subes y ahi mismo te dan la url!!
 
#79
ESta bueno la cosa es ponerlo a tu gusto amigo y de paso preguntando te funciona bien el LooKout ? yo estoy usando el were its My Droid pero me dan ganas de usar esta App
Bueno, nunca eh usado la aplicacon Were Its My Droid, pero Lookout si me localizo mi cel, bueno un estimado, pero si lo localiza donde esta. Aparte de tener un antivirus!!
 

spetna

Bovino adolescente
#80
alguien me puede decir como pongo temas a mi samsung galaxy ace,,, se ven con madres las imagenes y bueno si explican y ponen el link de descarga mejorrr,,, saludos
 
Arriba