Candela esta muerta -estafa illuminati?

nalit

Bovino maduro
#22
Opino que este aporte es tan amarillista como la propaganda en que se basa y no creo que tenga algo de valor sobrenatural o de terror (que no deberia estar aqui), no veo algun fundamento para creer que con ese chip te van a controlar, imaginate no me podrya salir de la oficina y darme un encerron con la secre en un hotel de paso porque los iluminati lo sabran y se lo contaran a mi vieja jajajajaja.

konkuerdo kon tigo0!!!!!!!!!!
 
#23
Puede que tengas razon en cierto sentido, no exíste una organización Iluminati como tal, pero definitivamente hay un gremio de controladores
Señores compañeros de la comunidad Ba-k: No sé si como cofradía, sociedad clandestina, etc; existen los iluminati, pero si sé, que si ciertas prácticas que leí realmente las hacen, puede ser muy cierto, porque en la mismísima Biblia hay evidencias de ciertas prácticas idolátricas-depravadas-libertinas en extremo, y el mismo maligno espíritu que estaba detrás de esas cosas, aunque en la forma en que en ése entonces las hacían, haya cambiado o aún desaparecido, ciertamente AÚN existe hoy. ¿Y creen que no promueve lo que en ese entonces promovía?
Lo hará a buen seguro hasta que "Para siempre deje de ser", conforme a la promesa del Santísimo.
 
Arriba