cansado de los besos de siempre??:¬¬:

OVERDEATH

Bovino de la familia
#42
En el partido de fútbol de Cruz Azul vs Guadalajara, yo le voy a los primeros y ella a los segundos y acordamos que cada que el equipo de uno anotara, podría festejarlo sin problemas y después le daría un buen beso al otro a manera de consolación. :D

El que aplique alguna vez fue el beso en la sala de disección de la Facultad, con un cadáver a 30 cms de nosotros. :D
 

lalynu

Bovino maduro
#43
Todos esos lo he experimentado con mi hombre. (que lindos recuerdos)
Otros que he experimentado con el y que me han encantado son:
un dia que esperabamos el autobus nos dimos un besote! muuy cerca de una via del tren mientras el tren iba pasando y el atardecer era hermoso <3
En un barquito en medio de una laguna con el volcan de colima de vista y la lluvia se aproximaba a nosotros (fue como de pelicula).
muchas veces en la playa =)
Cada que el semaforo se pone en rojo nos besamos n_n
y miiilloooones más :3
 

alamdk4

Bovino maduro
#46
Aunque no tengo novia, si alcancé a hacer el de spider man y el de comida, ella comió yogurt con frutas y la besé :p...

A mi se me ocurre otro, sería besarla en pleno cruce de personas, o en una calle muy transitada darle un beso :3...

Tmbn para variarle con el beso de la lluvia, sería bajo la lluvia debajo de un paraguas, aunque besarla totalmente debajo de la lluvia es más mágico, el paraguas es para variarle xD jaja
 
#47
Jajaja bajo el agua sea mar o piscina es un poco difícil xk los dos deben poder contener la respiración.
Yo ya lo hice y bajo el mar no es recomendable pero bañandose en el...ufff recomendadisimo sobre todo en el momento en el que el sol se mete
 
#48
con mi novia jugamos a besarnos cuando sus papas se voltean o asi, buscar una oportunidad, por ejemplo esta su mamá y le digo: tienes 5 segundos, y tiene que besarme en menos de 5 segundos sin que se de cuenta su mamá. es emocionante. haha
 

Faker22

Bovino Milenario
#49
9.En un concierto (rock de preferencia)jose ñ_ñ mendio

Este lo he aplicado en los conciertos de Los Doors, Mark Farner, Jetro Tull, Rod Stwart, John forgetty.

Y anexo una mas:

Cuando era vocalista de una banda de rock y nos tocaba interpretar Light my fire, a media rola me baja del esenario, bebia de la copa de mi chica un buen trago y despues la besa un buen rato con la musica de fondo.
 
#50
Deberias intentar conseguir un labial de chocolate, besando con eso es otra onda, mi exnovia compro uno hace meses, lo malo es que no se donde lo compro :(

Saludos :)!
 

R__A

Bovino de la familia
#51
pos mientras van caminando, aguas porque luego te caes como yo y te das un reverendo ranaso en el suelo....
 
Arriba