cansado de los besos de siempre??:¬¬:

#22
en el concierto de rock es genial ya lo hice :) y se me encantan los besos friossss, asi como despues de comerte una paleta de hielo, esos son geniales. gracias por el aporte, intentare los ke recomiendan.
 
#23
ps depende si lo vez como falta de ortografia o si lo vez como facilitacion de escritura ;)


La manga del perro ... usar letras en vez de otras es una vil vulgar tontería.


Tienes mucha razon en eso, no te vas a poner a fajar en una escalera electrica...aunke tambien puede ser un beso "no de quiko o pikito" pero sin llegar a vulgaridades, a menos k no respetes a tu pareja o ella a ti.:aplausos:
Totalmente de acuerdo, incluso un beso "tronado", o con mordisco de labio es aceptable en lugares concurridos.

pero no me digas k nunca as dado un beso asi "Beso de lengua con arrimón de mueble":baba: hahaha
GRACIAS por tu opinion ñ___ñ
Como dije antes, hay lugares para todo. Que tengas buenas tardes.

Pero taaaaaaan sabroso... uuuuuuuuuuuufffff!!! jeje
A MrNothing le gusta que le arrimen el mueble .....



Saludos
 

hierro3000

Bovino maduro
#24
hola amigo mira yo bueno en mi caso
cuando voy al parque con mi novia pos vamos en bici y mira que dar un beso andando asi es dificil
intentalo
besos andando en bicicleta
 

K-rin

Bovino Milenario
#26
Exactamente a la mitad de un puente (peatonal o de carros)
en mi caso fue peatonal, pero fue otra experiencia muy padre
especialmente pork era de noche y el puente era en el periferico:metal: hahaha
entre los labios y la pared:

la abrasas cargandola , la levantas lo mas que puedas y la sostienes entre tu y la pared mientras la besas, ellas solitas se saben acomodar ;)


mmm una ves coji en medio de un puente peatonal en la tarde hasta la fecha casi nadie lo usa y la avenida es muy transitada fue emocionante... y se puso mejor cuando vimos una patrulla de policia y salimos corriendo por el otro lado hahahahahahahaha
 

radikangel

Bovino adolescente
#28
poes yo en
el carro mientras manejo con precaucion jaja y cuando esta el semaforo en rojo estas como al pendiente de cuando cambia a verde jaja
debajo de la lluvia totalmente empapados
escaleras electricas
en la fila de la caja del super
con sabor a algun helado o simplemente con un hielo jaja
el invertido como de spiderman tambien lo hicimos
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#30
yo me bese por primera vez con mi novia en una noche bajo la lluvia jaja si es bueno besar en diferentes lugares es divertido
 
#32
bueno todos los besos la verdad son geniales, pero los que mas me han pasado con mi chica son:

-en la chuleta(una resbaladilla de cemento demaciada ancha ) la beso mientras decendemos, esta chido (y)
-mientras cruzas una calle, en medio de la calle por supuesto, da risa xq al final te empiezan a pitar haha XD
 
#34
1.Escaleras electricas hecho
2.Puente (peatonal o de automoviles) hecho
3.Bajo el agua (mar o piscina) estaria genial
4.Bajo la lluvia hecho
5.Elevador de cristal hecho
6.Invertido (spiderman) hecho
7.Con sabor (helado), hecho
8.Al atardecer, si
9.En un concierto (rock de preferencia) ya casi en el de rammstein jejeje
 

Darkizza

Bovino Milenario
#36
mientras escuchan su cancion favorita
En el salon de clases en la uni y asi matas 2 pajaros de un tiro
besas y el maestro te corre para seguirse besando (la he aplicado infinidad de veces)
 

nangy

Bovino maduro
#38
mmmm nose si ya los habran dicho... pero aqui va:
1.- En un cruce peatonal, obvio cn el semaforo en rojo y la gente cruzando a prisa al rededor (se detiene el tiempo y hay un poco de adrenalina)
2.- En una montaña rusa mientras vas bajando =)
3.- En una iglesia.... pero en una misa x.... mientras e pade de el sermon ( jajaja q loko)
4.- Aventandote en paracaidas....

Bueno es lo poco q se me ocurrio.... a ver que dia lo pongo en practica jejejeje
 

rime69

Bovino de alcurnia
#39
Haber ahi va le mio

Cuando platico con mi novia asi de cualquier cosa
En plena platica cuando menos lo espera, le plano un besote bien dado y duradero.

Ese siempre funciona, la sensacion es muy rica -Mas para la otra persona por que no lo espera!-

Despues del beso tu novia o novio se quedara como ido :p

Esa es buena tactica. Saludos :)

Otra cuando estabas en una disco/fiesta, te paras a bailar en al pista de baile y te quedas besandola antes de que se vayan todos a sentar, asi cuando todos se vayan quedaran ustedes 2 solos besandose, ese es excelente =]
Da un poco de pena [por que todos te ven] pero bien vale la pena, y que te vala madr$%

Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#40

:idea::vientos:Muy buena idea lo de los alimentos, aunke hay k saber kon ke si i con ke no..no vaias a kerer besarla cuando acabas de echarte 4 al pastor con "artu" cebolla:xp::memeo:

tambn la del beso extremo es buena pero io digo lugares mas
"accesibles" hehehehe:metal:
mmm , no he hecho lo de los tacos al pastor , pero he hecho otro :
Besarla inmediatamente despues de comer cebolla morada
Besarla inmediatamente despues de darle las 3 a un cigarro
 
Arriba