Canitec vs Telcel

dr popo

Bovino maduro
#1
Buenos bakunos quien ya ah visto el comercial que anda pasando por televisa donde critica a telcel por sus tarifas y servicios? donde pasan gente entrevistada de sus quejas ,alguien lo tiene por ahi? que les parecio ese comercial??
 

Mack

Bovino de la familia
#2
Malísimo.

Recuerda que esto es como Alien vs Depredador, no importa quien gane, nosotros saldremos perdiendo.
 
#3
Pues yo creo que telerisA ya quiere hacerle competencia a telcel que es el mas fuerte en la onda de celulares y quiere como poner en contra a la gente no es mas que estrategia publicitaria se quieren adueñar de todas comuniciones de México bueno eso es lo que creo el tiempo lo confirmara saludos
 

charlyvil

Bovino maduro
#7
hahaha todos los servicios estan por la chi%#"$....

Al final "los perro mas grandes pelean por el hueso mas jugoso", perdonen por la palabra pero es lo que se me ocurre para esta situacion
 

icehunter

Bovino maduro
#9
yo vi en las noticias que un diputado se encabrono porque le llego muy caro el recibo y tenia gastos injustificados.
la verdad no se si tiene que ver pero algo a de haber en eso.
 
#11
a mi modo de pensar esta bien ya que el monopolio es de ellos y todo se rige por ellos por eso no existe la variedad de precios con sus respectivas tecnologias un estudio realizado es que mexico a nivel mundial es el unico que paga por 1 mega mas de 20 dolares mientras que otros paises cuentan con mejor tecnologia y con precios comparados a nosotros saldrian muy pero muy baratos.

saludos
P.D. yo apollo el movimiento ya estubo bueno mexico unido por siempre.

chequen esta grafica
 

lagarto

Bovino adicto
#15
Ahuevo, creo que Slim queria hacerles competencia respecto a television o algo asi ó las televisoras querian incursionar en lo de Slim no recuerdo bien, pero el pedo es que ni uno ni otro quiso la competencia asi que Slim retiro su publicidad de televisa en primera y despues de tv azteca que consta de bancos, telefonia, tiendas departamentales etc, y pues como ya es sabido de todos que si no les das lo que te piden se te van luego luego a la campaña de desprestigio y demas.
 
#16
Una verdad universal TELMEX es de los mexicanos....aja..SI...vieran que bonito promociona la fundación TElMEX campañas partidistas..hasta ke nos kitemos las vendas de los ojos y los tengamos bien puestos,vamos a hacer algo para librarnos de estos pendejos ke nos gobiernan y hacen lo que quieren, pero como el 80% del pais son puros borreguitos que cada 6 o 4 años por unos miseros pesos hay van a votar por esos candidatos nefastos y analfabetas....sin excepciones partidistas ninguno sirve para nada!!!!! Cambiense de compañia y quitense de broncas..
 
#18
que mala onda de las televisoras, yo apoyo incondicionalmente a Carlos Slim
yo se que tu puedes con esa gente inservible, arriba telcel y el manchester united
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#20
ha ese comercial es malisimo deberían también de hablar se su servicio de televiciion de paga que también es carisima y malisima.
bien dicen por hay enojence las comadres y saquence las verdades. bueno fuerea que pelearan para bajar el precio de los servicios pero no solo discuten para compartir el hueso entonces los usuarios chinguencen.
ya que el monopolio es de ellos y todo se rige por ellos por eso no existe la variedad de precios con sus respectivas tecnologias un estudio realizado es que mexico a nivel mundial es el unico que paga por 1 mega mas de 20 dolares.
P.D. yo apollo el movimiento ya estubo bueno mexico unido por siempre.
que bonito es ver que la televisión y los comerciales si educan a las personas jaja
 
Arriba