Canitec vs Telcel

#24
pues yo tengo telcel y tengo el plan de fidelidad de a 1 el minuto entre numeros telcel pos ojala y con esto bajen un poco mas pero se ven muy ardidos el azarraga y el salinas
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#26
La unica verdad que me consta es que tenemos de los servicios de telecomunicaciones mas caros del mundo y con el peor grado precio/beneficio, además del menor porcentaje de penetración y alcance de tecnología en la sociedad... En serio, me ha tocado vivir alcances tecnologicos muy chidos y luego tener que volver a la fea realidad mexicana =/
 

vocho

Bovino Milenario
#27
Malísimo.

Recuerda que esto es como Alien vs Depredador, no importa quien gane, nosotros saldremos perdiendo.
Jajajaja me uno esa es la neta.

Segun se el problema fue por que Slim quiere entrar a la televisión abierta, pero por las pistolas de televisa y tv apesta no se pudo y le negaron el permiso.

Despues Slim quizo hacer lo del triple play, como lo de YOO (q es un asco) y no lo permitieron de nuevo argumentando monopolios, Por eso Dish no entro con la fuerza con la que pudo haber entrado, y por lo mismo en Dish no estan los canales de estas pesimas televisoras, aparte que sacaron el canal 52mx de cable y sky

Y despues telerisa le quiso entrar a lo de los celulares con Nextel pero Telcel subieron mucho la renta de la infraestructura para ellos por lo mismo telerisa se separo de Nextel. Y ahora pues ya estan en guerra sucia que hasta el twitter esta dando donde los "actores" de las televisoras se van contra telmex y/o telcel por cualquier cosa, y vaya creo que hasta los que se unieron a las televisoras como el Tec de Monterrey le entrar, pues dentro del campus de la ciudad de Mexico inexplicablemente no hay señal, obvio cruzas la calle y la señal a todo.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#29
Usen lo menos posible el cel ...y acudan con el que mejores precios den

y dejen de estar metiendose en las broncas de los demas.
 
#33
pues yo tengo mi cel con telcel y hasta el momento 0 broncas, no gasto mucho solo uso para emergencias y llamadas urgentes, pero igual a todos no nos va de la misma manera.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#34
La bronca empezo por que Carlos Slim y su corporativo (dueños de telcel, telmex ect) quisieron meter un 3 grupo televisivo a Mexico y el Dupolio que conforman Televisa y TVazteca se opusieron rotundamente y le sacaron la vuelta con lo de las tarifaas de su servicio. Lo que comenta Mack es muy cierto en Mexico los grandes monopolios o la misma gente del gobieno "no dan paso sin huarache" si quieren que telcel baje sus tarifas y servicios asi como se abra un mercado de libre competencia en este ramo las televisoras tambien deberian bajar sus precios de cable y abrir mas opciones asi como abrir libre competencia y dejar que tengamos mas opciones de TV. Telcel y telmex no se pueden quejar en TV ni responderle a Televisa y TV azteca por que simplemente ya los betaron no se han dado cuenta?
 
Arriba